Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 22 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Regidoria d’Agricultura neteja els camins rurals que donen accés al cementeri

Assumix esta competència per a pal·liar l'absència de la Confederació Hidrogràfica del Xúquer


 
 .-000403 

La Regidoria d'Agricultura i Medi Ambient de l'Ajuntament d'Alzira que dirigix Pep Carreres està netejant els camins rurals que donen accés al cementeri municipal, en preparació de la festivitat de Tots Sants. A continuació abordarà la neteja del camí del barranc de la Casella, de la Murta, del Ràfol i la carretera de Cabanyes.

Respecte a les queixes per la retirada de residus en barrancs, Pep Carreres vol recordar: “La competència és de la Confederació Hidrogràfica del Xúquer, responsable primera i última d'això, sense perjuí que l'Ajuntament d'Alzira destina anualment part dels seus recursos humans i materials per a atendre, en la mesura de les seues possibilitats, la retirada de residus en determinats trams de llits fluvials públics que pot assumir”.

L'Ajuntament d'Alzira és dels escassos Ajuntaments que assumix esta competència per a pal·liar l'absència de la Confederació Hidrogràfica del Xúquer, tot i que periòdicament li reclama que assumisca les seues obligacions.

Carreres també manifesta al respecte: “Voler que l'Ajuntament d'Alzira siga responsable del manteniment de llits fluvials públics per incompareixença de la Confederació Hidrogràfica del Xúquer és com voler que l'Ajuntament d'Alzira siga responsable de l'estat de les carreteres comarcals o autonòmiques, del Canal Xúquer-Túria, o de la Séquia Reial del Xúquer i, per tant, és voler desinformar la població”.

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 

._000537

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Agricultura
Medioambiente y Naturaleza

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juanes - 22/10/2018
Como se nota que se acerca el día de todos los santos, ¿ a que antes no se podían limpiar ?, pues a ver si aprovechan la fecha y también arreglan el firme del barranco de la murta que esta echo una pena, hace un año se limitaron a pintar una linea continua para que los conductores no invadieran el carril contrario huyendo de los agujeros y desperfectos, y con eso ya han cumplido, luego cuando se hace público y se denuncia se quejan y corren a arreglarlo, y esto hoy si, mañana también, solo se hacen las cosas para ojos ver, y para la foto de rigor, menudo " book " tienen que tener algun@s, las elecciones están a la vuelta de la esquina, si queréis seguir teniendo lo que hemos tenido estos últimos años, " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".
Rosa Maria de Dios - 22/10/2018
"Señor, permíteme ir primero a enterrar a mi padre". Pero Jesús le respondió: "Tú, sígueme y deja que los muertos entierren a sus muertos" cuanta razón llevan estas palabras. Los cementerios deberían de desaparecer, lapidas que cuestan fortunas, flores que con gran injusticia les quitan la vida para adornar las tumbas. Y caminos limpios y arreglados para esos días. Rosa Maria de Dios os dice: Amad, perdonad a vuestros familiares y amigos cuando tienen vida, que cuando mueren son huesos y cenizas nada de los que están vivos necesitan. Ancianos padres que los hijos no les visitan en sus hogares, y los llevan a algunos hijos a zonas residenciales quedando allí muchos sin el cariño de sus familiares. Luego mueren y les llevan flores a sus tumbas y derraman lagrimas a millares. Hipocresía pura y falsedades, teatros como actores ante los que en ese cementerio como un museo van a visitarles. En vida hay que amarse y hacer todo lo que se necesita porque una vez muertos de nada les sirve ni vuestras flores ni vuestras visitas. Yo no soy El Es, soy un blanco papel en la Divinas Manos de Dios que cuando desea escribe en el y adonde hace soplar el viento va el. No mi verdad es sino la de El.
Ingenier de cadiz - 22/10/2018
Rosa de Dios, el manament diu "No prendras el nom de Déu en va" per favor respecte als demés i al meu país valencià, gràcies
Rosa Maria de Dios - 23/10/2018
Pues Ingenier yo no muevo un dedo con violencia, porque respeto a los que no piensan como yo. Pero diré la verdad ante Dios con libertad, sin nombrarle en vano, sino con su verdad y su justicia. Menos honores a nuestros muertos, que ya nada de nosotros necesitan, y mas amor a los que están a nuestro alrededor vivos moviendo la colita. Cuantas tradiciones inútiles, por los que ya no tienen vida, y muchos de amigos y de familias vivos pasan por su lado y ni siquiera se miran. Dejen las flores en los jardines y en los campos que vivan, que las cortan quitando les la vida para llevarlas a las tumbas que están llenas de huesos y cenizas. Amor, paz y comprensión necesitaban cuando tenían vida, de todos sus conocidos, amigos y de las familias. Y no nombro a Dios en vano sino lo pongo ahora como testigo que estoy diciendo una gran verdad, siendo El el juez de este juicio. Yo no soy El Es ¡Maya!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal