Lunes, 22 de octubre de 2018 Edición diaria nº 4.217 Año: 12 Noticias: 31.887 Fotografías: 88.006 Comentarios de usuarios: 100.831
EL SEIS DOBLE
lunes, 1 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 L’atleta alzirenya Encarna Fernández va arreplegar el seu trofeu com a subcampiona del Circuit Trail València

El millor equip va ser el Trail Serra Vernissa, el conjunt en el que corre Encarna

Comparte este contenido

 

 

 

 

 

El passat divendres es van lliurar els premis als guanyadors de totes les categories de la setena edició del Circuit Trail València. Prop d'un centenar de persones, entre premiats, familiars, corredors, col·laboradors i ajuntaments, van assistir a l’esdeveniment que es va celebrar en el saló d'actes de l'Escola de Disseny Industrial de la Universitat Politècnica de València (UPV).


Encarna Fernández compta amb el suport

de les empreses alzirenyes EESS Másoil i Clínica Tecma

 

En la modalitat de Trail arreplegava el seu premi Rafa Murcia (CXM València), que ja va ser campió en 2016, i Laura Mirasol (Corremòn Trail). L’atleta alzirenya Encarna Fernández va arreplegar el seu trofeu com a subcampiona del Circuit Trail València.

També es va reconéixer als millors equips de la modalitat de Trail, en el primer lloc quedà el Trail Serra Vernissa, l’equip en el que corre Encarna; en el segon, el Green Power Sports Team i en el tercer el Rehab Esports Aldaia.

E6D

 

 

 

 

.-000295  

 

 .-000295VD  

 


 

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.