Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
martes, 6 de noviembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Arzobispo acude esta semana a Alzira dentro de la visita pastoral a la Ribera Alta

La visita concluirá el 17 de noviembre con una misa de clausura, a las 19 horas, en la parroquia de Santa Catalina Virgen y Mártir, de Alzira



 ._000570

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, visitará esta semana las localidades de Alzira y Carcaixent, dentro de la visita pastoral que está realizando, junto con sus obispos auxiliares monseñores Esteban Escudero, Arturo Ros y Javier Salinas, al arciprestazgo 29 “Sants Bernat, Maria i Gràcia”, en la comarca de la Ribera Alta.

En la visita pastoral, el Arzobispo conocerá esta semana las comunidades de dos parroquias de Alzira, Nuestra Señora del Lluch y Sagrada Familia, este martes y el miércoles, y visitará la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, en Carcaixent, el viernes y el sábado.

Igualmente, los obispos auxiliares continuarán sus visitas, también esta semana, en Alzira, concretamente a la parroquia de la Encarnación y al Santuario Mare de Déu del Lluch, monseñor Escudero; y a las parroquias de los Santos Patronos y San Juan Bautista, monseñor Salinas.

Durante las tres semanas de la visita pastoral, el Cardenal y los obispos auxiliares recorrerán las localidades integradas en este arciprestazgo, conformado por un total de 27 parroquias en las poblaciones de Alberic, Alcàntera de Xúquer, Alzira, Antella, Beneixida, Benimuslem, Carcaixent, Càrcer, Cotes, La Garrofera de Alzira, Gavarda, Masalavés, La Pobla Llarga, Sellent, Sumacàrcer, Tous y Villanueva de Castellón. La visita pastoral concluirá el 17 de noviembre con una misa de clausura, a las 19 horas, en la parroquia de Santa Catalina Virgen y Mártir, de Alzira.

AVAN

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 


 

._000502  

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialReligión y Culto

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 06/11/2018
Pronto la gran araña será exterminada. Las manos de Dios destruirá esa telaraña que a tantos seres humanos ha atrapado en la falsedad, alejados de Dios en su verdad. Yo no soy El Es. Soy un blanco papel que cuando Dios nuestro Padre escribe en el y ha donde hace soplar el viento va el. ¡Maya! simbólicamente Rosa Maria de Dios.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal