Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
miércoles, 26 de septiembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La ONCE galardona la solidaridad de Másoil

Por su incansable labor de inclusión laboral de personas con discapacidad


 
 
.-000295  

La ONCE ha premiado la solidaridad de la sociedad de la Comunidad Valenciana en el marco de la Gala que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Valencia, donde se han entregado los Premios Solidarios ONCE Comunidad Valenciana 2018, con más de 700 asistentes.

Los galardones valoran la labor de personas, instituciones, organizaciones, estamentos de la Administración Pública, empresas y medios de comunicación que trabajan a favor de la sensibilización, la integración, la accesibilidad, la inserción laboral y la inclusión de las personas con discapacidad, impulsando una sociedad cada vez más normalizada, situando a todos los ciudadanos, sin exclusión, como centro de atención.

La gala, presidida por Ximo Puig Ferrer, president de la Generalitat Valenciana, ha contado con la participación de Alberto Durán López, vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE; Mª Vicenta Mestre Escrivá, rectora de la Universitat de València; Enrique Llin Ruiz, presidente del Consejo Territorial ONCE CV; José Manuel Pichel Jallas, delegado territorial ONCE CV y Luis Vañó Gisbert, presidente del CERMI y del Tercer Sector CV, entre otras personalidades.

En esta  edición, los galardones han sido recibidos por:

- La Fundación Pequeño Deseo, por hacer realidad los deseos de los niños que están atravesando momentos muy difíciles, haciendo más llevadera su enfermedad, así como por su contribución a la humanización de los centros hospitalarios.

- Pablo Motos, director de ‘El Hormiguero’ (Antena 3), por su notable aportación a la difusión y visualización de aspectos relacionados con las personas con discapacidad, como el código Braille de lectoescritura para personas ciegas; el lenguaje de signos para personas sordas; la aplicación de las tecnologías para mejorar las condiciones de vida de la personas con discapacidad motórica; y por su preocupación por las enfermedades en la infancia.

- Josefina Mora García, por su larga trayectoria en la lucha por conseguir que las personas con discapacidad puedan ejercitar de un modo efectivo sus derechos fundamentales.

- MásOil, por su incansable labor de inclusión laboral de personas con discapacidad aportando como valor añadido la atención personalizada.

- La Universidad de Alicante, por su larga trayectoria trabajando por la inclusión de los estudiantes con dificultades a través del Centro de Apoyo al Estudiante (CAE) y de modo especifico a los que tienen alguna discapacidad.

El jurado de los Premios Solidarios Comunidad Valenciana 2018 ha estado formado por Alberto Ibáñez Mezquita, secretari Autonòmic d’Inclusió i de l’Agència Valenciana de la Igualtat de la Generalitat Valenciana; Mª Vicenta Mestre Escrivà, rectora magnífica de la Universitat de València; Noa de la Torre Alfaro; presidenta de la Unió de Periodistes Valencians; Luis Vañó Gisbert; presidente CERMI CV y presidente de la Plataforma del Tercer Sector CV; Gemma León Díaz, consejera general de la ONCE; José Manuel Pichel Jallas, delegado territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana, y Enrique Llin Ruiz, presidente del Consejo Territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana.

ONCE
 
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 


 

.-000260
 .-000006
.-000342 
._000530



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialHomenajes, Premios y Celebraciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Autónomo - 26/09/2018
Si quisiera contratar a una persona con discapacidad, ¿dónde tendría que preguntar? Gracias.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal