Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.893 Fotografías: 108.880 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 18 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8

 La regidoria de Gestió Urbanística treballa en el pla preventiu de pluges

Fernando Pascual: "Estan operatius tots els efectius de les empreses i empleats municipals, als quals he d'agrair la seua labor, fins i tot amb pluja"


 
._000511

Des de la regidoria de Gestió Urbanística, estem treballant en el pla preventiu de pluges, realitzant els treballs de neteja d'embornals.

"Estan operatius tots els efectius de les empreses i empleats municipals, als quals he d'agrair la seua labor fins i tot amb pluja", afirma Fernando Pascual.

La situació en el casc urbà és normal, no existeix cap incident que ressaltar.

Aquesta vesprada seguirem estant en el carrer exercint el control de les vies públiques.

Regidoria de Gestió Urbanística

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

.-000260
 .-000006
.-000342 
._000530


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

El Tiempo en Alzira
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juanma - 18/10/2018
Ahí ahí Pascualet, aunque caiga un diluvio tú manda a los trabajadores del FCC a que barran las calles y que cojan una pulmonía, que tú mientras tanto calentito en tu casa viendo la lluvia caer.
Pere Peres - 18/10/2018
I tu Juanmari? tu què fas? perqué ací molt de dir-nos per cul i boca que els falangistes donarieu la vida per Alzira però ara en lloc d'estar netejant albellons us quedeu a casa donant la vida per una cassola d'arròs al forn.

Salutacions
Martes - 18/10/2018
Pascual, envía mejor una cuadrilla de falangistas, que ellos están por y para el pueblo.
D'abans - 18/10/2018
Quatre gotes, han caigut per desgracia per a molts que volien possar-se galons. Je, je, je, 150 litres, je,je,je. Pero burreros açí h'arrivat a plore el triple i no ha passat res,si no plòu per d'alt açí res de res i damunt tot més eixut que la mare que ho ha parit. Demà els xiquets i els mestres tots de festa. Les previsions han acertat. Muac! Xiquets i xiquetes repetiu: Vixca la gota freda!
Vecino - 19/10/2018
D'abans eres bobo, ¿tú sabías cuánto y por dónde iba a llover? Seguro que al contrario hubieras sido el primero en decir lo de la prevención y seguridad.
Vicenta - 19/10/2018
Pues yo estaba muy tranquila, porque sé que las brigadas falangistas están alerta y que si se sale el río las llamo y entre tres o cuatro falangistas suben muebles para arriba en un rato y luego vendrían a quitar barro.
Juanma - 19/10/2018
Pere Peres no sabía que como CIUDADANO tenía la obligación de limpiar nada, que soy falangista, no idiota hombre. Además, que no soy yo quien cobra por ese trabajo, si estuviera en mis manos desde luego tendría más consideración con los trabajadores, pues yo he trabajo en el FCC y se lo que fastidia que te manden a barrer y limpiar zonas estando lloviendo, y créeme, se estarán acordado de nuestro querido Pascualet.

Martes lo llevas claro que vamos a dejar que un socialisto nos mande nada a los falangistas xD pero no te preocupes, todo a su tiempo, además que las cosas no están tan mal en Alzira por el tiempo. Pero tenlo claro que si por un casual llegamos a estar en el equipo de gobierno o incluso en la oposición, no nos cruzaremos de brazos ante cualquier adversidad que suceda en nuestra amada ciudad, nosotros tenemos callos en las manos, no somos como estos políticos actuales (incluyo a todos tanto gobierno como oposición) que vienen de buena cuna y tienen las manos muy finas.

Vicenta pues oye, si nuestra agenda personal/laboral nos lo permite, no lo dudes, ya nos ofrecimos voluntarios para limpiar unos barrancos pero no recibimos respuesta por desgracia, ya prácticamente tenía el grupo preparado para actuar, pero bueno.
Pere Peres - 19/10/2018
Juanma, tu i l'altre doneu la vida per Alzira fins que vegeu una granera... Arri gosssssss
Benito - 19/10/2018
¿Que fue antes el huevo o la gallina? Claro, cuando toca doblar el lomo ya no se es falangista, se es ciudadano. Cuando se dice eso de 'todo por y para el pueblo', ¿se dice como persona o como falangista? Pero he ahí el quid de la cuestión: "no soy yo quien cobra por ese trabajo". El ser falangista también va unido a un sueldo.
Esto me recuerda a la aventura del rebuzno. Cuando don Quijote, que presumía de caballero, huye dejando sólo a Sancho mientras lo muelen a palos. Don Quijote olvida que es caballero andante, desfacedor de agravios, enderezador de entuertos, auxilio de los menesterosos, el amparo de las doncellas, el asombro de los gigantes y el vencedor de las batallas.

—No estoy para responder —respondió Sancho—, porque me parece que hablo por las espaldas. Subamos y apartémonos de aquí, que yo pondré silencio en mis rebuznos, pero no en dejar de decir que los caballeros andantes huyen y dejan a sus buenos escuderos molidos como alheña o como cibera en poder de sus enemigos.
—No huye el que se retira —respondió don Quijote—, porque has de saber, Sancho, que la valentía que no se funda sobre la basa de la prudencia se llama temeridad, y las hazañas del temerario más se atribuyen a la buena fortuna que a su ánimo. Y, así, yo confieso que me he retirado, pero no huido, y en esto he imitado a muchos valientes que se han guardado para tiempos mejores, y desto están las historias llenas, las cuales, por no serte a ti de provecho ni a mí de gusto, no te las refiero ahora.

Juanma, tú 'también te has retirado para mejor ocasión'.
En las iglesias, en lugar de venerar a Dios y leer la Biblia se debería venerar a Cervantes y leer el Quijote.
Juanma - 20/10/2018
¿Qué parte de "yo he trabajo en el FCC" no has entendido, Pedro? tampoco te veo a ti haciendo otra cosa que no sea defender al gobierno de turno y a tus amigos los indepes, igual es que necesitas hacer algo con tu vida aparte de soltar chorradas por aquí.
Juanma - 20/10/2018
Benito, te responderé porque parece que no entiendes las cosas. Ser falangista es como decir ser socialista, comunista, liberal, conservador, etc. es una ideología y una doctrina. Aparte de eso, antes de ser falangista, obviamente se es ciudadano, un ciudadano que crece, se forma y actúa según su criterio a la vez que es fiel a su doctrina. A mí me hace gracia Benito, no lo digo por ti en concreto, que la gente (concretamente gente que defiende al tripartito) solo se acuerden de nosotros los falangistas para hacer su trabajo, y sin ánimo de ofender a nadie, pero que se vayan a tomar viento fresco. Porque ni somos los criados de nadie, ni estamos para aguantar tonterías de nadie, que suficientes tonterías hablan de nosotros en la caja tonta por boca de periodistas que muy lejos están de ser imparciales y de defender la libertad de expresión. Nosotros ayudaremos cuando haga falta y cuando queramos nosotros, faltaría más, sin ánimo de lucro ni selfies estúpidos. Por cierto me alegro que alguien por aquí tenga algo de cultura y cite al gran Cervantes, eso habla bien de ti, Benito. Aunque he de decirte que yo, a diferencia de don Quijote, no soy de los que huyen, soy más de NO PARAR HASTA CONQUISTAR, como Ramiro Ledesma Ramos. Un saludo.
Benito - 20/10/2018
Cierto Juanma, más que Quijote serías Sancho:
—Señor, yo soy hombre pacífico, manso, sosegado, y sé disimular cualquiera injuria, porque tengo mujer y hijos que sustentar y criar. Así que séale a vuestra merced también aviso, pues no puede ser mandato, que en ninguna manera pondré mano a la espada, ni contra villano ni contra caballero, y que desde aquí para delante de Dios perdono cuantos agravios me han hecho y han de hacer, ora me los haya hecho o haga o haya de hacer persona alta o baja, rico o pobre, hidalgo o pechero, sin eceptar estado ni condición alguna.

Porque quien ha dicho lo de dar su vida por Alzira ha sido Escrivá (no tú) y lo de todo por y para el pueblo también ha sido él (no tú). Dicho lo cual, aquí sí que cabe aquí lo que le dijo Tosilos a Sancho:
—Sin duda este tu amo, Sancho amigo, debe de ser un loco.

Pero ya no hay ínsulas que gobernar, aunque sí concejalías que regir. Saludos.
Alfredo Escrivá - 20/10/2018
Buenos días!

Pere, Benito y Vicenta:

Hay un dato que seguramente conocen pero no lo dicen, hay un dato que Juanma seguramente no conozca o se le ha pasado y por eso no se lo ha dicho, pero yo si lo se.

Los falangistas hemos sido LOS PRIMEROS , en ponernos a trabajar en ayuda al pueblo, hemos sido LOS PRIMEROS , en acudir a INCENDIOS FORESTALES , hemos sido LOS PRIMEROS , en ayudar en riadas, rescates de montaña, recogida de basura en playa, mar y montaña, hemos sido los primeros en acudir a LIMPIEZAS DE BARRANCOS Y CALLES en inundaciones y hemos sido LOS PRIMEROS en AYUDAR A FAMILIAS ENTERAS .

Todo eso mientras que ustedes estaban en sus casas tocandose las narices , hoy seguimos haciendo todo eso , llueva, truene o nieve .

Y todo eso mientras que ustedes están detrás de una pantalla o calentitos en sus casas como buenos burgueses .

Ahora les voy a contar una anécdota :

Hace unos años, sufrimos en Alzira la gran perdida de una mujer y sus hijos en un incendio supuestamente provocado por su ex pareja, la única persona que subió e intentó rescatar a esas perdonas fui yo y todo eso mientras ustedes como buenos burgueses estaban en sus casas.

Si quieren dar ustedes lecciones de dignidad o trabajo , vayan al ayuntamiento y pónganle las pilas a quien nos gobierna .

Y si Benito si todo eso gratis , sin pedir nada a cambio y te repito sacrificaré lo que sea necesario y daré mi vida si fuera necesario , por el pueblo de Alzira, trabajando de sol a sol para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, para hacer una política por y para el pueblo y siendo el primero en coger las herramientas para ponerme ha trabajar y no para hacerme una foto.

Para concluir, Señor Fernando Pascual, como concejal de servicios públicos le pongo en conocimiento una vez más que los falangistas estamos disponibles para ayudar y gratis , eso lo sabe usted ya que por varios medios así se lo he hecho saber en varias ocasiones.

Gracias a todos
Benito - 20/10/2018
Culpa mía. Todas las comparaciones son odiosas. A don Quijote se le secó el cerebro del mucho leer y del poco dormir.
Pere Peres - 20/10/2018
Molt bé Alfredín. Alzira necessita tot just això: herois! Als alzirencs no ens calen gestors preparats i formats per gestionar els nostres recursos; no ens calen agranadors "maltrabajas" com Junama, el teu company de giriota, que reivindica el quedar-se a casa, cobrant, els díes de pluja. El que els alzirencs necessitem són herois! dóna igual si, com és el teu cas, no saben fer la o amb un canut; herois al remat! I si, per atzar, no hi ha cap a heroicitat a fer, sempre podreu passejar José Antonio al muscle d'Alacant a Madrid, perqué tothom puga veure que els falangistes teniu els ous de bou!

Salutacions País Valencià
Alfredo Escrivá - 20/10/2018
Pere, los falangistas no somos héroes .

Y si usted cree que este gobierno del tripartito esta gestionando bien nuestro ayuntamiento , entonces usted tiene un grave y serio problema .

¿ Donde esta el País Valenciá? Sigo sin encontrarlo .
Pere Peres - 20/10/2018
Aleshores Alfredín si no sabeu fer la o amb un canut, si dieu que sou "los primeros en coger las herramientas" per posar-vos a treballar però al mateix temps demaneu quedar-vos a casa si plou i que pague FCC i a FCC li paguem nosaltres i si ara dius que tampoc sou herois, aleshores Alfredín, per a que cony volem als falangistes?

Salutacions País Valencià
Indisnado - 20/10/2018
Ha hablado el líder, que de todo sabe y nunca se equivoca. ¿Eh D. Alfredo?.

Todos somos unos ignorantes que aprendemos a golpe de un iletrado que con su palabrería cree dominar todas las artes, ciencias y humanidades.

Nos señala lo que debemos pensar, decir y hacer. ¿Qué me recuerda esto?

Durante cuarenta años cuando uno quería toser se lo decía al falangista de turno . Este, igual no te daba el permiso ni para poder comprarte un coche si no tenías el certificado de buena conducta y la credencial de asistencia a los santos oficios al día.

Es todo España ¿Eh?y lo de la autonomía un rojerío masón que quieren partir este amado país grande y libre.

Comunidad Valenciana, País Valenciano, que más da. Aun a su pesar, tenemos la autonomía, y no la vamos a perder para volver a ideas del pasado, que escudándose en la grandeza de España, nos metieron en un conflicto y 40 largos años de dictadura.



viejo - 20/10/2018
"juanma", tienes una empanada mental que no te aclaras, dices que eres falangista y citas como guia espiritual a Ramiro Ledesma que fué expulsado de Falange porque ni José Antonio ni sus secuaces lo tragaban.
Te has equivocado de lema, el vuestro es : TÚ VOTAM I DESPRÉS JA VEUREM.

saludos.
Alfredo Escrivá - 20/10/2018
Pere, ven el sábado 27 a la presentación de la candidatura y veras todo lo que sabemos hacer.

Indisnado, me sorprende usted con su actitud , no obstante se equivoca y le recuerdo que no somos franquistas.

Nosotros condenamos los crímenes franquistas igual que los crímenes comunistas .

Permítanme que no les conteste más, después de la triste y amarga noticia que he recibido hoy del fallecimiento de Lorenzo no tengo ganas de nada .

Gracias de todas formas a todos por los comentarios , Pere si es necesario me pongo a barrer calles, limpiar barrancos o picar piedra , soy currante de callos en las manos de los que se levanta a las 6:00 de la mañana y no me pesan las horas ni el trabajo , de nos compañeros puedo decir lo mismo .

Un saludo y buenas noches
Juanma - 21/10/2018
Benito vuelves a equivocarte conmigo, tampoco Sancho me representa en absoluto, pues yo de pacífico, manso y sosegado tengo muy poco, soy más bien un hombre de mucho carácter y algo nervioso. Además, eso de tener amo tampoco me va, en ningún sentido, que yo apoye a mi camarada Alfredo no significa que él mande sobre mí en ningún aspecto, ni viceversa, pero bueno, hoy en día nadie entiende la palabra camarada a menos que esté muy versado en nuestra doctrina, por lo que no le culpo por no entendernos.

Pedro Perez que un maleducado como usted me tilde de "maltrabajas" me entra por un oído y me sale por el otro, no por casualidad intento evitar responderle dentro de lo posible, pues solo demuestra ser un trol de internet. Supongo que para usted, todo lo que se pague con los impuestos lo ve correcto, ya sea esclavitud o fastidiar al personal. Barrer se puede barrer cuando ha mejorado el tiempo, de igual modo los trabajadores pueden hacer otros trabajos de limpieza como el de revisar que no se taponen las entradas a las alcantarillas, que no hayan ramas en las carreteras que entorpezcan la circulación de los vehículos, etc. Pero bueno, de todo le sacará punta, así que paso de explicarle nada, sino ha trabajado en el sector mejor cierre su boca de ignorante antes de faltar al personal, gracias.

viejo yo no tengo ninguna empanada mental como usted dice, siempre han existido ciertas rencillas entre compañeros de partido en los partidos políticos y en las diferentes ideologías que han existido a lo largo de la historia. Pero eso no invalida nada, Ramiro Ledesma creó las JONS junto a Onésimo Redondo que anteriormente este creó las Juntas Castellanas de Actuación Hispánica (JCAH), posteriormente vendría la fusión con Falange Española creada por José Antonio, lo que daría nombre a Falange Española de las JONS (FE de las JONS), nuestro partido. Como esto no es Facebook no me explayaré más con la respuesta, pero le invito cuando guste a tomar un café y se lo explico con todo lujo de detalles, ya que comprendo que después de tanta desinformación volcada en la caja tonta es lógico que la gente anda muy perdida con estas cosas. Un saludo.
Pere Peres - 21/10/2018
Abans s'agafa a un mentider que a un coix, i el falangista Juanma diu més mentides que alena:

"los trabajadores pueden hacer otros trabajos de limpieza como el de revisar que no se taponen las entradas a las alcantarillas, que no hayan ramas en las carreteras que entorpezcan la circulación de los vehículos,"

I això és tot just el que estan fent els treballadors de la concessionària en les fotos que acompanyen aquesta nota de premsa: "revisar que no s'obstruixquen els albellons retirant les fulles" El que passa és que ell com a falangista que és amolla la mentida a veure si cola i va fent nosa...
A més d'un xxxxxxxxxxxxxxxx que vol quedar-se en casa cobrant els diesde pluja ets un miserable mentider .
Arri gosssssss

Alfredín, hui la Murta té capell, no cal que vages a salvar-li la vida a ningú,ni que dónes la vida per una cassola d'arròs al forn, ens acomformem en que agafes el paraigües i et poses a netetjar albellons

Salutacions País Valencià
viejo - 21/10/2018
"Juanma" todo eso de la fundación de Falange de las JONS ya me lo sé, posiblemente mejor que tú, pero parece ser que quién no la conoce sois vosotros que estáis citando siempre a Ramiro Ledesma que solo estuvo con FE un año y de la que salió harto y cansado del dictadorzuelo de José Antonio.
Te lo agradezco "Juanma", pero me gusta elegir con quién tomo mis cafés, mi estómago hay cosas que, a estas alturas no aguanta.

saludos.
Alfredo Escrivá - 21/10/2018
Buenos días!

A pesar de que no me encuentro bien, voy a contestar a las mentiras y manipulaciones que estoy viendo.

Viejo: Usted, debe ser una persona bastante mayor que yo pero eso no dice que usted tenga que saber más que yo sobre mi partido, de hecho lo dudo y mucho. Todavía después de todas las manipulaciones históricas sobre mi partido que hace usted, déjeme que le diga esto sobre Ledesma.
Expulsión de FE de las JONS
, Ledesma Ramos fue expulsado de la formación en enero de 1935, interpretándose su salida desde los antiguos jonsistas como fruto de su disconformidad con la evolución de FE de las JONS.

Ramiro fue expulsado, si quiere usted verificarlo el día 27 de octubre se viene a la presentación y le pregunta a los autores de los libros sobre Ramiro, o se lo pregunta a Norberto Pico actual presidente de mi partido o si prefiere al Historiador el señor Faustino R.

Pere encantado iría a limpiarlos, mientras que usted sigue con la lengua marron, su lazo amarillo y su manta esa que pone Filemont te quiero y como buen burgués acomodado sin pasar frío.

Juanma: Eso de las distinciones de clases es típico de los caciques y bolcheviques. Eso del amo y sirviente es típico de aquellos que dicen: " Lo de usted es mío y lo mío es mío".

Pere oración: Con Filemont me acuesto, con Junqueras me levanto, con la lengua marrón de tanto Lametazo.


Juanma - 21/10/2018
Pedro Perez en las fotos 1 y 4 están barriendo, en las otras sí que hacen lo que yo he dicho y tú has confirmado, pero bueno, tú sigue sacando punta a todo e insultando al personal como buen trol que eres.Como se suele decir por los foros: No alimentes al trol. Así que eso haré, no darte más de comer xD

viejo que conozcamos los mismos hechos históricos no quiere decir que compartamos la misma opinión al respecto, pues para mí José Antonio no fue ningún dictadorzuelo ni Ramiro Ledesma se fue por lo que dices, ya que he de recordarte que siempre que se crea un partido y más con una ideología revolucionaria, siempre surgen desacuerdos o conflicto de intereses. Por ejemplo, y con un resultado más fatal, hubo grandes rencillas y cuchilladas por la espalda entre propios compañeros en la creación del Nacional Socialismo, inclusive en la Rusia Soviética entre Stalin, Lenin y demás. Esas cosas no sucedieron con FE de las Jons, solo ciertos debates y salidas del partido, pero sí que las hubo con la creación de Falange Española Tradicionalista y de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista (FET y de las JONS) partido único creado bajo la dictadura Franquista a la cual nos suelen vincular directamente y que en realidad poco tenía que ver con la idea original de los creadores de FE de las JONS. Sobre el café, como prefieras viejo, por mi parte que no quede, tenga un buen día que por lo visto el tiempo está mejorando, un saludo.
Vecino - 21/10/2018
Todos manipulan, todos manipulan y nadie sabe la verdad, sólo ellos. Ya resultan cansinos estos falangistas que vienen a prometerlo todo, pero que no han dado pruebas de nada.
Escrivá, no digas que "encantado iría a limpiarlos" (en condicional) di "ahora mismo voy". Lo demás son patrañas.
María - 21/10/2018
Menudo ejemplo... Ramiro Ledesma, fascista admirador de Hitler, ¿o esto también es mentira y manipulación? Y vienen aquí presentándose como víctimas de la historia.
Alfredo Escrivá - 21/10/2018
Vecino, encantado voy.

María, Ramiro no era Fascista, Ramiro fué el primer revolucionario, le invito a que se documente o lea el libro de Ramiro de Pepe de las Heras.

Aquí mucho hablar de fascismo y de los 30 y poco o nada hablan ustedes del GENOCIDA Stalin o la sanguinaria Dolores Ibarruri o su fiel amigo Carrillo, tampoco les veo mencionar a Negrín, ni las Checas, tampoco les veo hablar de las barbaries de la República, tampoco mencionan que hacían los socialistas en los 30 o en los 80, tampoco mencionan la ley de vagos y maleantes de la República.

María las víctimas son aquellos caídos de los 2 bandos y todos aquellos inocentes asesinados.

Hipocresía no hay no.... Demagogia tampoco... Así nos va.

Juanma - 21/10/2018
Vecino yo no he dicho que solo nosotros sabemos la verdad, solo que la verdad es imparcial, como se suele decir ni lo buenos eran tan buenos ni los malos eran tan malos, solo eso. Lo que sucede con la historia es que ha sido debidamente alterada para blanquear a unos y endemoniar a otros por puros intereses económicos, quien no sepa eso es que está muy verde en política y en economía.

María en esos tiempos todo estaba muy polarizado, se fueron a sus ejemplos más extremos, eso que dices de Ramiro no es del todo cierto, su gran labor con el Nacional Sindicalismo (una corriente ideológica obrerista nacida en 1931 en España basada en un hondo sentimiento nacional y revolucionario, con un especial acento en las ideas de patria y justicia social) y un hombre culto donde los haya licenciado por la Universidad de Madrid en Filosofía y Letras; y en Ciencias Físicas y Matemáticas, dudo mucho que nadie en nuestro tiempo le haga sombra, ni a él ni a los dos fundadores más de FE de las JONS, Onésimo Redondo y José Antonio. Sobra decir, como también ocurre hoy en día, que sino abrazabas el comunismo y/o el socialismo de la época, ya te tachaban de todo lo opuesto, sin que de verdad tuvieras esas ideas o que suscribieras unas cuantas ideas de algún fascista ya era suficiente para tacharte de nazi o fascista, era más cómodo así para que después las Brigadas Internacionales no tuvieran reparo en liquidar a ese "enemigo de la libertad". Le recuerdo que en el otro extremo político de la época, los defensores de la República, abrazaban a la Unión Soviética, al comunismo, admirando a Stalin (uno de los mayores homicidas de la historia, por encima de Hitler) y con estas consignas políticas y sindicales gritaban el frente Popular: "Mata a un fascista, viola a una monja, sodomiza a un cura, viva Rusia, muera España". Supongo que suena de maravilla a los oídos de los comunistas, pero a cualquier persona normal, eso horroriza.
Pero bueno, hoy en día tachar a alguien de fascista o de nazi ya es suficiente argumento para invalidarlo en cualquier aspecto, sobretodo en lo político, mientras que comunistas abiertamente declarados, ex etarras y corruptos están a sus anchas gobernando el país o en la oposición. Como se suele decir: así va España.
María - 21/10/2018
Pues si al fascismo español se le llama revolución y los fascistas españoles eran/son revolucionarios, entonces, Ledesma era revolucionario. Pero yo prefiero seguir llamándolo fascista.
Es repugnante que en pleno siglo XXI unos tipos defiendan y justifiquen a un fascista y admirador de Hitler (incluso imitó su peinado) como Ramiro Ledesma.
Pero si la táctica para defender a un fascista y a un nazi es hablar de Stalin y Carrillo ¡bravo! ¡menudos argumentos!... Y todavía dice que la gente se documente o lea a un tío que no lo conocen ni en su casa.
viejo - 21/10/2018
Ramiro Ledesma fundó el semanario fascista llamado La Conquista del Estado, a imitación de la italiana La conquista dello Stato, en la que se alababa tanto a Hitler como a Mussolini.
Basta con leer el Discurso a las Juventudes de España en el que se declara admirador y seguidor de la Alemania nazi: "Solo existe hoy en Europa una política cuyo futuro dificilmente chocará con el nuestro. Es la política de Alemania, cuyos pasos internacionales conviene mucho a España tenerlos presentes" esta publñicación se hace en 1935, en ese mismo año en Alemania se estaban alentando a las juventudes hitlerianas en el racismo, el antisemitismo y en el militarismo.

Ese es vuestro guia intelectual, vuestrop "primer revolucionario".

saludos.
Juanma - 21/10/2018
Ramiro, al igual que los otros dos fundadores de FE de las JONS crearon el Nacional Sindicalismo, una ideología puramente española que nada tenía que ver con la Alemania nazi o la Italia de Mussolini, lo que ellos admiraran en su momento no es algo que vamos a cuestionar nosotros, pues por aquel entonces ni se conocía el Holocausto ni nada de eso y como he dicho antes, todo se polarizaba, prácticamente era extrema derecha vs extrema izquierda en toda Europa, ninguno de los dos bandos eran unos santos. Ahora bien, viejo, ¿usted a quien defiende? pues solo lo veo criticar a unos y a otros y capaz luego me sale con que es del PP, así que primero que cada cual se mire en su propio espejo antes de criticar a nadie y menos con esos argumentos tan falaces y carentes de argumentos.

María, pues me parece más repugnante por su parte que no condene al comunismo de la misma forma que lo hace con el fascismo o el nazismo, lo cual nosotros sí que hacemos, véase que nosotros hemos pedido en reiteradas ocasiones al ayuntamiento borrar todas las pintadas nazis de Alzira, pero también cualquiera otra pintada, incluso nos hemos presentado voluntarios para borrarlas nosotros mismos, por lo que menos hablar y más demostrar, y menos superioridad moral que demuestra ser la típica antifascista que ni sabe lo que defiende, solo por ser la moda de serlo, pues le recuerdo que Stalin y sus héroes de la segunda república eran unos sanguinarios, y está documentado y demostrado, por lo que no me invento nada. Tener obsesión por lo malo que hizo el bando ganador en España, pero no reconociendo las barbaridades que se hicieron en el otro bando, solo demuestra la podredumbre de cierta parte de la sociedad de hoy en día, que no avanza y no aprende de los errores del pasado. Nada más que añadir, un saludo.
Pere Peres - 21/10/2018
El falangista "maltrabaja" de Juanma --passeu-me la redundància-- diu que en les fotos 1 i 4 els operaris de FCC si que estan agranant les fulles caigudes abans de que arriben al clavegueram a traves de la boca de l'albelló i puguen col·lapsar el col·lectors urbans. Això, ben mirat, és una putada ja que Juanma, segons ell agranador, estaria millor i més còmode al bar del Peladilla fent-se una cassalla enlloc d'estar ahí: donant-ho tot per un salari a final de mes.
Una cosa és donar la vida pels alzirencs des de les pàgines d'ESD i una altra ben distinta és posar-se l'impermeable homologat i fer feina en benefici de la societat davall la pluja.
Faltaria més... Arri gossssss!
Alfredo Escrivá - 21/10/2018
María, Pepe de las Heras es un gran escritor , no lo conocerá usted , igual no es su tipo de lectura.

Viejo: Ramiro Ledesma , fundador de las J.O.N.S junto con Onésimo Redondo.

Lectores del 6 doble los comentarios de María y viejo hoy pasarán a la historia .

Según estas personas el ser revolucionario es lo mismo que ser fascista o nazi, toma castaña .

Así son las cosas y así se las hemos contado...

Chaplin, no te queda nada que aguantar macho..

Miren, se lo voy ha decir una vez más , los falangistas ni fuimos ni somos fascistas, mucho menos nazis .

Si ustedes tuvieran un poco de cultura y se preocuparan en documentarse antes de soltar esas barbaridades , se darán cuenta que el NACIONAL SINDICALISMO, no es compatible con el fascismo y muchísimo menos con el nazismo o el nacional socialismo .

Yo entiendo que a ustedes mi partido no les guste, en eso estoy completamente conforme y es totalmente respetable , pero que ustedes intenten desprestigiar con manipulaciones históricas y mentiras eso es de traca .

Les voy a decir una cosa , un dato muy importante, a fecha de hoy mi delegación cuenta con 476 afiliados y simpatizantes y comenzamos en Abril, no hay día que se nos acerque gente o se afilen o se hagan simpatizantes y para sorpresa de ustedes las últimas 20 personas vienen de EU y del PSOE .

Si ustedes quieren crear confusión o intentar desprestigiarme o manipular háganlo con la actualidad , cojan nuestras ideas, nuestros proyectos, nuestras alternativas e intenten rebatirlos o decir que una sola de ellas es fascista .

Se lo repito una vez mas ni YO ni mis camaradas somos fascistas , a partir de aquí si siguen ustedes con esa linea serán mentirosos y manipuladores .

Gracias un cordial saludo

Por cierto el día 27 de octubre a las 18:00 hacemos la presentación de la candidatura en la casa de la cultura, allí estarán muchas de esas personas, preguntenles si son fascistas.

Gracias

María - 21/10/2018
Juanma, digo lo mismo que antes, si para justificar el fascismo de FE debéis nombrar el comunismo es señal de que pocos argumentos tenéis.

Escrivá, tú no tienes ni idea de historia ni de nada. Ledesma era fascista y FE de las JONS era y es un partido fascista, te pongas como te pongas.
Algo tendría precisamente FE de las JONS para que Franco lo usara a su antojo y no usara a otros partidos como el comunista, el socialista o el radical... ¿y qué es lo que tenía? La afinidad ideológica, ni más ni menos. Y vosotros venís aquí como si fuerais nuevos y queriendo que la gente comulgue con ruedas de molino.
Por cierto, ¿ya has comenzado a limpiar desagües? ¿Cuántos llevas ya?
Alfredo Escrivá - 21/10/2018
Hay una cosa que yo admiro mucho y me gusta más , la hemeroteca , los documentos, los libros.

Aquí os dejo las palabras del Jefe Nacional de Falange Española de las J.O.N.S , Norberto Pico, refiriéndose a un articulo y a los insultos y descalificaciones como las que mos hacéis llamandonos, nazis, fascistas, y que si somos de extrema o ultra derecha .
https://www.facebook.com/85178904154/posts/10156936391449155/.

Aquí tenéis la imagen y voz de Norberto ,que el próximo sábado estará aquí en Alzira en nuestra presentación .

Vamos a ver que excusa ponéis ahora.

Gracias
Indisnado - 21/10/2018
https://es.wikipedia.org/wiki/Ramiro_Ledesma_Ramos

Sacado textualmente de la wikipedia.

"Expulsión de FE de las JONS"

"Sin embargo, Ledesma Ramos fue expulsado de la formación en enero de 1935, interpretándose su salida desde los antiguos jonsistas como fruto de su disconformidad con la evolución de FE de las JONS, próxima al reformismo burgués y alejado de la vía revolucionaria proletaria que decían defender sus partidarios. «La literatura falangista, al interpretar estas querellas, dio énfasis a las diferencias teóricas y políticas; pero fundamentalmente fueron el resultado de las ambiciones personales de ambos lados».? En cualquier caso, tras su salida llevó a cabo un intento fallido de reactivación de las JONS como grupo independiente y se mantuvo claramente alejado de Falange, pese a que presentaría de nuevo su ayuda a título personal a José Antonio Primo de Rivera en 1936. En 1935 había publicado el libro ¿Fascismo en España? (con el seudónimo de «Roberto Lanzas»), que incluía fuertes descalificaciones contra Primo de Rivera y la Falange. De 1935 es también su Discurso a las juventudes de España, que puede considerarse como la obra doctrinal más consistente del FASCISMO español."

Alfredo Escrivá - 21/10/2018
María, si usted cree que no tengo idea, allá usted, argumentos es lo que mas tengo y avalados por la historia.

Que usted diga que Franco utilizó a Falange a su antojo por igualdad de ideas , denota que usted está muy perdida y equivocada .

Y que sigan admitiendo y diciendo que somos fascistas les convierte en mentirosos y manipuladores .

Ahí tienen las palabras del Jefe Nacional .

Indisnado, he dicho muchas veces que los inicios de Jose Antonio fueron fascistas , mas bien la oratoria, pero eso no duró ni un año .

Yo creo que los fascistas aquí son ustedes que nos lo quieren poner por fuerza .

Digan y piensen lo que ustedes consideren oportuno,así con sectarismo ideológico .

No María , no he ido a limpiar alcantarillas , Fernando Pascual no me responde a los correos para autorizarme .

No si después diran que son demócratas y todo.
Alfredo Escrivá - 21/10/2018
Ante la reciente reunión de la ultraderecha italiana, francesa y -la que aquí nos interesa desenmascarar- española en la sala de la Mutalité, de París-, y ante la aún más cercana en la plaza de Las Ventas, de Madrid, conviene recordar una nota publicada en la prensa española el 19 de diciembre de 1934, redactada por José Antonio Primo de Rivera:«La noticia de que José Antonio Primo de Rivera, jefe de Falange Española de la JONS, se disponía a acudir a cierto congreso internacional fascista que está celebrándose en Montreux, es totalmente falsa. El jefe de la Falange fue requerido para asistir; pero rehusó terminantemente la invitación por entender que el genuino carácter del movimiento que acaudilla repugna incluso la apariencia de una dirección internacional.

Por otra parte, la Falange Española y de las JONS no es un movimiento fascista; tiene con el fascismo algunas coincidencias en puntos esenciales de valor universal, pero va perfilándose cada día con caracteres peculiares y está segura de encontrar, precisamente por ese camino, sus posibilidades más fecundas.»

Tras la afirmación de Blas Piñar de que Fuerza Nueva es «una síntesis de la Falange y el franquismo», parece desprenderse que en esa síntesis no se incluye la nota anterior, como tampoco el artículo prohibido por la censura en Informaciones en abril de 1936, noventa días antes del comienzo de la guerra, en el que se afirma categóricamente que la Falange «... jamás se ha llamado fascismo en el olvidado párrafo del menos importante documento oficial ni en la menos humilde hoja de propaganda».

La Falange nunca ha sido un movimiento fascista. A pesar de que se utilicen símbolos, gestos y nombres falangistas, sus usurpadores jamás lo serán. Un primer punto de la ética joseantoniana consiste en el respeto a los demás; las continuas provocaciones, la toma de bares y cafeterías brazo en alto, en definitiva, «el conmigo o contra mí» están muy lejos de ese ideal de respeto al hombre preconizado por José Antonio.

En la actualidad existe en todo el mundo un movimiento perfectamente coordinado para el relanzamiento del fascismo al espectro político mundial. Así asistimos a la aparición en Francia, Italia, Inglaterra, España, etcétera, de grupos que, escondidos tras un falso nacionalismo, pretenden la defensa de intereses oligárquicos de clase. Al igual que en la Italia de Mussoliní, el fascismo surgió con un marcado acento socialista por la endeblez del incipiente Partido Socialista italiano, hoy, en España, se pretende alzar el movimiento fascista en la todavía joven y revolucionaria ideología joseantoniana, que aunque mutilada y tergiversada, sigue arrastrando jóvenes, y que, semienterrada durante muchos años, se encuentra casi completa en las Obras Completas de José Antonio, y no en el espíritu automesiánico de líderes usurpadores y falsificadores (incluso aquellos que se autoconsideran «históricos
Alfredo Escrivá - 21/10/2018
Lo siento mucho administrador pero no me queda de otra.
María y compañía si quieren mentir y manipular háganlo con otro, conmigo han dado con piedra .
Aquí tienen historia avalada y acreditada, ( Wikipedia dice, jajaja)


Ramiro Ledesma Ramos (1905-1936) Político y Escritor. Fundador de las Juntas Ofensivas Nacional Sindicalistas (JONS), uno de los teóricos que más han influido en la concepción del Movimiento Nacional iniciado en 1936, Ramiro Ledesma Ramos nació en Alfaraz (Zamora) el 23 de mayo de 1905 y murió fusilado por los republicanos en Aravaca (Madrid) el 29 de octubre de 1936. Estudió las Carreras de Filosofía y Letras y Ciencias Físicas y Matemáticas, licenciándose en ambas por la Universidad de Madrid. Aventajado discípulo de Ortega y Gasset, profundizó en el estudio del filósofo Martín Heidegger y colaboró, desde muy joven, en «La Gaceta Literaria» y la «Revista de Occidente». Por entonces escribió, también, su única novela, El sello de la muerte. Ramiro Ledesma tenía veinticinco años al ocupar la dirección de la revista «La Conquista del Estado» (14 de marzo de 1931), coincidiendo este momento con su irrupción en la política activa. Entrada verdaderamente extraña para quienes le conocían antes, para quienes habían asistido a su primera juventud de estudioso de la Filosofía y las Matemáticas, reflejada en sus trabajos de la «Revista de Occidente», pero que él justificará luego señalando que: «Toda novedad auténtica está condenada por radical designio, a no ser comprendida. Es el caso de las juventudes cuando acometen la creación de nuevos estilos de vitalidad.» El periódico, en el que colaboraban principalmente Giménez Caballero, Juan Aparicio, Souto Vilas, Emiliano Aguado, Bermúdez Cañete estaba vinculado a dos consignas fundamentales: nacionalismo profundo y revolución de carácter económico-sindical. Al poco tiempo de salir, su director es encarcelado como consecuencia de los intentos de protesta por el viaje de Maciá a Madrid y Ledesma pasa diez días en la cárcel Modelo. El 25 de julio (1931) es suspendido el periódico no reanudando la publicación hasta el mes de octubre, en cuyo número, se anunciaba la próxima fundación de la organización política (J. O. N. S.). Las J. O. N. S., cuyo espíritu respondía a una profunda inquietud social y a una actitud Nacional Sindicalista, se fundaron el 30 de noviembre de 1931. Según su fundador, equivalían al «abandono de las tácticas de aproximación a los intentos subversivos de los anarcosindicalistas. Un afán de crear la propia doctrina. Quieren la unidad intangible de España. Postulan el respeto a la tradición religiosa. Llaman de modo preferente a las juventudes, no admitiendo en su seno sino a los españoles menores de cuarenta y cinco años. Manifiestan su incompatibilidad radical con el marxismo. Y representan una demanda imperiosa de revolución social-económica, a base de la sindicación obligatoria, la intervención nacional de la riqueza y la dignificación plena de los trabajadores». En abril de 1932, Ramiro Ledesma Ramos pronuncia una conferencia en el Ateneo sobre el tema Fascismo frente a marxismo, que no puede terminar por las protestas del público y que alcanza resonancia en la Prensa. El 10 de agosto de aquel año vuelve a ser detenido a consecuencia de los sucesos antirepublicanos, encarcelamiento que se volverá a repetir a fines de enero de 1933 para cumplir una condena de dos meses. Al salir de la cárcel participa en el consejo de Redacción del recién creado «El Fascio», semanario que dirigió Delgado Barreto, del que salió un solo número y en cuyo consejo de redacción participaron Giménez Caballero, Primo de Rivera, Ramiro Ledesma, Sánchez Mazas y Juan Aparicio. En abril se traslada a Portugal, donde se encuentra exiliado Onésimo Redondo y deciden fundar la revista «JONS» como órgano teórico de la organización y cuyo primer número salió a la calle en mayo de aquel mismo año. Tres meses después ingresó en el penal de Ocaña acusado de complot contra la República. Al ser puesto en libertad, en el mes de agosto, se dirigió a San Sebastián donde se entrevistó, por mediación de José María de Areilza, con los dirigentes falangistas Primo de Rivera, Ruiz de Alda y García Valdecasas. En el mes de octubre asiste al acto fundacional de la Falange en el teatro de la Comedia de Madrid y los días 11 y 12 de febrero reúne al Consejo Nacional Jonsista, con el fin de discutir una posible unificación con Falange. Una vez perfiladas y aceptadas las bases del acuerdo, éste fue firmado por los máximos dirigentes Ledesma Ramos y Primo de Rivera. Sin embargo, hubo discrepancias como la del prestigioso jonsista Montero Díaz que se apartó de la organización. La estructura jerárquica adoptada por la nueva Organización fue la de una junta de Mando Nacional, constituida por José Antonio Primo de Rivera, Ramiro Ledesma Ramos, Ruiz de Alda, Onésimo Redondo, Raimundo Fernández Cuesta y Rafael Sánchez Mazas.
Desde entonces ésta se llamó Falange Española y de las JONS y tuvo a la cabeza, hasta septiembre de 1934, un triunvirato dirigente formado por Ruiz de Alda, Primo de Rivera y Ledesma Ramos. Debido al resurgimiento de ciertas discrepancias, en el mes de septiembre, el triunvirato delegó sus funciones ejecutivas en Primo de Rivera, que convocó el primer Consejo Nacional de F. E. y de las JONS. En éste, y a propuesta de Sánchez Mazas, fue nombrado jefe Nacional José Antonio y Presidente de la junta política a Ledesma Ramos, que previamente había aceptado la jefatura de aquél. Poco después de la Revolución de octubre en Asturias y Cataluña, propuso que el partido, de acuerdo con jóvenes mandos del ejército, pasara a la acción armada. En la primera decena de noviembre redactó, por encargo de la junta, el Anteproyecto de los Estatutos que contenían los veintisiete puntos de la Falange, que serían retocados, para su aprobación definitiva, por Primo de Rivera. A finales de diciembre de 1934, el Partido está en crisis y la junta Política se reúne sin encontrar un remedio a la situación. Las JONS habían incorporado obreros a las filas de la Falange, pero aún estaba en plena elaboración la vertebración sindicalista, cuando se había llegado a la fusión de las dos fuerzas. Manuel Hedilla había creado la primera y muy limitada organización sindical de la Falange. El rompimiento entre José Antonio y Ramiro Ledesma fue más por la presencia en la Falange de dos tendencias extremas en los escalones de mando inmediatamente a ellos, que por una intransigencia personal de ambos. Efectivamente estas tendencias se manifestaban por una parte, entre elementos procedentes de las JONS que veían en los falangistas hombres más preparados intelectualmente pero que les producían reservas en cuanto a su capacidad revolucionaria, procedentes como eran de capas burguesas y acomodadas. Recelaban a su vez los falangistas de los jonsistas, que al ser en su mayoría de origen obrero podrían proletarizar en extremo peligroso a la Falange y especialmente por la presencia, de entre aquellos, exmilitantes de la izquierda que pretendían conservar modos y tácticas troskistas.
A la salida de la reunión decide, junto con Onésimo Redondo, Sotomayor y Manuel Mateo, separar a las fuerzas jonsistas del partido; escisión que se llevó a efecto en enero de 1935. Ledesma intentó recrear las JONS, mas nunca logró tener un número suficiente de miembros para hacerlas viables, mientras que por su parte la Falange aumentaba progresivamente sus filas. La nueva agrupación saca un nuevo semanario, «La Patria libre», que polemizará agriamente con Falange. En el mes de mayo publicó su libro Discurso a las juventudes de España y en noviembre del mismo año su obra Fascismo en España (sus orígenes, su desarrollo, sus hombres) (Ramiro Ledesma firmó este libro bajo el seudónimo de Roberto Lanza) en el que señala que «para ellos su escisión y rompimiento con Falange equivale, de hecho, a la liquidación definitiva de una concepción que les era preciso superar» y el libro termina con estas palabras: «A Ramiro Ledesma y a sus camaradas les viene mejor la camisa roja de Garibaldi que la camisa negra de Mussolini.» En mayo de 1936 visitó a José Antonio en la cárcel Modelo de Madrid y se ofreció a Falange para todo. En el mes de julio editó el primer y único número de la revista «Nuestra Revolución» y pocos días después del Alzamiento del 18 de julio, es detenido e ingresado en la prisión de Ventas, de donde fue sacado, junto con Ramiro de Maeztu, para ser fusilado en Aravaca el 29 de octubre de 1936. Le fue otorgado a título póstumo la Palma de Plata del Movimiento. Obras principales: Discurso a las juventudes de España, ¿Fascismo en España?, Escritos filosóficos, &c.» (Diccionario Biográfico Español Contemporáneo, Círculo de Amigos de la Historia, Madrid 1970, vol. 2, pág. 910-912.)
viejo - 22/10/2018
Alfredo.¿Nos podrías indicar quién es el autor de esa sectaria biografia escrita desde el franquismo y durante el franquismo?

saludos..
viejo - 22/10/2018
Sobre el fascismo de Falange: " Con el espíritu fascista los italianos han encontrado a Italia. Los españoles con el mismo espíritu encontraremos a España.El fascismo es como una inyección que tiene la capacidad de resucitar, la inyección podría ser la misma para todos...."
Autor: José Antonio. Publicado por la Nación el 23 de Octubre de 1933.

saludos.
viejo - 22/10/2018
La falange y el fascismo. " Somos y nos sentimos consanguíneos con el Fascismo italiano y con el Nacionalsocialismo alemán y declaramos nuestra más abierta simpatía por estas Revoluciones" Manuel Hedilla.

"En el primer número de la revista FE catorce columnas de las cuarenta y ocho de la revista estaban dedicadas a proclamar y defender las glorias del fascismo. Era lógico que Ramiro Ledesma definiera como fascista a una Falange Española que en sus páginas proclamaba su admiración por Mussolini y por Hitler." Pio Moa, nada sospechoso de marxista.

saludos.
Martes - 22/10/2018
Es que Freddy no se cansa de hacer el ridículo. No sabe ni por dónde le vienen.

¿Saben aquel que diu que era un falangista que decía que tenía los huevos de un toro y era el más y mejor preparado e iba a solucionar todos los problemas de los alzireños?
Juanma - 22/10/2018
viejo veo que no ha querido responder a mi pregunta, ya sea porque posiblemente haya dado en el clavo o bien por miedo a hacer el ridículo, pero bueno, da lo mismo, usted siga sacando las citas que quiera por internet, también se puede hacer lo mismo con Dolores Ibarruri y Santiago Carrillo por poner unos ejemplos viejos, pero si nos vamos a la actualidad también se pueden sacar frases "preciosas" de Pablo Iglesias, Pedro Sanchez o de Alberto Garzón. Por lo que es una soberana chorrada, lo que importa es la actualidad, no lo que dijeran o no en su momento los fundadores de FE de las JONS, a los que recuerdo que asesinaron los santos de la segunda república, a los cuales victimizan a todas horas en televisión omitiendo por completo la otra parte de la historia donde se quemaban iglesias, se profanaban tumbas, donde asesinaban y violaban a monjas, donde asesinaban a curas y a creyentes en plena calle, donde se amenazaba a empresarios y a sus familias sino subvencionaban y apoyaban a los republicanos, y así un largo etc. Pero eso supongo que no interesa, sigan con su manipulación, pero la gente sabe la verdad, mal que os pese.

María lo mismo te digo, si para criticar a FE de las JONS tenéis que estar tachándolo de partido fascista o rebuscando la manera de tachar a sus fundadores de fascistas, es que se ve que no tenéis más argumentos, el único que tenéis es el mismo de siempre, hacer uso de las palabras policía de los progresistas para intentar desacreditar a los rivales políticos, nada más. Y por cierto, Alfredo no hace el ridículo, lo hacéis vosotros con vuestras falaces críticas carentes de argumentos, lo único que escucho por vuestra boca, como si fueran loros es: Fascista, nazi, fascista, nazi. Os repetís como el ajo, cambiar un poco el discurso que no cuela, por que ya lo hemos dicho mil veces, que ni lo somos ni pretendemos ser nada de lo que nos llaman, pero bueno, si siguen por ese camino de disco rallado, yo haré lo mismo con vosotros, os trataré de comunistas lo seáis o no y me dará igual que intentéis negarlo, haber quien puede más. Un inciso, el comunismo se acerca a la cifra de cien millones de víctimas en todo el mundo, siendo la ideología más asesina de la historia de la humanidad. Según el libro negro del comunismo el análisis detallado del total es el siguiente:

20 millones en la Unión Soviética,
65 millones en la República Popular China
1 millón en Vietnam
2 millones en Corea del Norte
2 millones en Camboya
1 millón en los regímenes comunistas de Europa oriental
150.000 en Latinoamérica
1,7 millones en África
1,5 millones en Afganistán
10.000 muertes provocadas por «[el] movimiento comunista internacional y partidos comunistas no situados en el poder».
38.000 a 85.000 en España Represión en la zona republicana durante la Guerra Civil Española

Pere Peres le agradecería que no se obsesionara conmigo, pues sus faltas de respeto constantes y sus manipulaciones comienzan a ser pesadas y mi paciencia con usted roza su límite. Te animo a que vengas a la presentación del partido el día 27 y fuera de la casa de la cultura me diga todo lo que me está llamando por aquí, en la cara, para que pueda replicarle sin censura alguna. Pero estoy seguro que no vendrá porque es un cobarde que no tiene cojones, que se oculta detrás de un nick mientras insulta y tacha de todo a la gente desde el anonimato, como buen trol de internet. Por cierto, he dicho que he trabajado en FCC, no que actualmente siga trabajando allí. Y un par de repuntes más, soy abstemio, por lo que en todo caso el borracho lo será usted, al igual que trabajador lo soy y mucho, pues todos los días me levanto a las 3 y media de la mañana para irme a trabajar, dudo que usted sepa coger una escoba, por lo que lo mismo le digo, en todo caso el perro lo será usted. Un saludo.
Ingenier de cadiz - 22/10/2018
Fredy perquè no torna a cadis?
Indisnado - 22/10/2018
¿Avalada y acreditada?

Cita completa copiada y pegada de:

http://www.filosofia.org/ave/001/a016.htm

Alfredo, que los demás también tenemos internet.

No se hasta qué punto copiar de internet sin citar las fuentes es legal.
Ingenier de cadiz - 22/10/2018
Saben aquell que diu que era un que volia ser "arcarde falangista" i era molt "aspanyol" i deia jo sóc molt sabut perquè parlem mu bien "castenallo" y tambien " valenquiano"
Pere Peres - 22/10/2018
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Vecino - 22/10/2018
A la de 3 comentarios que no cumplan las normas se debería expulsar al comentarista por lo menos durante un mes, así se intentarían medir un poco en sus palabras, porque siempre son los mismos los que están al margen de las normas cuando comentan y como no tienen nada que perder por eso siempre van al límite o lo sobrepasan cuando comentan.
viejo - 23/10/2018
Vecino, no me seas torpe, no quieras convertirte en censor sin tener ni puñetera idea de los comentarios que censura el administrador. Hoy por ejemplo me han censurado un comentario irónico sobre un anunciante que no ofendia a nadie pero podía estar en contra de los intereses del anunciante.

¿Lo captas?

saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal