Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
lunes, 5 de noviembre de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto: El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 María José Llopis: 'Es inmoral e ilegal que el Ayuntamiento de Alzira organice actos que sirvan para hacer política'

ECOS DEL PLENO | En relación a unos incidentes ocurridos en una actuación musical en la que se pidió la libertad de los políticos catalanes encarcelados


 
._000523

En el último Pleno ordinario celebrado en el Ayuntamiento de Alzira, en el apartado “Cultura” se trataron dos mociones: una del grupo político Ciudadanos sobre una declaración institucional y depuración de responsabilidades, con motivo de un concierto musical del pasado 8 de octubre en el recinto ferial de nuestra ciudad; y otra del partido Popular sobre los hechos ocurridos en el mencionado concierto.

Iremos desgranando en varias entregas la opinión e intervenciones de todos los grupos que componen la corporación municipal, unos defendiendo su moción y otros en su explicación de voto.

La noche del 8 al 9 de octubre, el cantante del grupo Búhos intervino en plena actuación para denunciar “el encarcelamiento injusto” de los políticos catalanes que en la actualidad están cumpliendo prisión preventiva por los actos ocurridos el 1 de octubre de 2017 en Cataluña. Un grupo de personas subió al escenario para mostrar unas pancartas reivindicativas.

Ciudadanos advirtió en su día que podría haber ciertas actuaciones de grupos musicales que hicieran política en el escenario. Pidieron que desde el Pleno del Ayuntamiento se hiciera una declaración constitucional denunciando estas acciones. Para María José Llopis, portavoz de Ciudadanos Alzira, “es inmoral e ilegal que se consientan actividades organizadas por el Consistorio que sirvan para hacer política”.

Llopis considera necesario que se depuren responsabilidades y se estudie la forma de sancionar a Buhós. También indicó que se debe “amonestar o penalizar a la concejala Aida Ginestar por su falta de previsión y gestión poco responsable, ya que fue avisada e hizo caso omiso”.

E6D
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasVarias
PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 05/11/2018
Menudo cacahuar hay en todos los partidos políticos dentro del ayuntamiento. Siempre he dicho que deberían de estar todos unidos por el bien de nuestra ciudad y de sus ciudadanos, hay que hacer reuniones dichos partidos antes de hacer un proyecto, y estar de acuerdo sin semejarse a peleas de gallos o de perros como siempre lamentablemente demuestran. Siempre criticándose unos con otros con gran desunión ¿quien lo esta pagando? los ciudadanos y nuestro pueblo. Una ciudad como Alzira y siempre lamentablemente teniendo personas inexpertas para gobernar, cada vez está peor al venir las votaciones para el alcireño elegir una persona que sea leal y justa como alcalde para que las arcas del ayuntamiento por el sudor del alcireño esos dineros aportados sea bien gastado para beneficiar al pueblo. En mi opinión hasta hoy los alcaldes que he conocido como Blasco ninguno, ¿que ha cometido errores? ¿quien no los tiene? pero era un señor con sus narices bien puestas con mucho amor por su pueblo y su beneficio y ha trabajado mucho por el bien de los alcireños. Pero el estiercol con su mal olor por los diferentes partidos por sus fanatismos se ciegan, con odios, con rencores y con peleas. Rosa Maria de Dios nunca le ha gustado la política por ello porque no hay en ellos comprensión amor y paz. ¡Basta ya! de enfrentamientos y mediten antes de hacer un proyecto, no para el beneficio de su partido sino para el pueblo y para el alcireño. Hoy Rosa Maria de Dios por las palabras simbólicas de Jesús dichas: "Dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios" voto por un cambio en nuestro pueblo, Alfredo Escriba es un joven con ganas de trabajar y cambiar ciertos actos que han arrastrado muchos años sin beneficiar a nuestro pueblo ni a los alcireños. Dejémonos de partidos y elijamos un joven que debemos de darle una oportunidad por el beneficio de nuestros hijos y de nuestra ciudad. ¡Viva! nuestra amada Alzira, ¡viva! nuestra Valencia, y ¡viva! a todos los que vivimos valencianos y sin serlos en ella. Paz y Amor, con gran comprensión sin odios y sin rencor, por el beneficio del futuro de nuestros nietos y de nuestros hijos, para que tengan una vida mejor. Y finalmente un ¡viva! a nuestra España, nuestra amada nación. ¡Maya!
Salvador - 05/11/2018
¿ Lo dice por Usted, recordando su anterior etapa en el Ayuntamiento?
Alzireño1971 - 05/11/2018
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal