Lunes, 19 de noviembre de 2018 Edición diaria nº 4.245 Año: 12 Noticias: 32.109 Fotografías: 88.464 Comentarios de usuarios: 101.545
EL SEIS DOBLE
lunes, 5 de noviembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira, con Pau Quesada de entrenador, rompe su racha de derrotas al ganar al Paiporta

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 04.11.2018
UD Alzira, 1 - Paiporta CF, 0

Comparte este contenido

 

 
 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 
 

UD Alzira | Dolz; Castilla, Ferrando, Gomis, Abel; Prieto, Ramis, Farisato (Ismael, 66’), Miralles, Antillaque (Javier García, 84’)y Faus (Pozo, 70’).

 

Paiporta CF | Vargas; Benja (Álex Salt, 55’), Jony, Richi, Cases; Adrián González (Adolfo, 71’), Lazar, Gaby, Torres, Mora (Yassine, 46’) y Cristian.

 
Goles | 1-0 m. 44 Faus.
 

Árbitro | Salvador Carrillo García, asistido por Rostoll Navarro y Muñoz Mendiola. Amonestó a los locales Farisato, Antillaque y Gomis y los visitantes Benja, Vargas y Gaby.

 

Datos | Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 350 espectadores. Cabello y Llácer hacen el saque de honor con motivo del 45 aniversario del estadio Luis Suñer Picó como autores de los primeros goles del campo azulgrana.

 

Crónica | El estadio Luis Suñer Picó celebró su 45º aniversario con una victoria del Alzira que rompía la racha de cuatro derrotas consecutivas que le habían llevado al 17º puesto de la tabla. A sus 26 años recién cumplidos Pau Quesada se estrenó como entrenador de la UD Alzira con una trabajada y sufrida victoria ante un Paiporta que mereció más.

En el primer acto, los alziristas llevaron el peso del partido y Ramis y Faus buscaron abrir el marcador. El Paiporta, dirigido por Vicente Sancho, pasó a dominar el juego y a acercarse a la meta alzireña. Los defensas alzireños se convertían en los mejores atacantes visitantes como en un pase atrás de Ferrando o un despeje a córner. Por el contrario, un mal pase del meta Vargas llegó a Miralles, que cedió a Faus y regateó al portero canario para batirlo.

 

En la segunda, Antillaque falló un penalti tirado a lo Panenka y varias ocasiones más. Los paiportinos lo intentaron por todas las vías sin el premio del gol.

David Chordà


 

 

Resultados y clasificación actual

 

 

  

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.