Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
viernes, 26 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP indignado ante la recuperación por parte del tripartito del enlace de la CV-50 con Carcaixent

"Y que ellos calificaban con adjetivos como 'desastres ecológicos, hormigón o proyectos faraónicos'"


 

 ._000551

El grupo Popular de Alzira, muestra su indignación ante la noticia de que la Conselleria presupueste ahora 15 millones de euros en el proyecto para enlazar la autovía CV-50 con la población de Carcaixent en la Avda. de la Ribera.

Este fue uno de los proyectos estrella del PP con las alcaldesas Elena Bastidas y Lola Botella y que empezaba con la construcción del Boulevard de la Ribera entre las poblaciones de Alzira y Carcaixent, las cuales quedaban unidas por una autovía con paseo peatonal, arbolado y bancos para descanso además de un carril bici. Un proyecto al que se dotó de 2.528.552€ para su inicio inminente en enero de 2016 y que el tripartito alzireño, contacto con la Conselleria de infraestructuras, consiguiendo que se anulara esta obra y se perdiera una inversión tan importante para las dos ciudades.

Esta obra iba combinada con la conexión a la CV-50 en el “Moli Borrego” y que también el tripartito alzireño despreció, incluso en sesión plenaria ignorando las peticiones del Grupo Popular para continuar con este proyecto y ahora por algún tirón de orejas ven con buenos ojos, después de haber destrozado el proyecto y perder cuatro años por el simple hecho de acabar con las iniciativas de obra del PP.


Javier Palomares, luthier de viento - Reparación, afinación y repuestos de instrumentos de viento y metal.  ._000544


Los populares damos por perdidos cuatro años a causa de los gobiernos de izquierdas que quisieron abolir todos los proyectos que el PP tenía en marcha para terminar aceptando estas obras tan necesarias y que ellos calificaban con adjetivos como “desastres ecológicos, hormigón o proyectos faraónicos”. Casi cuatro años después y tras gastar grandes cantidades de dinero en autobombo y bandazos innecesarios, ahora regresan a los proyectos del Partido Popular, solo que se han dado cuenta tarde y las urnas acabaran con este mal sueño provocado por una izquierda que, solo trabaja por sus dogmas y no por el bien de los ciudadanos.

Grupo Popular Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal