Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 25 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos de Alzira destaca la escasa actividad del Mercat de La Vila

Ferre asegura que “ahora está en peores condiciones que cuando llegó la concejala Aguilar” y pide “un plan transversal para reactivar el comercio”


 
.-000448 

El secretario de Ciudadanos (Cs) en Alzira, Miguel Ángel Ferre, ha destacado “la poca actividad del Mercat de La Vila”. Ferre ha advertido que “este mercado está ahora peor de lo que estaba cuando llegó Isabel Aguilar, concejala del área de comercio”.

El representante del partido naranja ha criticado que “gran parte de los puestos están vacíos, como sucede en el mercado ambulante de los miércoles”. Además ha exigido “saber qué se ha hecho durante estos tres últimos años aparte de la campaña Una idea para la Vila, que no ha tenido ningún efecto en la reactivación de la actividad comercial de este espacio”.

Ferre ha advertido que “si no se actúa, ambos mercados son la crónica de una muerte anunciada, se está viendo venir y no se hace nada por remediarlo”. También ha añadido que “las acciones puntuales en nuestra ciudad de ámbito comercial no son suficientes para mantener la buena salud del comercio local”. “Es necesario hacer un plan transversal que unifique todos los esfuerzos”, ha defendido.

Ciudadanos de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

 ._000500VD

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComercios
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 25/10/2018
Con todo mis respetos dije hace tiempo que fue un gran fracaso dicho mercado. En el ayer teníamos un mercado precioso y fue un error el destruirlo cuando debería haber sido restaurado. El de Carcagente y pueblos del alrededor da gozo de ir a comprar en ellos. En mi opinión deberían de hacer uno nuevo en condiciones para el tendero y el cliente, lo mas parecido a un mercado clásico, por ejemplo en la zona de la maquina del tren, el palacio de justicia no es tan necesario como un buen mercado para los alcireños. Y ese mercadillo hecho para otras cosas usarlo, porque reconozcan que fue un gran fracaso el hacerlo, sin condiciones adecuadas para el que vende y para el cliente.
Ingenier de cadiz - 25/10/2018
Has pinchado varias veces el botón "Enviar" y el sistema te considera spam.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal