Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 4 de noviembre de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto: El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 El pleno aprueba por unanimidad la moción de Ciudadanos para apoyar al VII JOHC, Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías

Llopis: "Agradecemos el trabajo de todos los que han conseguido que Alzira vuelva a ser un referente nacional para la Semana Santa"


 

 ._000572

La portavoz deCiudadanos (Cs) de Alzira, María José Llopis, ha manifestado su alegría “porque el pleno ha aprobado por unanimidad la moción de Cs”. “Esta propuesta pretende garantizar el apoyo del Ayuntamiento al VII JOHC, Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías, con independencia del equipo de gobierno resultante tras las elecciones municipales”, ha explicado.

Llopis ha argumentado que “se quiere evitar el desamparo al que la JHHC, Junta de Hermandades y Cofradías, se vio expuesta en el Encuentro de Hermandades y Cofradías del 2015 que también fue año electoral”. En este sentido, la concejala ha expresado su agradecimiento “a todos los que han trabajado por conseguir que Alzira vuelva a ser un referente nacional para la Semana Santa”.

Asimismo, ha destacado que “la Administración debe seguir apoyando este tipo de iniciativas para que los que invierten su tiempo, esfuerzo y dedicación no se desanimen y se mantengan en su empeño”. “Es fundamental reconocer que se hace una gran labor de manera altruista”, ha matizado la representante de Ciudadanos.

Ciudadanos Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritosque recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

  ._000564


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSemana Santa
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal