Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.897 Fotografías: 108.884 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 20 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar

Subdirector de Salones Carlos Valiente, Bernat Sayol, con la modelo de la firma | Foto: Alex Barron-Hough
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Salones Carlos Valiente presenta su última colección de peluquería comercial femenina en Londres

Por tercer año consecutivo la firma ha desfilado con su trabajo ante profesionales de todo el mundo como finalista de los Visionary Awards


 

._000502  

La firma alzireña de peluquería, Salones Carlos Valiente volvió a desfilar en la pasarela del Alternative Hair Show como finalista de los premios internacionales ‘Visionary Awards’ que se entregan cada año dentro de uno de los eventos de peluquería más importantes del mundo.

Como finalistas, Salones Carlos Valiente presentó su última colección de Moda Comercial Femenina, F2, ante cientos de profesionales de todo el mundo. Para esta ocasión, la tercera consecutiva desde 2016, fue el subdirector de Salones Carlos Valiente, Bernat Sayol, el encargado de representar a la marca en estos prestigiosos premios internacionales. Dentro del equipo que viajó a la capital inglesa también se encontraban la joven finalista de los últimos premios Fígaro a Peluquero Revelación, Sara Piera, y el propio Carlos Valiente, que estuvo acompañando a sus compañeros durante la jornada que se celebró, por primera vez, en el The Freemasons Hall’ Covent Garden de Londres.

Para Bernat Sayol fue “toda una experiencia poder representar a nuestra firma en uno de los eventos de peluquería a nivel mundial”, “se vive de otra manera estar trabajando en el backstage junto con otros profesionales que para nosotros son referentes y que se acerquen a ver nuestras creaciones y se interesen por nuestro trabajo”, añade.

Por su parte, para el director de los salones, Carlos Valiente, la tercera nominación consecutiva a uno de los premios más importantes a nivel internacional “supone un gran empujón para nuestra marca a nivel internacional, llevamos tres años seguidos formando parte de los desfiles como finalistas, hay profesionales históricos que han visto nuestros trabajos y reconocen nuestra marca personal, es un hecho que no tiene precio”.

 

Presencia en los AIPP AWARDS

Paralelamente, y dentro de la celebración del evento internacional de peluquería ‘Alternative Hair Show’, en el que se enmarcan los Visionary Awards, también tuvieron lugar los AIPP Awards, que son los reconocimientos que entrega la Asociación Internacional de Prensa de Peluquería (AIPP en sus siglas en inglés) y en los que el equipo de Salones Carlos Valiente también obtuvo una nominación, esta vez para su colección ‘Sin Alma’, en la categoría de Mejor Vídeo de Colección’. “Ha sido un fin de semana espectacular ya que, aunque finalmente no nos traemos ningún premio a casa, sí que hemos podido mostrar dos de nuestras colecciones a público y profesionales de todo el mundo”, asegura Carlos Valiente.

Dentro de unos días, Salones Carlos Valiente volverá a cruzar el atlántico para realizar su segunda gira internacional por México en lo que va de año. “Tenemos ganas de volver a este país, es increíble el recibimiento que hemos tenido y la demanda de nuevos cursos ha propiciado que volvamos pocos meses después de nuestro primer viaje” añaden los miembros del equipo.

 

Trayectoria de Carlos Valiente y su equipo

Desde sus inicios, Valiente y su equipo artístico han creado un total de 40 colecciones de peluquería, consiguiendo el galardón a la Mejor Colección de Moda Comercial Femenina en los Premios Fígaro 2013 y 2014 con sus colecciones ‘Urban Chic’ y ‘Pureza’. Además de recibir el premio Despuntan a la Joven Promesa 2012 que otorga la revista profesional ‘Tocado’, gracias a su colección ‘Mirror’. En 2016, Carlos Valiente fue seleccionado como finalista en la categoría de Vanguardia en los AIPP Awards, uno de los certámenes más prestigiosos del mundo y que se celebra anualmente en el Royal Albert Hall de Londres, siendo el único representante español en estos premios. Éxito que se repetiría este pasado año por partida doble y le llevaría, por segunda vez consecutiva, a este incomparable escenario. Hace unas semanas el propio Carlos Valiente se coronaba como ‘Peluquero Español del Año’ en la última gala de los premios Fígaro.

Junto a estos logros, Carlos y su equipo han logrado diversas nominaciones por sus trabajos en los premios ‘Despuntan’ de la revista Tocado, premios Fígaro o los Style Masters Country España, entre otros muchos reconocimientos.

También cabe destacar que su salón está certificado con la Q** de calidad, con las Estrellas Global Salón y Creatividad. Dicha certificación es otorgada por TheQHair – Guía de Calidad de la Peluquería del S. XXI, siendo uno de los pocos salones con esta distinción en todo el territorio español.

Salones Carlos Valiente

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal