Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 26 de septiembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Tripartito abandonará el gobierno de Alzira por su nefasta gestión económica

“No han gestionado bien nuestros impuestos, han invertido demasiado en gastos superfluos, sin tener en cuenta prioridades y necesidades, y nos han inflado a tributos”


 

Alzira t'escolta

----------------------------------------------

Alfredo Escrivá 

 

A partir de ahora y más que nunca vamos a empezar a llamar a las cosas por su nombre, vamos a intentar ser breves pero muy precisos y vamos a ir al grano sin pelos en la lengua. Eso sí, siempre de forma moderada, respetuosa, educada y sin faltar el respeto a nadie.
Seguimos viendo las gestiones del actual equipo de gobierno municipal de Alzira y digo actual porque en las próximas elecciones ya no estarán y no estarán por sus malas gestiones y despilfarros, no estarán por sus políticas minoritarias y totalitarias del SI O SI.
Si hacemos  un balance, si miramos las estadísticas desde el 2015, si miramos los datos socio económicos, si miramos los índices, los impuestos, las tasas, nos daremos cuenta de la nefasta gestión del tripartito.
Aumenta el paro cada vez más, baja el censo en la seguridad social, nos inflan a impuestos que ellos mismo decían eliminar, aumentan el gasto público, nos hacen hacer de banco con otras instituciones….
Esto traducido a economía es un suma y sigue y el resultado que lo abone el pueblo como pueda y el que no pueda que le embarguen.
Desde las innecesarias gestiones económicas de la concejalía de fiestas con su mayor responsable, la señora Aguilar con su monumento fallero de más de 50.000 euros más los 30.000 del mig any faller mas  el viaje a Italia con su compañero y amigo el edil Iván Martínez, el cual se comprometió en publicar los gastos del viaje a Italia con Doña Isabel y sus asesores, hasta las nefastas gestiones del edil Iván Martínez con sus inyecciones incesables al departamento de IDEA o hasta las malas gestiones urbanísticas y de servicios públicos del Señor Pascual que mas que trabajo está fent faena de matalafer o el nuevo invento del verano los sensores de aparcamiento que suman 50.000 euros más  o las gestiones innecesarias del señor Alcalde con sus documentales o el independentismo y sus medios de comunicación.
En fin, suma y sigue y a pagar los de siempre, les seguimos recriminando y denunciamos enérgicamente esas gestiones innecesarias y nefastas y les sugerimos que se centren en lo que les queda de legislatura y que hagan de una vez lo que deben hacer, gestionar bien nuestros impuestos, invertir en prioridades y necesidades y no inflarnos a impuestos y tasas más que abusivas.
Les invito a escuchar el audio y nos den su opinión. Muchas gracias.
  
VIXCA ALZIRA VALENCIANA Y VIXCA LO REGNE DE VALÉNCIA
PER UN 9 D´OCTUBRE MOLT VALENCIÁ Y GENS CATALÁ
 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.  
  

 

  


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

acertar la primitiva - 26/09/2018
Vaya que visionario eres Alfredito, anda dime los números que saldrán el jueves en la primitiva hermoso.
Josep - 26/09/2018
Alfredo els teus arguments són del més banals, Alguna vegada has tingut l'ocasió d'administrar un pressupost municipal?
Si la resposta és no, ja saps el que has de fer, no parles del que no saps.
Alfredo Escrivá - 26/09/2018
Josep, buenas tardes .

Se lo voy a decir de la forma mas clara posible para que usted lo entienda.

Mire cuando una persona presenta una candidatura , esa persona y las 20 restantes mas los 3 suplentes deben conocer a la perfección la gestión económica y la gestión de cada concejalía , 21 en el caso de Alzira.

Yo presentaré mi candidatura con 24 personas completamente formadas y preparadas , cada 1 profesionales de cada concejalía , por ejemplo al de sanidad ya lo conocen el Doctor Ramón Torres, para Hacienda tenemos a un abogado y economista y así las 21 concejalias.

Ninguno de los alcaldes que hemos tenido , ha tenido la ocasión de administrar un presupuesto municipal antes.
Sin ir muy lejos el señor Gómez es profesor .

Espero que lo haya entendido.
Un saludo
PER UN 9 D'OCTUBRE MOLT VALENCIÀ.

Patillet - 26/09/2018
Què és per a tu un 9 d'octubre molt valencià?
El que celebraren uns cerrils no massa llunyans de tu ideològicament, cascant a persones que es manifestaven pacíficament?
Alfredo Escrivá - 27/09/2018
Patillet, violencia 0 .

Un 9 d'octubre molt valencià es un 9 d octubre sin catalanismo, sin independentismo ni separatismo , sin cuatribarradas , ni esteladas, interpretando nuestro himno regional y no l estaca o els segaors, un 9 d octubre 100% valenciano , tradicional SIN VIOLENCIA y SIN DICTADURAS de izquierdas .

Sin proclamaciones al país Imaginario del País Valenciá .

Le recuerdo que Alzira era, es y será siempre VALENCIANA .

Xatet - 27/09/2018
Que llastima. Ja s' han acabat els concerts del 9 d' Octubre no? Perque crec que t' agradaran no?
Pere Peres - 28/09/2018
El dia 9 d'octubre seré com tots els anys a la Plaça de Sant Agustí del Cap-i-Casal a les 18 h per participar en la festa de la nostra Diada.
Enguany cap lema millor triat "PAÍS VALENCIÀ, TOMBA DEL FEIXISME"
Salutacions País Valencià
Benito - 28/09/2018
A mí el 9 de octubre me la bufa.
Me he fijado en el apelativo que pone Escrivá a las dictaduras: "SIN DICTADURAS de izquierdas"... ¿Y qué pasa con las derechas? ¿Las dictaduras de derechas sí que son bien recibidas?
Pero lo que me hace gracia es el nombre de la sección. El personalismo, el líder, una figura heredada de los fascismos del siglo XX. "Alzira t'escolta"... ¿quién o qué es Alzira? Si es alguien no lo conozco y si es algo se supone que es la ciudad y se habla así misma para escucharse, es decir, un soliloquio, Alzira se habla y se contesta.
Alfredo Escrivá - 28/09/2018
Buenas tardes !

Pere , festa de la diada no , festa de la Comunitat valenciana.

Benito, ni dictaduras de izquierdas ni dictaduras de derechas .

El 9 d ' octubre sin separatismo, independentismo ni catalanismo , sin seccecionarios .

Per un 9 d' octubre molt valencià i gens català.

Espero que este año interpreten nuestro himno regional y se dejen de estaca i de segaors.

Por cierto ya que aluden a la notricia y se centran en el 9 d' octubre , hago un llamamiento para que saquemos mas que nunca nuestra bandera valenciana ,llenemos Alzira de nuestra bandera valenciana .

Gracias.
Pere Peres - 28/09/2018
A gossades que t'agrada fer el ridícul Alfredín.

Diccionari Normatiu Valencià de l'Acadèmia Valenciana de la Llengua:

diada [diáða]
1.
f. Jornada, dia en relació al temps que fa o l'assignat per a fer alguna cosa. Quina diada de vent!
2.
f. Dia assenyalat en què se celebra una festa important o un esdeveniment memorable. La diada de la Mare de Déu d'Agost.

Pobre burro! dubte de que sàpigues bullir un ou.
Salutacions País Valencià
Alfredo Escrivá - 28/09/2018
Pere, bonico meu, se el significado el uso que le dais los del País imaginario es otro.
A ver si vas comentando sobre los artículos , aunque también me interesa la historia de cuando EU te dió la patada.

PER UN 9 D ' OCTUBRE MOLT VALENCIÁ I GENS CATALÁ

VIXCA LA COMUNITAT VALENCIANA I LO REGNE DE VALÉNCIA .PER UNA ALZIRA MOLT VALENCIANA LLIURE DE INDEPENDENTISTES I SEPARATISTES.
Alfredo Escrivá - 28/09/2018
Por cierto Pere , que sepa y entienda usted que la AVL de valenciano tiene bien poco, la AVL es más catalán que tu amigo Garfiomont, culpa del PSOE y el PP claro .
Benito - 28/09/2018
Sí, sí... ni de izquierdas ni de derechas... pero hay que decirlo.
Alfredo Escrivá - 28/09/2018
Por supuesto Benito, lo digo mucho.

Por cierto a mi como valenciano el 9 d' octubre me importa mucho, es el día de todos los valencianos y valencianas , es una de las fechas mas señaladas para mi , ninguna otra me parece tan importante como el 9 d' octubre (excepto fechas familiares) .
¿ prefieres antes el 14 de abril que el 9 d' octubre Benito?
Pere Peres - 28/09/2018
Alfredín és clar que els falangistes no teniu res a veure amb l'AVL, vosaltres encara esteu mirant de distingir un llibre d'una garba d'herba.
Dubte que sàpigues bullir un manat de bledes
Salutacions País Valencià
Benito - 28/09/2018
Sí, lo prefiero.
Alfredo Escrivá - 28/09/2018
Pere , bonico meu, si algo tenemos los falangistas es mucha literatura . Los que no tenemos nada que ver con la AVL somos la gran mayoría de los valencianos y valencianas .
Pere Peres - 29/09/2018
Alfredín, tu sols et representes a tu mateix i a la resta de falangistes de la incògnita agrupació local, t'ho dic perque això d'arrogar-se la veu de "la gran mayoria de los valencianos y valencianas" suposa per la teva banda una estupidesa de dimensions siderals... Per altra banda valencià sols hi ha un i és aquell que els valencians hem decidit atorgar-nos a través dels organs governamentals i acadèmics adients.
Dubte que sàpigues rostir un pollastre. Ruc.
Salutacions País Valencià
Benito - 29/09/2018
"Él se enfrascó tanto en su lectura, que se le pasaban las noches leyendo de claro en claro, y los días de turbio en turbio; y así, del poco dormir y del mucho leer, se le secó el celebro".
Indisnado - 30/09/2018
No abandonará Alfredo.
En mi opinión sufrirá un varapalo electoral que no se olvidará.
Espero.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal