Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
lunes, 24 de septiembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cuarto partido invicto del Alzira tras el empate ante el Roda

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 22.09.2018
CD Roda, 1 - UD Alzira, 1


 

 
 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 
  

CD Roda | Rives; Juampe (Pibe, 79’), Ramos, Ramón, Ivi, David Karg, Borja, Javi Rubio, Martí (Esaú, 62’), Meseguer y Colomer (Narro, 22’).

 

UD Alzira | Dolz; Castilla, Gomis, Ferrando, Ismael (Aarón, 60’); Prieto, Loza (Imanol, 32’); Antillaque (Javier García, 46’), Jaime, Abel y Farisato.

 

Árbitro | Rubén García Gallegos. Amonestó a los locales Juampe (74’), Narro (89’) y Ramón (93’) y los visitantes Ferrando (46’+) y Fernando (47’+). Expulsó a Gomis por doble amarilla (69’) y a David Karg (80’)

 

Datos | Ciudad deportiva Pamesa Cerámica, ante unos 100 espectadores.

 

Crónica | Como ya sucedió la pasada temporada, Roda y Alzira ofrecieron un entretenido espectáculo que volvió a acabar en empate, esta vez a un gol. Ambos contendientes llegaban empatados a siete puntos en la zona media alta de la tabla.

Primera parte que empezó con un Fernando que intentó sorprender al exatlético Pepe de la Sagra con Ismael en el lateral izquierdo, Antillaque en el interior derecho y Abel volviendo a su posición más natural, la de extremo izquierdo, después de que esta temporada siempre haya jugado como lateral. La defensa gualdinegra tuvo que componerse por cuatro laterales, ante las lesiones de todos sus centrales.

Aunque el juego era bueno, las llegadas eran escasas. A los 17 minutos el Roda sacó una falta en la frontal del área que detuvo Dolz. Prieto obligó a Rives a despejar a córner y Farisato intentó abrir su cuenta goleadora en liga pero una vez más, se escoró demasiado. A la media hora Loza, que no pudo jugar la semana pasada y había vuelto a los entrenamientos el miércoles, tuvo que retirarse por otra lesión.

En el descanso, Fernando retiró a Antillaque y puso en su puesto a Javier García. Al inicio del segundo acto el Alzira padeció la consecuencia de jugar el balón desde atrás. Un pase de Dolz a Ferrando, éste lo pasó a un contrario y Martí Prera marcó el 1-0 a placer. El varapalo no impidió al Alzira reaccionar y lo hizo rápido. Dos minutos después Rives derribó a Farisato después de que lo hubiera driblado. El chut del venezolano lo  detuvo el meta del Roda. Por dos veces, en una acción embarullada, Fari buscó el gol hasta que lo consiguió. Se hacía así justicia. El partido cogió más ritmo y los azulgranas gozaron de otras ocasiones como un remate de Miralles que sacó de nuevo Rives.

El técnico ribereño agotó los cambios retirando a Ismael por el que entró Aarón en el interior. Por su parte, De la Sagra cambió de delanteros, Esaú por Martí Prera, a Colomer por Narro, que llevó de cabeza a Castilla y retiró al lateral murciano Juampe -que disputó el Cotif 2018 con la selección murciana- y entró Pibe. El Catedrático no dio entrada a su otro delantero, Faus, y para colmo de males Miralles se lesionó y Gomis fue expulsado. Los azulgranas tuvieron que hacer un sobreesfuerzo mayor. Aún así, a Aarón se le fue alto el intento del 1-2. Miralles reeditó su condición de Robocop con un remate pese a su delicado estado físico que le hizo situarse en la delantera, como pasaba con los lesionados en los años 50 cuando no había cambios. Del 1-2 se pudo pasar al 2-1 con un tiro de Meseguer que acabó en el palo. El partido enloqueció en los últimos minutos. Abel también pudo llevar los tres puntos a la Ribera y en el tiempo añadido Meseguer y Esaú volvieron a hacer emerger la figura de Sant Vicent Dolz.

El Roda se rehace levemente del varapalo que supuso la primera derrota de la temporada la semana anterior y el Alzira suma su cuarto partido invicto consecutivo donde ha cosechado dos victorias y dos empates. Ambos tienen 8 puntos y ocupan la 5ª y 6ª posición a falta de lo que hagan el domingo el Atzeneta, Crevillent, Rayo Ibense, Orihuela, Novelda o Vilamarxant, si bien algunos se enfrentan entre ellos. La próxima semana el Alzira recibirá al colista Paterna y el Roda visitará a otro equipo en zona de descenso, el Paiporta.

David Chordà


 

Resultados y clasificación actual

    

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal