Lunes, 22 de octubre de 2018 Edición diaria nº 4.217 Año: 12 Noticias: 31.887 Fotografías: 88.006 Comentarios de usuarios: 100.831
EL SEIS DOBLE
viernes, 5 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira colaborará con la asociación protectora de animales Lacua en el control de las colonias felinas

ECOS DEL PLENO | El Pleno Municipal aprobó por unanimidad este convenio de colaboración

Comparte este contenido

 

 

._000518
 
._000516
 

En la última sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira, en el apartado de "Sanidad", se aprobó el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Alzira y la asociación protectora de animales Lacua, en relación a las colonias felinas. Contó con el voto favorable de toda la corporación municipal.

En su explicación de voto, María José Llopis, concejal de Ciudadanos, aseguró que "ha faltado mayor asesoramiento por parte de expertos" y de un protocolo de actuación. Además, lamentó que se pongan en marcha actuaciones de este tipo por "la presión de los grupos y personas que se interesan por el bienestar de los animales de nuestra ciudad".

Juan Manuel de la Cámara defendió el voto a favor del Partido Popular al convenio de colaboración afirmando que "nuestro voto se fundamenta en que vamos a seguir trabajando". Alegó que su partido no está conforme en cómo se ha hecho este convenio, "no estamos en contra de esta aplicación, pero de la manera que se ha hecho no estamos de acuerdo porque no vemos mucha transparencia".


Hermanos Escrivá (Escrillum) - Venta, montajes y reparaciones de todo tipo de material relacionado con la electricidad de consumo.    ._000532


Ivan Martínez, de Esquerra Unida Alzira criticó que la oposición se abstuviese en la votación del día anterior en comisión informativa "y ahora que están aquí presentes miembros de Lacua votan a favor... Depende de cómo sople el viento van dirigiendo el voto". Indicó que queda por materializar la construcción de un refugio de acogida de animales abandonados, "otra de nuestras propuestas".

Diego Gómez aceptó la petición de PP y Ciudadanos de contar con representación en la comisión de seguimiento. Gómez replicó a Ciudadanos que él mismo había mantenido reuniones con PACMA, Lacua y los técnicos del Ayuntamiento y aseguró que el convenio contaría con una mayor dotación económica para el próximo año.

E6D

 

 


 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Isabela - 05/10/2018
Sin comentarios...ninguna de las personas que alimenta, esteriliza, presta atencion medica hasta ahora en las colonias de gatos de Alzira, personas que han sido multadas, alguna varias veces, han sido escuchadas por estos señores que de momento dan charlas sobre lo que van a hacer. Un "experimento"...mientras tanto las gatas siguen pariendo, los bebes siguen muriendo por la mala alimentacion, infecciones y ataques de otros animales. Sin duda, lo mejor esta por llegar...tic-tac! Se avecinan elecciones, señores!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.