Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 29 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Una carrera de montaña infantil en Alzira servirá para incentivar la deportividad y el respeto a la naturaleza

Permitirá conocer joyas naturales como son las montañas de nuestro término


 

.-000462 

La sección de trail de la Sociedad Alzireña de Montañeros, SAM TRAIL, ha organizado para el próximo día 18 de noviembre un trail infantil en el enclave de la montañeta. Se trata de una prueba deportiva de carrera de montaña para los más pequeños, intentando con esto incentivar entre ellos los valores de deportividad y respeto a la naturaleza.

Esta primera edición contará con 3 distancias, una de 0.5 kilómetros, 1 kilómetro y otra de 2 que podrán realizarse corriendo o andando, la prueba bautizada con el nombre a Samtrailkids, está destinada a corredores de entre 6 y 12 años. Las inscripciones se podrán realizar a partir del próximo día 1 de noviembre en la página de TOP RUN.

La carrera iniciará el día 18 de noviembre a las 11 horas desde el parquin de la montañeta de San Salvador-Santuario de la Virgen del Lluch. El recorrido transcurre alrededor de la montañeta utilizando el trazado circular que supone la senda que lo bordea, para finalizar nuevamente en la explanada, se podrá competir en la categoría de 7 a 8 años con una distancia de 0.5 Km, de entre 9 y 10 años en la distancia de 1 km y los más mayores que correrán un total de 2 km, serán los jóvenes de entre 11 y 12 años.

Con esta iniciativa el SAM TRAIL pretende dar la oportunidad a los más pequeños de iniciarse y disfrutar de una disciplina deportiva que promueve el respeto al medio ambiente y su práctica permite conocer joyas de bien inmaterial, como son las montañas de Alzira.

SAM TRAIL

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

._000516

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal