Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
domingo, 16 de septiembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ha començat el període de pagament de l’Impost de Béns Immobles Rústics i Impost d’Activitats Econòmiques de l'exercici 2018

El termini està obert fins al proper 15 de novembre


 

 ._000570

El pagament dels rebuts no domiciliats caldrà fer-se d’una d’estes dos maneres:

-En les entitats bancàries següents: BANKIA, LA CAIXA, CAJAMAR, BBVA, i SABADELLCAM.

-Des del web municipal www.alzira.es - PAGAMENT DE TRIBUTS.

En ambdós casos caldrà disposar de les cartes de pagament. En el cas que els contribuents no reben les cartes de pagament podran sol·licitar-les per correu electrònic a [email protected], en l'oficina municipal de recaptació o en La Clau. Si es disposa de certificat digital o DNI electrònic podran imprimir-les des del web municipal www.alzira.es – Portal de la ciutadania – Tributs i Recaptació - Els meus rebuts en voluntària.

Les persones interessades a domiciliar el pagament d'este tribut podran sol·licitar-ho directament en l'Oficina de Recaptació Voluntària, presentant la llibreta o compte corrent; sol·licitar l’imprés de domiciliació per correu electrònic a [email protected]; o descarregar-lo des del web municipal. La domiciliació també podrà tramitar-se des del web municipal www.alzira.es, si es disposa de certificat digital o DNIe, o en La Clau.

Les noves sol·licituds de domiciliació faran efecte a partir de l’any següent. Fins al dia 15 d’octubre s’admetran modificacions de comptes bancaris.

Els rebuts domiciliats es carregaran en compte el dia 30 d’octubre de 2018.

Per a qualsevol dubte o informació sobre els tributs o sobre com pagar-los, els interessats podran dirigir-se als departaments següents:

 
 

GESTIÓ TRIBUTÀRIA:

 

VEHICLES: 96 240 04 50 (Ext.: 218) – [email protected]

PLUSVÀLUES: 96 240 04 50 (Ext.: 218) - [email protected]

URBANA, RÚSTICA i GUALS (Cadastre): 96 245 92 52 – [email protected]

IAE I FEM D'ACTIVITATS (Cadastre): 96 245 92 52 – [email protected]

 
 

RECAPTACIÓ:

 

VOLUNTÀRIA: 96 245 92 67 – [email protected]

EXECUTIVA: 96 245 92 73 – [email protected]
 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 16/09/2018
El ayuntamiento ya tendrá pronto dinero fresco de los ciudadanos para derrocharlo en fiestas y en muchas cosas innecesarias. Lamentablemente son muchos los ciudadanos que les cuesta un sacrificio sacar de sus bolsillos ese dinero casi vacíos para gastarlo sin tener conciencia justa de usarlo para beneficio de todos los ciudadanos y de nuestro pueblo. Me entristece y mucho el que antes de hacer una gestión en nuestra ciudad el gobierno no se conciencie del trabajo que nos cuesta a muchos alcireños pagar esos impuestos. Estoy diciendo una gran verdad. Unos zapatos rotos de un hijo es mas necesario comprarlos que un anillo de oro puesto en su dedo para embellecerlo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal