Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 Els carrers Hort dels Frares i Santa Rita queden oberts des de hui als vianants després de les obres de remodelació

"Amb una major mobilitat per al vianant al mateix temps que representarà un avantatge per al comerç de la zona"


 
._000518

Este matí s'ha portat a terme, amb la presència de l'alcalde d'Alzira, Diego Gómez, el regidor de Gestió Urbanística i membres de l'equip de Govern, l'obertura dels carrers Hort dels Fares i Santa Rita, una vegada finalitzades les obres de condicionament per a vianants.

Unes obres que, segons han explicat als mitjans de comunicació, tant l'alcalde, com el regidor de Gestió Urbanística, han sigut més llargues del que estava previst per diverses dificultats sorgides amb la renovació del clavegueram i l'antiga xarxa d'aigua potable.

Malgrat aixó, tots dos han destacat la importància de la nova imatge d'estos carrers.

Una nova imatge que, junt a la del carrer Benito Pérez Galdós, fan d'Alzira una ciutat que camina cap a la modernitat, sostenibilitat i comoditat per als vianants.


Eureka Centre d’Estudis Academia especializada en clases de refuerzo para todos los niveles (primaria, secundaria y bachiller) y de todas las asignaturas.   ._000531 


Fernando Pascual, regidor de Gestió Urbanística, declarà que,”hem realitzat diferents actuacions als dos carrers, com és la renovació del clavegueram i el canvi de les xarxes d’aigua potable, les quals, hem de dir que estaven en pitjors condicions del que s’esperava, com també el nou disseny de l’empedrat. Tots els elements incorporats a esta nova imatge, sens dubte se suma als canvis que està vivint la ciutat, per tal de convertir-se en una Alzira actual, moderna, còmoda, sostenible i acord amb els temps que vivim. Per això, anem a posar en marxa una campanya, mostrant els avantatges que suposa este canvi a la nostra ciutat, un canvi per afavorir i prioritzar a les persones, perquè els carrers d'Alzira són per a viure'ls".

Ajuntament d'Alzira

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 

.-000448 

 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

El que soporta las basuras de los demás - 19/09/2018
Que calles más xulas!!!!. La pena es que no he visto ni un solo metro de carril bici. Vaya con los de Compromis!!! Ah, se me olvidaba tampoco veo ningún contenedor de basuras en estas calles tan bonitas, supongo que se los pondrán a los vecinos de las demás calles. Genial!!!!. Tomenselo a risa señores... Ya queda menos para votar.
Riberenc - 19/09/2018
Benito Pérez Galdós y hort dels frares son el nuevo paseo de la fama. Los contenedores q los aguanten los vecinos pobres de las calles paralelas. Indignante pascualin.
viejo - 20/09/2018
Sería bueno recordarles a esta pareja de "contestatarios" que fué durante el mandato de Elena Bastidas cuando se quitaron los contenedores del tramo estrecho de Hort dels Frares y que entonces callaron como dulces perritos amaestrados.

saludos.
viejo - 20/09/2018
Es una verdadera lástima que una acción trascendente como la peatonalización de Hort dels Frares y Santa Rita, sea llevada a cabo por este hatajo de mediocres que tenemos en el Ayuntamiento, hasta convertirla en una verdadera chapuza.

Fué una chapuza en sus comienzos cuando se incumplían las propias Ordenanzas Municipales en las acometidas de los desagües y se dejaba hacer a la concesionaria, y ha sido una chapuza por las promesas incumplidas de nuestros gobernantes, recuerden que el propio alcalde y su concejal de obras salieron en este digital anunciando que las obras estarían terminadas antes de las fiestas de Sant Bernat de este año.

Con todo ello, nos debemos de felicitar por este paso adelante por una ciudad más amable, más humana y acorde a nuestros tiempos.

saludos.
Riberenc - 20/09/2018
Mal por los gobiernos del PP por quitar los contenedores de hort dels frares. Mal por parte del tripartito por no dar solución a ese error. Y peor haber cometido el mismo error en Benito Pérez Galdós.
Dónde hay que apuntarse para que quiten los contenedores de mi calle y le dejé mi basura al vecino?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal