Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
sábado, 20 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira adquirix un imprès de l'any 1724 que dona conter de les celebracions per la proclamació de Luis I

L'exemplar, que va ser imprés a València per Antonio Bordazar i consta de 24 pàgines, passarà a enriquir el valuós fons documental de l'arxiu


 
._000520

La Regidoria de Patrimoni i Arxiu de l'Ajuntament d'Alzira ha adquirit recentment un imprès de l'any 1724. Es tracta d'un document que es titula "Festivas Demonstraciones con que la real, fiel y coronada villa de Alzira celebró la feliz proclamación de nuestro cathólico monarca Luis I", que dona compte dels actes que tingueren lloc a la villa amb motiu de l'esmentat esdeveniment.

"L'exemplar, en molt bon estat de conservació, imprés a València per Antonio Bordazar, consta de 24 pàgines i passarà a enriquir el valuós fons documental de l'Arxiu Històric de la ciutat d'Alzira", segons ha declarat Isabel Aguilar, vicealcaldessa i regidora de l'àrea.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 
.-000367
 .-000143
 .-000455  



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaHistoria, Patrimonio, Costumbrismo y Pasado

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 20/10/2018
Al lado de la partitura original de 'Falles, traques i bunyols' quedaría muy bien.
viejo - 20/10/2018
Si no es una copia o una falsificación, tiene los certificados de autenticidad pertinentes y se ha pagado un justo precio, me parece perfecta la adquisición. Aunque vista la incapacidad de la concejala y sus ansias de protagonismo, no me extrañaría que nos estén dando gato por liebre.

saludos.
Fallera - 20/10/2018
Ya hablo el esperto y ya por que a Isabel le gusten las fiesta la Isabel esta tonta y la van a engañar no ? pues a lo mejor te la pegarian a ti que eres mas viejo que a ella que es joven y esta espavilada y no como tu !
Indisnado - 20/10/2018
Se ha pagado del dinero de todos. Por cierto no se dice cuanto ha costado a las arcas públicas.
No del dinero particular de nadie.
Por ello debería haber sido iniciativa de todos los que con nuestros impuestos mantenemos al Ayuntamiento.
Y a mi, e imagino que a muchos nos parece un gasto superfluo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal