Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 17 de septiembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 A unos meses de finalizar la legislatura política en Alzira, las cifras del paro son alarmantes

"Los que hoy nos gobiernan aseguraban y garantizaban que esto no iba a suceder, que venían a rescatar personas"


 

Alzira t'escolta

----------------------------------------------

Alfredo Escrivá 

 

El pasado 16 de julio, escribí un artículo sobre el tema del paro, cuyo titular decía: ”Que Alzira cuente con 3.520 personas paradas es un dato que asusta”.

Pues bien, este mismo diario digital el pasado jueves 6 de septiembre lanzaba un mes más los datos registrados de desempleo con el siguiente titular: “Agosto registra 3.665 parados en Alzira, 114 más que en el mes de julio”.

Una vez más, estas cifras no solo asustan, más bien son alarmantes, a mí personalmente me preocupan mucho.

Recuerdo el año 2015 en plena campaña electoral donde los que hoy nos gobiernan aseguraban y garantizaban que esto no iba a suceder, que venían a rescatar personas, que iban crear muchas ayudas y planes de empleo , que iban a estar al lado de los necesitados.

Pues bien ya estamos viendo que no es así, me ratifico enérgicamente en todo lo dicho en el anterior articulo pues por desgracia tanto la tasa de paro no deja de subir y subir.

Los responsables de esto no son otros que aquellos que prometían y aseguraban que esto no sucedería y mira si está sucediendo.

En el audio que acompaña esta noticia me acompañan Marcos Hermida, un gran abogado laboralista y Carlos Cervera un simple trabajador que conoce muy bien la historia.

En esta ocasión opinamos sobre las gestiones del edil competente el señor Iván Martínez, el cual sus gestiones en cuanto a empleo no están siendo nada viables, pues estamos viendo sus desmesuradas peticiones de subvenciones que no van a parar a ningún lado y las inyecciones incesables al departamento de IDEA sin sacar nada en claro, pues aquí están los resultados.

3.665 personas sin trabajo en Alzira , ¿Señor Martinez, cuando va usted a cumplir su programa electoral?, ¿Cuándo va a empezar usted a crear programas de empleo sostenible con empresas y va a dejar de hipotecar el ayuntamiento con empleos públicos? 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

.-000402
 
 
 

 

 

  


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 17/09/2018
Vaja, jo dic: ara veurem les fotos de la pradera d'Alfredín però sembla que hui tampoc és el dia. En lloc d'això un altre tostó d'Epi i Blas per al consum intern dels falangistes
Continuarem esperat-les. Paciència.
Salutacions País Valencià
Alfredo Escrivá - 17/09/2018
Buenas noches Señor Pere!!

Me preocupa mucho su comprensión lectora , pues ya le he dicho en otro comentario que antes de publicar el articulo de la pradera habían otros artículos mucho mas importantes que publicar como este.

También le he dicho , que tengo publicado ese articulo de la pradera con una batería de imágenes demostrando mis palabras y ratificandome en lo dicho.

Verá señor Pere, usted sabe que yo le respeto y que aunque usted y yo no opinemos igual ni tengamos la misma posición política no significa que le tenga que insultar , odiar , calificar o desprestigiar no entiendo porque usted me odia, me insulta, me califica e intenta desprestigiarme.

Supongo que el motivo no es otro que el que venga en algún manual de algún partido de la izquierda o sea una norma del País imaginario desde el cual usted envía saludos .

Mire si usted es feliz calificarnos de Epi y Blas , perfecto le aplaudo su felicidad pero no olvide que antes de calificar o insultar uno tiene que mirarse al espejo y le daré un consejo que me enseño mi padre " Siempre el que mas habla es el que mas tiene que callar" creo que le vendría bien.

Y ahora con humor , cariño y respeto le digo que si se mira a ese espejo seguro que usted verá a Por Zi o al Teletubie amarillo , o tal vez si mira bien pueda ver a campanilla amarilla
Lea bien los artículos pues bien claro digo quien me acompaña en esta ocasión y como podrá comprobar Juanma no está esta semana y eso demuestra que usted habla por hablar sin pararse leer las noticias o escuchar los audios.

Señor Pere, no me tenga ningún odio ni me desee todos los males del mundo , yo a usted no le deseo ninguna de las 2 cosas recuerde que respeto las opiniones y las criticas pues de ellas se aprende.

Saludos desde la Nación Española y la Comunidad Valenciana
Pere Peres - 17/09/2018
Alfredín, portes més de vint díes parlant de que vas a publicar les fotos de la pradera que demostren que la realitat no està en la pradera que tothom pot veure cada dia sinó en les teues fotos.
Publica les fotos amb la data en varen ser fetes i deixa't d'hòsties (amb h)
Salutacions País Valencià
Anarco - 17/09/2018
Peres de monte el apolítico que podía hacer de mediador imparcial en Cataluña, el que toda su familia es fallera menos él, normal si yo fuera de su familia me apuntaba a todo con tal de no aguantar semejante negativismo saludos desde Tabarnia
Punisher - 17/09/2018
Queda claro que las cuentas no son lo tuyo, vamos: que no sabes sumar dos más dos. Lanzas basura por lanzar, sin percatarte de que haces el ridículo en cada intervención. En agosto del 2015, la cifra de parados en Alzira era de 4800 personas. Eso, con tus amigos de la derecha en el ayuntamiento. Con Compromís, esa cifra ha bajado hasta los 3665 de agosto del 2018. Como no tienes los conocimientos suficientes para ejecutar una operación matemática de primero de primaria, te cuento que el resultado nos da una cifra de 1215 parados menos que en agosto del 2015. Ahora tú sigue cantando el cara el sol, y dejando patente en cada intervención que no eres más que el bufón de la ultraderecha. (espero que esta vez no me censuren la palabra "bufón", ya que su uso estás más que aceptado por la RAE).
Alfredo Escrivá - 17/09/2018
Bon día !!!
Pere lo de usted cada día me preocupa más, le repito por enésima vez , que el articulo lo tiene preparado para publicar el señor director de este medio.

Le repito que en artículo aparecerá una batería de imágenes y si Pere con fecha y hora , no se equivoque usted habla con una persona honrada al que le encanta usar la verdad .

Le repito que usted confunde el césped con el verde de les verdolagues y le repito que el césped bajo ningún concepto debe crujir y el de la pradera cruje , porque esta quemado y seco .

Le repito quema 10.000 metros cuadrados de pradera y si ve usted la imagen del cuadro que allí está verá la diferencia.

Punisher: Tengo los estudios suficientes para saber sumar y tratar con fórmulas números , tengo los estudios suficientes para saber de economía , estadísticas y datos oficiales.

Pero veo que usted no, mire le dije que mirara el CENSO den 2015 y el CENSO actual y no lo ha MIRADO.

Usted repite que el tripartito ha bajado el paro en mas de 1000 personas Y YO LE DIGO QUE ES FALSO , que el tripartito no ha bajado el paro , por desgracia el paro SIGUE SUBIENDO SIN PARAR y a las pruebas me remito.
¿ DONDE ESTÁN ESAS MAS DE 1000 PERSONAS QUE USTED DICE? Hágase un favor y mire las estadísticas y los censos , que va muy perdido .
Le repito EL PARO SUBE Y EL CENSO BAJA , ¿ Lo entiende?
A ver si puede ser así
Punisher - 17/09/2018
Bah, eres un indocumentado. No tiene sentido debatir con alguien con tan pocas luces. Ahora mezclamos cifras oficiales de número de parados con el censo. Pues muy bien:
Habitantes censados en Alzira en 2015: 44554.
Habitantes censados en Alzira en 2017: 44255.

Los últimos datos del 2107 dicen que hay 199 habitantes menos en Alzira que en 2015. 199 habitantes y 1215 parados menos. Hecha las cuentas, burro, y cuando acabes, ponte a pastar.
Pere Peres - 17/09/2018
El licenciado anacardo, el de las "diversas titulaciones universitarias" ha quedat fora de control. La única cosa que sap fer es mentir i insultar. Dóna'ns proves d'això que dius de que l'Ajuntament en 2018 ha destruït patrimoni històric al BIC de la Vila a veure si ets capaç de recuperar minimament la teva dignitat.
Alfredín, publica les fotos de la pradera i "d'eixa't d'hòsties" de moment quedes com un mentider com el falangista anacardo altrament dit "castanya Cajú". Portes més de vint díes parlant d'eixes fotos. T'avance que de matinada he dut la gossa al pipican de la pradera i sé perfectament en quin estat et troba. Publica les fotos, publica les fotos, publica les fotos.
Salutacions País Valencià
Juanma - 17/09/2018
Muy bien hablado camaradas, no añadiría ni una coma a lo dicho por ellos en el audio. Pere Peres no me seas cazurro que en este programa ni hablo yo jajaja así que invéntate otros motes porque en este caso no cuela. Como ya te ha dicho Alfredo, Punisher, el paro sube y el censo baja, todo hay que decirlo que la tendencia a bajar el censo lleva bajando desde el 2012, y no ha hecho otra cosa que bajar con el gobierno del tripartito, al mismo tiempo que sube el paro. Negocios cerrando, empresas cerrando y/o trasladándose a otros municipios, por más que estemos lejos de esos 4800 parados en Alzira en Agosto del año 2015, no quiere decir que el paro esté bajando adecuadamente, más teniendo en cuenta que desde el 2015 hasta hoy hemos perdido más de 300 alcireños, los cuales ya no están por diversos motivos, ya sea por porque han emigrado a otro lugar o bien por fallecimiento. Por lo tanto la verdad es que sí, hay menos parados que en el 2015, pero por lógica y con cálculos básicos, debería haber bajado mucho más por el tema del censo y si en este gobierno se hubieran puesto las pilas en fomentar el empleo, ya sea trayendo empresas a Alzira o lo que sea, no a base de crear funcionarios públicos o inyectar dinero a IDEA, que eso genera un gasto adicional a todos los alcireños. Pero bueno, espero que pronto volvamos a hablar de este tema con más profundidad, lanzando propuestas que tenemos en el programa electoral de FE de las Jons, aunque para eso aún queda un poco, pues no nos está permitido por el momento. Un saludo.
Alfredo Escrivá - 17/09/2018
Punisher : Estas en la cuerda de Pere peres , haciendo uso del insulto la falta de respeto la calificación y el desprestigio.

¿ Indocumentado ? Jajajaj, lo que usted diga.

Que mire usted el censo , ¿ Sabe que es la seguridad social ?

Falta usted a mi inteligencia y ni siquiera sabe sacar los resultados y estadísticas socio económicas del paro , mire usted si esta mal informado que en vez de mirar la seguridad social mira los habitantes cansados Jajajaj, como se nota que eres de Compromis.

Mira también el censo de habitantes del 2018 , Jajajaj, hablas sin tener ni idea y a las pruebas me remito .

Aço es de traca i de mascletá, Punisher busca un asesor y que te explique majo .

El paro sigue SUBIENDO esta vez con 114 personas mas , no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Gracias por los insultos cada vez dejáis mas claro quien sois , ahora si tienes cojones decir que sois demócratas .

Saludos españoles y valencianos
Punisher - 17/09/2018
Quise decir 299 habitantes menos.
Pere Peres - 17/09/2018
Juanma, en la foto apareixen dos falangistes Epi i Blas. Si tu no parles imagina per on m'ho puc passar jo això. No pensaràs que tinc estòmac per a donar-li play a l'audio?
Salutacions País Valencià
Punisher - 17/09/2018
Ahora te podría hablar de la evolución del precio del barril de petróleo desde el 2014 hasta hoy; de la revalorización del euro frente al dólar de los dos últimos años; del precio del oro; de la devaluación de las monedas y las crisis de los países emergentes; la inestabilidad en Italia, de los aranceles impuestos por Trump y de la guerra comercial a gran escala que se está produciendo desde hace meses a nivel global... y otros tantos y tantos datos macroeconómicos y fundamentales que provocan desaceleración económica y que afectan directamente a las cifras de desempleo. Pero, ¿para qué iniciar un debate de este tipo con un personaje al que le cuesta entender el valor de una barra de pan? Tú sigue mintiendo, manipulando y tratando de engañar y confundir a la gente, porque tus delirios y chorradas los pagarás en las próximas elecciones, cuando no juntes ni cien votos y vuelvas a esconderte en esa cueva de la que nunca debiste salir.
Pere Peres - 17/09/2018
Alfredín, jo sé ben bé el que sóc. Ara tu i si tens "cojones" i dignitat publica les fotos. Hui.
Salutacions País Valencià
Alfredo Escrivá - 17/09/2018
Señor Punisher:

Podemos hablar de esos temas y mas sin ningún problema , si quiere podemos hablar de la bolsa, del IBEX 35 , del PIB , de políticas de exterior .

Mire Punisher usted parece mas chulo que un 8 y eso es algo muy común en la gente de su partido , claro después les pasa lo que les pasa.

Bien , usted sigue sin argumentos y sigue calificando insultando ahí sigue demostrando para lo único que sirven ustedes.

De votos no puedo hablar pues la ley electoral no me lo permite , pero le diré que se va a llevar una sorpresa y el tiempo lo dirá, yo no salgo de ninguna cueva y le voy ha decir que pase lo que pase estaré muy orgulloso y contento pues de momento soy el único con 2 cojones a dar la cara y defender a la ciudadanía con todas mis fuerzas y así lo haré hasta que me muera .

No subestime usted a quien no conoce que se puede llevar una sorpresa Punisher , estoy mas preparado de lo que usted se cree y ya no yo todo el equipo de personas que tengo en mi equipo , dudo mucho que otros partidos tengan personas así .

Pere , las publicaciones de este diario digital no dependen de mi, dependen del Director de este medio , cuando el considere oportuno y pueda lo publicará .

Ausaes ¿ Para esto ha quedado la izquierda?
Disfruten lo votado
Martes - 17/09/2018
‘Con dos cojones’, dice el falangista. Gracias por la aclaración Freddy, yo creía que tenías los ‘huevos de un toro’, ahora sé que lo que tienes no son huevos de toro sino cojones. ¡Felicidades machote! El cerebro en los cojones o los cojones en el cerebro.
Y aquí va a arreglar todos los males. En lugar de Papá Noel tenemos a Papá Freddy.

¿Saben aquel que diu que era un falangista que decía que tenía los huevos de un toro, era el más y mejor preparado e iba a solucionar todos los problemas?
Pere Peres - 17/09/2018
Afredín, fins que no hi haja fotos quedaràs com un mentider i una vegada publicades també. Difícil situació la teva Epi. Continue esperant.
Salutacions País Valencià
D'abans - 17/09/2018
Estarà bé de dir imbecilitats, es nota que vosatros no esteu en el paro, un respete als parats, serà possible!.Es veu que fa gracia que hi hagen 3665 parats en Alzira, no teniu vergonya i els que manen tanta mariconà de fer, fer, fer, fer ... i que, res de res. Tots iguals.
Alfredo Escrivá - 17/09/2018
Martes gracias a Dios tengo las 2 cosas , educación principios y valores también .

Pere , cuando el señor director de este medio quiera publicarlo y vea usted las imágenes con fecha y hora el único que quedará mal es usted ¿ También va a contradecir unas imágenes ? ¿ Va ha tener la poca vergüenza de debatir unas pruebas mas qué suficientes que solo hay que ir a verlas ?

Su diagnóstico es izquierditis aguda .

Martes : Cuanto tiempo!! Por que no respondes las preguntas que hace mas de 1 mes te hice? Y claro que si con 2 cojones y como los de un toro , yo al menos tuve cojones de ir al ouet al debate tu no yo te he dicho muchas veces que debatamos cara a cara y no quieres , lo mio son cojones como los de un toro lo tuyo son de codorniz .

Porque no enviáis saludos a los despilfarradores? ¿ Sabéis Italiano ?

Pere el Pais Valencià no existe baja de las nubes , y cada vez que digas País Valencià mira tu DNI y dale un beso a la bandera valenciana y otro a la bandera nacional .

Ala majos que tengáis buena tarde , para la izquierditis aguda hay varios remedios , uno de ellos es no ponerse cara al sol por si acabas quemado , otro es llevar una camisa nueva , también hay un remedio que es tomar Filemont 155 , 1 cada 8 horas y puedes compaginarlo comiendo chis - Torra , si ves que te extriñes besito a la bandera y así se te pasará.

Bona tarda Campanilla amarilla

¿ Porque me tenéis tanto odio ? ¿ No os gustaba mucho la libertad de expresión ? Pere ya que te gusta eso de refregar hay una medicina para la izquierditis aguda , Españagidol sin vaselina .

Saludos cordiales desde la Comunidad Valenciana y España.
Alfredo Escrivá - 17/09/2018
D' Abans, estas personas no respetan a nada ni a nadie, ¿ No ve usted que les duele la verdad ? Son cifras que por desgracia van en aumento y ellos en vez de reconocer la verdad defienden lo indefendible y todavía se lo creen.


Como usted puede ver , lo único que hacen es el ridículo y evadir la noticia para desviar la importancia de la misma, pues a sus amiguetes del tripartito este tipo de cosas les perjudica , ellos mismos se hacen la oposición por no cumplir lo prometido .

Gracias D' Abans
Punisher - 17/09/2018
Vaya, tiras la piedra y escondes la mano. Publicas un artículo bananero sobre los datos de desempleo y sin tener ni la más mínima idea de lo que hablas, y cuando te lo tumban con cifras, datos y argumentos, te pones a hablar de la izquierda, de chulos, de cojones, y de la cara que das y tienes (muy fea, por cierto). En fin, que lo tuyo es pasar del esperpento al ridículo y del ridículo al esperpento en un bucle que parece no tener fin.

Te guste o no, Alzira tiene menos desempleo desde que Compromís llegó al Ayuntamiento. Ahí están las cifras. Las puedes retorcer a tu conveniencia y para el disfrute de los tuyos, pero a la gente con dos dedos de frente no la engañas. Hay menos desempleados que en agosto del 2015 y más afiliados a la Seguridad Social. Todo lo demás son delirios que publicas aquí a remolque de los artículos publicados por otras fuentes. Todo muy patético.
Martes - 17/09/2018
Freddy, dices que tienes fotos de que fuiste al ouet, ¿dónde están? Envíaselas al administrador.
¿Es lo único que tienes como un toro? ¿O también tienes en la cabeza lo que tienen los toros?

¿Saben aquel que diu que era un falangista que decía que tenía los huevos de un toro, era el más y mejor preparado e iba a solucionar todos los problemas?
Alfredo Escrivá - 17/09/2018
Señor Punisher:

No sabe usted lo que me gusta que se den a conocer de esta forma, esta es la verdadera cara de los suyos de Compromis.

Miente usted por los codos, mire además de que su información es falsa le recuerdo que desde que está el tripartito no para de subir el paro, además de el paro esta aumentando la pobreza y no solo en Alzira , en la comarca también y esto ha sido publicado en muchos medios de comunicación y prensa.

Le repito que yo me rijo en documentos oficiales de los organismos oficiales , jamás daré una información falsa o manipulada .

En el audio de esta noticia me acompaña un gran abogado especializado en política y en temas laborales y usted va de listo igual que sus Cumpri amigos .

No le voy a permitir que le falte el respeto a esas personas que están en el paro y que muchas de ellas están por desgracia en situación de precariedad.

Personas que los tuyos decían venir a rescatar y les han dado la espalda y se han reído de ellos , despilfarrando miles de euros.

Prefiero tener la cara fea que la cara dura como usted y los suyos , las cosas no se ganan con la cara se ganan con la verdad .

Si le parezco feo sinceramente me da igual , a quien le tengo que gustar le gusto ni mas ni menos , pero le repito prefiero tener la cara fea que la cara dura y de esos tenemos a muchos que nos gobiernan.

Que tenga usted una buena tarde y a la OLTRA vuelves .
Alfredo Escrivá - 17/09/2018
Señor Martes , el administrador me dijo que el no estaba para estas cosas de enviar fotos a nadie , lo mismo me pasó con Pere y así es , el administrador de este medio no es el correo de nadie bastante trabajo tiene ya como para ir con tonterías.

Si usted quiere ver las fotos venga un día y se las enseño sin ningún problema.

Señor Administrador si es posible verifiqué usted mis palabras.

Y no cuernos no tengo Martes , gracias a Dios tengo gente maravillosa a mi lado .


Punisher - 17/09/2018
"Los últimos datos del Institut Valencià d'Estadística sobre pobreza y condiciones de vida en la Comunitat Valenciana revelan un descenso de la tasa de riesgo de pobreza en todas las comarcas, a excepción de la ciudad de València y la Ribera Alta.
Al finalizar 2016, la tasa de riesgo de pobreza en la Comunitat Valenciana se situaba en el 19 %, 4,1 puntos menos que en 2012."

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2018/07/09/tasa-pobreza-comarca-comarca/1742373.html

El País Valenciano es menos pobre desde la llegada de Compromís (partido al que citas cada vez que te diriges a mí y al que no pertenezco y con el que no tengo más vinculación que mi simpatía hacia ellos y, por supuesto, a por afinidad a sus ideales). Y todo pese a la infrafinanciación a la que nos ha sometido los tormentosos 7 años de Rajoy y el PP en el gobierno central. Es cierto que ha crecido el riesgo de exclusión social y pobreza, debido entre cosas a los aumentos de precios, especialmente acusado en los alquileres o el recibo de la luz, mientras que los salarios se han mantenido bajos y el empleo creado es precario fruto de la reforma laboral del PP. Pese a todo, Compromís, con Baldoví a la cabeza, está haciendo una labor ejemplar con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los valencianos y valencianas. A la vista están los resultados que Joan empieza a conseguir, ya que por primera vez en décadas, los valencianos tenemos representación en Madrid. No me cabe duda que desde Compromís seguirán luchando hasta alcanzar una financiación justa y mejorar nuestra calidad de vida, y sobre todo que desde la meseta dejen de mirarnos por encima del hombro. Hemos sufrido durante muchos años el abandono del gobierno central, ya que desde el PP valenciano nunca se han preocupado de defender allí nuestro intereses. Tampoco el papanatas de Cantó. Pero Compromís me demuestra día a día que tienen un compromiso (valga la redundancia) para mejorar nuestras vidas, y de ahí me simpatía hacia ellos. Nunca el País Valenciano, ni ningún político valenciano, estuvo tan bien visto y respetado en Madrid como la gente de Compromís.

Ahora, querido falangista, lo pintas cómo quieras, pero esta es la realidad, te guste o no.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal