Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 12 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 LA UD Alzira calienta motores para su partido contra el Atzeneta UE

Ambos equipos de miden mañana en el Estadio Municipal Venecia de Alzira


 

 

La Tercera División es la última esfera nacional de la liga española de fútbol. Todos los fanáticos a nivel regional esperan con ansias su final, pues es allí en donde los equipos tienen la oportunidad de pasar a la Segunda B. El Unión Deportiva Alzira no es la excepción, pues se trata de uno de los equipos históricos que desde 1922 ha sido 12 veces campeón de la Liga y 3 veces de la Copa Federación. No son pocas las personas que ya están apostando por el UD Alzira, usando promociones como el bwin bono para mejorar sus resultados.

 
 
Una temporada desafiante

En la Temporada 2018/2019, el UD Alzira ha tenido sus altibajos. Tras los resultados de la Jornada 7, se ubica en la 12ª posición con 2 partidos ganados, 3 partidos empatados y 2 partidos perdidos.

El pasado 26 de agosto de 2018 fue su primer partido contra La Nucía. Fue un inicio complicado para el UD Alzira, que jugaba como visitante, y desde el minuto 23 estuvo en desventaja. Otros dos goles para La Nucíallegaron en el minuto 80 y en el minuto 87, con un indiscutible 3-0 frente al UD Alziraque agotó todos sus cambios y tuvo que ir a la segunda Jornada sin acumular puntos. El 2 de septiembre, el partido contra el Novelda terminó con otro empate, y no fue sino hasta el tercer partido, contra el Acero, con un gol de Miralles en el minuto 23, curiosamente.

A este partido le siguió otra victoria contra el Jove Español, el pasado 16 de septiembre, con tres goles bien distribuidos: el primero fue de Imanol en el minuto 14, el segundo llegó para desempatar gracias a Miralles en el minuto 48, y un tercero de Faus en el minuto 87 del partido, para cerrar con broche de oro. Este resultado fue el mejor resultado del UD Alzira, que luego tuvo dos empates contra La Roda y el Paterna, y una nueva derrota contra el Crevillente.

 
 
Jornada 8

El próximo 14 de octubre, en la Jornada 8, Miralles (UD Alzira) tendrá que medirse contra Chico (Atzeneta) en el Estadio Luis Suñer Picó donde apuntará a ganarse los 3 puntos y así subir en la Clasificación. Las formaciones confirmadas son las siguientes:

Por parte del UD Alzira: Dolz, C. Casas (Porteros); Castilla, Loza, Ferrando, Gomis y Miki (Defensas); Antillaque, Imanol, Aarón, Adrià Ramis, E. Primo, Javier García, Abel, Prieto (Medio); y Jonathan, J. Miralles, M. Farisato, I. Martínez Muela, T. Elgawly, Faus (Delanteros).

Por parte del Atzeneta: Otón Merín, Marcano (Porteros); Pablo Bonet, Moltó, Dan Ojog, Isaac, Pablo Sánchez, A. Arandiga (Defensas); Manu, Iranzo, Fuentes, Lois, Rafeta, Cristian Sánchez, Paco Sáez, Alberto (Medio); Mauro, Corbalán, Seral, S. Sánchez, Alex Chico (Delantero).

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal