Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
lunes, 29 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

 El Grupo Popular de Alzira critica la falta de mantenimiento de las aceras y alcorques de nuestra ciudad

En algunos casos la altura de los hierbajos llega a impedir el paso de transeúntes por las aceras

 


 
 
.-000295  

El Grupo Popular de Alzira critica la gestión del actual concejal de Servicios Públicos, Fernando Pascual, por el estado de las aceras y alcorques de la ciudad.

Muchos de los alcorques de la ciudad siguen sin estar replantados, albergando gran cantidad de maleza y creando una situación de insalubridad dentro del casco urbano. La limpieza de las calles deja mucho que desear y nos causa vergüenza las noticias que, desde el equipo de gobierno se hicieron llegar a la ciudadanía como la compra de maquinaria para quitar chicles de las que ya nunca más se supo, así como los contenedores para chicles cogidos a las farolas, que solo sirven para ensuciar el ornato de la ciudad puesto que no se utilizan y además están a una altura considerable.

Alzira se está convirtiendo en una ciudad sucia, en manos de un dirigente que no sabe gestionar esta área y que solo piensa en promocionar su imagen personal, haciendo creer que tiene la situación controlada aunque la realidad es otra.

Alzira no se merece estar en manos de gente tan inexperta que antepone los intereses políticos partidistas al bienestar de los ciudadanos.

Los populares pedimos que, de una vez por todas esta área se coja en serio y que el concejal se ponga a trabajar por la limpieza de una ciudad que, fue merecedora de la escoba de plata una distinción que Alzira gozaba con el anterior gobierno popular y ahora ha pasado a que se contemplen escenarios como aceras llenas de hierbajos, sin ningún control y dando cobijo a parásitos y plagas.

Grupo Municipal PP

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


  

  ._000564

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pepe - 29/10/2018
Molt bo el PP posant fotos de polígons? No recordeu que vosaltres teníeu igual la ciutat o pitjor? Que mal esteu que heu d'utilitzar estes tonteries (que a mi m'agradarien que estigueren perfectament cuidades però vosaltres la vostra casa la teniu com els xorros de l'or fins l'últim racó? Segur que no. Una ciutat és molt difícil i si parlem dels polígons, més encara. "creando una situación de insalubridad dentro del casco urbano", que ridículs sou!!!!
Vecino - 29/10/2018
Pepe no te digo que no tengas razón en el comentario, ya que en la mayor parte es cierto, pero de la foto 1 a la 18, ninguna es de ningún polígono, la 19 no lo sé, el resto son casco urbano, así que aprende primero lo que es un polígono u omite esa parte de tu comentario para no incurrir en falsedad en tu comentario.
También lo de ridículo creo que sobra, primero por la forma de expresarte en tu comentario, que también parece bastante ridículo y segundo porque la oposición que hacían el tripartito cuando estaba el PP, la verdad es que aún creo que era peor que la que hay ahora por parte del PP.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal