Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 29 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Una UD Alzira sin acierto pierde ante el At. Saguntino de Dani Ponz

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 28.10.2018
UD Alzira, 0 - At. Saguntino, 2


 

 
 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 
 

UD Alzira | Dolz; Castilla, Prieto, Ferrando, Antillaque; Loza, Miralles; Ismael (Pozo, 46’), Imanol (Ramis, 67’), Aarón (Javier García, 74’) y Faus.

 

At. Saguntino | Lluna; Tendillo, Marín, Kike Torrent, Julen; Ximo Forner (David Fas, 83’), Gilabert, Boix (Borja, 63’), Ubach, Granell y Txema (Juanra, 58’).

 

Goles | 0-1 m. 4 Ximo Forner, 0-2 m. 36 Ubach.

 

Árbitro | Jorge Tárraga Lajara, asistido por Padilla García y Romero Pérez. Amonestó a los locales Loza, Prieto y Miralles y los visitantes Marín, Ximo Forner, Tendillo y Granell.

 

Datos | Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 350 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por Lorenzo Carrió. Terreno de juego en malas condiciones.

 

Crónica | El Atlético Saguntino vuelve a las posiciones de play-off gracias al acierto en dos de las tres oportunidades claras que tuvo ante una UD Alzira que ofreció una buena imagen pero no tuvo acierto cara al marco de Lluna. Los ribereños pudieron empatar y recibieron el 0-2.

El equipo de Dani Ponz no quiso verse sorprendido y arrancó fuerte a por el primer gol. Una primera internada por banda izquierda a los dos minutos fue rematada por Granell ligeramente por encima del larguero. Un minuto después la falta cometida en la media luna fue magníficamente ejecutada por Ximo Forner, lejos del alcance de Dolz. El Alzira se rehízo y empezó a tocar como acostumbra, aunque sin llegar a incomodar a Adrián Lluna. Superado el ecuador, uno de los seis exblaugranas presentes en el cuadro romano, Tendillo, envió un centro que dio en el larguero. En el 27 llegó la gran oportunidad del Alzira. Triple oportunidad más bien porque el centro de Imanol fue el travesaño, Faus cabeceó también al larguero y en la misma acción Prieto cabeceó a gol y un defensa saguntino saca sobre la línea. Y del posible empate a uno el Alzira se encontró con el 0-2. El exalzirista Ubach chutó desde la frontal del área, el balón botó delante de Dolz que vio como el balón le sobrepasaba.

Para darle la vuelta al partido, Fernando sacó al último fichaje en el descanso, el fornido delantero Pozo para jugar con dos arietes. Aunque el Saguntino tuvo unas primeras aproximaciones, se replegó y fue el Alzira quien llevó el peso del partido aunque no llegó a complicar la vida a Lluna. Ponz tuvo que retirar a su delantero Chema por lesión y Ubach adelantó su posición. Fernando dio toda la banda a Castilla y Javier García sustituyó a Aarón en banda izquierda para que hubiese más posibilidad de centros que rematasen Faus o Pozo. Lo intentaron por medio de ambos, cuyos chuts o salieron fuera o rechazados a córner.

David Chordà


 

 

Resultados y clasificación actual

 

 

  

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alzireño - 30/10/2018
O se espabila Fernando Gómez Colomer o nos vamos a Regional Preferente y entonces ahí se acabará el fútbol en la UD Alzira.

Presidente Sanjuán, SOLUCIONES YA, a ver si le pegas un toque a Fernando y se espabila, va perdiendo los partidos y no ves reacción del entrenador por ningún sitio, encima en casa jugando sólo con un delantero.

A Fernando no le interesa la UD Alzira, está más pendiente de su Valencia en Radio Nacional que del club que entrena.

Otra cosa, si el juvenil va tan bien, por qué Fernando no va a verlo cuando juega en casa y coge algunos para el primer equipo?

En la primera plantilla sobran muchos jugadores que van arrastrándose por el campo como pollos sin cabeza.

AMUNT ALZIRA.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal