Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira critica que se gasten 50.000 euros en un sistema de aparcamiento innecesario y dejen las aceras sin arreglar

María José Llopis: "Una muestra más de la gestión irresponsable del tripartito, más preocupado por hacerse propaganda que por la realidad"


 

 

La portavoz de Ciudadanos (Cs) de Alzira, María José Llopis ha criticado “que se gasten 50.000 euros en un nuevo sistema de aparcamiento innecesario mientras algunos tramos de las aceras de la avenida Santos Patronos están levantadas y en muy mal estado”.

Por eso, la concejala ha advertido, que “esta dejadez supone un peligro para los viandantes y, por supuesto, transmite una imagen lamentable de nuestra ciudad y de la gestión que se hace de ella”. Llopis ha señalado que “debemos tener en cuenta que esta avenida ha sido, tradicionalmente, una de las principales vías comerciales de nuestra ciudad que atrae a mucha gente por su céntrica ubicación”.

La edila de Ciudadanos ha destacado que “esta es una muestra más de la gestión irresponsable del tripartito que gobierna nuestra ciudad, está más preocupado en sus propios intereses y en hacerse propaganda que en la realidad”. “Lo lógico es reactivar el comercio local primero y después estudiar si es necesario un sistema tan moderno y caro para gestionar el aparcamiento en Alzira”, ha concluido Llopis.

Ciudadanos Alzira
 
  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alzireño1971 - 19/09/2018
Después llegan los actos y bien que se hace foto la señora Llopis con el Señor Alcalde... esta nota de prensa es postureo, despues cuando esté con el Alcalde lo trata como si fuesen del mismo partido.
El que no sabe donde aparcar - 19/09/2018
Acerca de los sistemas de aparcamiento, he observado que en la calle Albuera, solo en el tramo comprendido entre las calles Bailén y Reyes Católicos han cambiado el sistema de aparcar en meses alternos para pasar a aparcar siempre en el mismo lado de la calle; como buen vecino un día me acerqué a la Policía Local a preguntar el porqué del cambio y nadie me supo dar ninguna explicación, ante tal situación hice la pregunta por escrito a través de La Clau y hasta la fecha sigo esperando respuesta. Pregunto si tan difícil será explicar a los vecinos por parte del Ayuntamiento el porque se hace cualquier cambio que les pueda afectar. Gracias
Rosa Maria de Dios - 21/09/2018
Desde hace muchos años no se han arreglado ni aceras ni calles en nuestra ciudad, al menos Fernando Pascual esta arreglando aceras y asfaltando calles que mucha falta hacia. Ahora solo falta los caminos rurales que están de pena, al lado del camino de la Aena el camino del terme del sementeri no se puede casi pasar con el vehículo así como el camino del barranco de la Casella y otros. Asi que en mas de criticarse unos con los otros levántense las mangas y trabajen unidos por arreglar calles y caminos.
alex - 24/09/2018
Innecesario para vosotros que vivís en la zona pija de la ciudad, y tenéis parking propio. Al resto de los mortales nos viene de "rechupete" tener nuevas zonas donde aparcar tras terminar la jornada laboral.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal