Jueves, 20 de junio de 2019 Edición diaria nº 4.458 Año: 13 Noticias: 33.845 Fotografías: 92.008 Comentarios de usuarios: 106.945
EL SEIS DOBLE
viernes, 11 de enero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Programa Despierta Alzira organiza clases de estimulación temprana para potenciar los talentos y habilidades de tu bebé

Pretenden ser una respuesta para aquellas personas que quieren desarrollar las capacidades cognitivas de sus hijos

 

La estimulación temprana consiste en proporcionar al bebé las mejores oportunidades de desarrollo físico, intelectual y social para que sus capacidades y habilidades le permitan ser mejor de lo que hubiera sido sin ese entorno rico en estímulos intelectuales y físicos de calidad.

La estimulación temprana incluye un conjunto de actividades que pueden ser aplicadas desde el nacimiento hasta los 6 o 7 años del niño, franja de edad con mayor plasticidad cerebral. No solamente conviene aplicarla a niños sanos sino también a niños con trastornos reales o potenciales en su desarrollo, para así estimular sus capacidades compensadoras.

Las madres y padres que reciben la adecuada información son los que obtienen mejores resultados con sus hijos, aunque también hay diversas guarderías y escuelas de ciclo inicial que realizan actividades de estimulación temprana en sus aulas.

Estos talleres pretenden ser una respuesta para aquellas personas que quieren desarrollar las capacidades cognitivas de sus hijos para una completa estimulación cognitiva, física y emocional, y una guía para familiares y cuidadores de bebés en pleno desarrollo.

Programa Despierta Alzira

 

Todos los martes a las 17:30 horas - 50 euros/mes

 

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.