Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 19 de noviembre de 2018
Clic en la foto para ampliar

Diego Gómez | Foto de archivo: El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Diego Gómez, alcalde de Alzira, pide tranquilidad y prudencia ante el temporal de esta noche

Mañana se comunicará a los alzireños el procedimiento y horarios para presentar en La Clau una relación de daños como consecuencia de las inundaciones del pasado viernes


 

 

Cuando Alzira aún se está reponiendo de las intensas lluvias que soportó la madrugada de anteayer viernes, la ciudad vuelve a estar en alerta ante un frente de intensas lluvias que sufriremos en su más alto grado entre las 6:00 y las 9:00 horas.

Diego Gómez, a través de los micrófonos de Alzira Ràdio, ha pedido a los ciudadanos tranquilidad y prudencia. En el momento de redactar estas líneas, según Gómez, los barrancos están controlados, los accesos a la ciudad despejados y numerosísimos vehículo aparcados en las zonas altas de nuestra ciudad.

Gómez recalca que, de momento, estamos en “Emergencia 1” y que desde el Consistorio se tendrá informada a la ciudadanía de todo lo que vaya ocurriendo y de las precauciones a tomar, en el caso de que fueran necesarias.

Más de 150 efectivos han estado trabajando para dejar Alzira en un estado de normalidad lógico. La máxima autoridad ha anunciado en Alzira Ràdio que se van a pedir ayudas a Diputación y a la Delegación de Gobierno, una vez recopilados los datos de los daños por las recientes inundaciones.


Se aconseja atender sólo a las informaciones  de los canales oficiales

No provocar alarmas o informaciones infundadas

 

Como ya hemos informado, el alcalde ha comunicado, cerca de las 22:00 horas, que se suspendían las clases en todos los centros educativos de Alzira, así como las actividades en las instalaciones deportivas municipales.

Diego Gómez anuncia que está todo preparado, los imbornales abiertos y que se va a estar en una supervisión continua que permita tomar decisiones acordes a la situación que se pueda ocasionar.

Por último, tal como se puede escuchar en el tercer audio de Alzira Ràdio, junto a estas líneas, el meteorólogo Jovi Esteve ha hecho unas declaraciones que dan cierta tranquilidad sobre las previsiones del tiempo que se espera esta madrugada.

E6D


 

Alerta a la Ribera, pot ploure sobre banyat.

Avís roig per risc extrem de pluges intenses. 

Estem informant en temps real en el nostre diari comarcal 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

El Tiempo en Alzira
SocialGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal