Sábado, 15 de diciembre de 2018 Edición diaria nº 4.271 Año: 12 Noticias: 32.341 Fotografías: 88.848 Comentarios de usuarios: 102.158
EL SEIS DOBLE
miércoles, 10 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar

Carmen Montón en Alzira el pasado mes de febrero
Foto de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 Bienvenida Dra. Montón
Opinión | Antonio Burgueño Carbonell, médico y gestor sanitario

"Cinco años en el Hospital de Alzira sí que serían un buen Master, para volver al Ministerio de Sanidad a terminar de culminar su obra de universalización de la sanidad"

Comparte este contenido

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 10/10/2018
Seria curioso ver a la Dra. Montón como directora del Hospital de la Ribera intentando recomponer el guirigay que ella misma ha montado. Aquí puede estar tranquila, aquí la Consellería de Sanitat no revisa los masters ni las tesis ni los curriculums inflados, aquí todo vale, Aunque esto viene de lejos, hubo un presidente de la Generalitat al que los profesores de Económicas examinaban en el Palau y otro a cuya tesís doctoral no se puede acceder.

Aunque espero que algún día en la Comunidad Valenciana se empiecen a revisar masters y tesis doctorales de políticos, asesores y "calamandurrios varios" que viven del presupuesto y de la apariencia. Igualito, igualito que en Alemania.

saludos.
Diego - 11/10/2018
Con la mierdada que ha hecho con el Hospital de Alzira sufriremos todos las consecuencias, largas listas de espera, falta de especialidades.... y encima mucho mas caro, nada mas entrar muchos ya cogen la baja, asi que duplicamos o triplicamos el gasto en personal que evidentemente pagaremos entre todos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.