Lunes, 22 de octubre de 2018 Edición diaria nº 4.217 Año: 12 Noticias: 31.887 Fotografías: 88.006 Comentarios de usuarios: 100.831
EL SEIS DOBLE
martes, 2 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El alzireño Carlos Valiente, peluquero español del año

Ha resultado ganador en la categoría reina de la novena edición de los Premios de la Peluquería Española, certamen organizado por el Club Fígaro

Comparte este contenido
  
._000502  

La peluquería valenciana volvió a triunfar en la novena edición de los Premios de la Peluquería Española, cuya gala se celebró el pasado lunes 1 de octubre en Madrid. Además de la ceremonia de entrega de galardones, el lunes los 15 finalistas de los premios, 7 de ellos valencianos, pusieron en escena sus colecciones nominadas en la llamada Pasarela Fígaro, donde se expusieron fabulosos trabajos creativos sobre el cabello. 

Los Premios de la Peluquería Española, que anualmente entrega el Club Fígaro y que este año celebran su novena edición, se han convertido ya en la convocatoria más exitosa de la peluquería española, un certamen que año tras año supera sus propios récords de participación y reúne a los peluqueros creativos más prestigiosos del país. En esta edición, 72 firmas procedentes de todos los puntos de España han presentado un total de 140 colecciones fotográficas en cuatro categorías diferentes (peluquero revelación, peluquería comercial masculina, peluquería comercial femenina y peluquería de vanguardia). Además, todos los peluqueros que fueron preseleccionados por los compañeros de profesión en una votación abierta previa, podían presentar también su candidatura para la quinta categoría, el premio estrella, Peluquero Español del Año, que finalmente tiene al alzireño Carlos Valiente como flamante ganador. 

Club Fígaro es una iniciativa asociativa que nació en 2008 de la mano de siete de las firmas de peluquería más reconocidas del país y que reúne a un centenar de los mejores peluqueros creativos españoles. El principal spónsor del Club es la firma de cosméticos Revlon Professional. Desde 2010, Club Fígaro convoca los Premios de la Peluquería Española, a los que por primera vez este año pueden concurrir todos los peluqueros españoles o residentes en España que lo deseen, sin necesidad de ser socios del Club. Los premios se otorgan por las votaciones secretas realizadas en dos rondas, por parte de los socios y participantes y por parte de un jurado profesional, compuesto por cinco nombres de la peluquería nacional e internacional que cambian cada año. Todas las colecciones son anónimas hasta que se desvelan los finalistas.

Club Fígaro
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.


 

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.