Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.872 Fotografías: 108.859 Comentarios de usuarios: 125.581
EL SEIS DOBLE
viernes, 7 de septiembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Que el “Mig Any Faller” beneficia al comercio de Alzira no es cierto

Lo que sí es cierto es que se van a quemar 30.000 euros del bolsillo de los alzireños en tres días


 

Alzira t'escolta

----------------------------------------------

Alfredo Escrivá

 

Una vez más, las políticas y gestiones del tripartito están generando separatismo entre la ciudadanía de Alzira. Por segundo año consecutivo, como ya hemos denunciado anteriormente, repiten el “Mig Any Faller”. Un evento que las comisiones falleras de nuestra ciudad llevan celebrando durante años, cosa que nos parece muy bien ya que las fallas son un pilar muy importante en nuestra ciudad. Pero las comisiones, lo celebran sin costarnos ni un euro a la ciudadanía.
Ahora, llega el tripartito de la mano de Doña Isabel Aguilar y montan el “Mig Any Faller” pagado por los vecinos y vecinas de Alzira. Concretamente 30.000 euros costo esta fiesta el año pasado, 10.000 euros por día, ya que el evento tuvo una duración de 3 días. 10.000 euros que muchos de nosotros no lo ganamos ni en un año y el tripartito se lo gasta así sin más en un solo día.
Un equipo de gobierno que decían en sus campañas electorales que venían a rescatar a Alzira , que venían a rescatar a las personas,  a estar ayudando a los necesitados  concretamente que iban a crear programas de ayuda y de empleo para dar trabajo a una gran mayoría .
Isabel Aguilar, vicealcaldesa, primera teniente alcalde y concejal de fiestas, comercio turismo y patrimonio cultural, dijo textualmente que iba a dar una paga de 426 euros a las personas con situación precaria. Mentira, tras mentira, entre unos y otros, no solo no cumplen con lo dicho sino que, encima de dárselas de ser los más sociales, dignos de la mejor ONG, se gastan esos 30.000 euros el años pasado y este año a pesar de la disconformidad de una gran mayoría de la ciudadanía repiten.
Y en este caso con un agravante, retiran parte del presupuesto de la concejalía de educación y lo destinan a la concejalía de fiestas ¿Açò no es normal? La concejalía de educación es una de las concejalías más importantes y de las que menos presupuesto tiene ¿y encima destinan parte del presupuesto a fiestas?
Nosotros nos oponemos firmemente a esta gestión, nos oponemos a que sigan despilfarrando nuestros impuestos, nos oponemos firmemente a que no escuchen a la ciudadanía, que es quien manda y no solo nos oponemos lo denunciamos enérgicamente . Estar en contra de esta gestión, no supone estar en contra de las fallas ni mucho menos, lo que estamos denunciando es una mala gestión por parte del tripartito.
 
Que el “Mig Any Faller” beneficia al comercio local no es cierto
Para finalizar, algunos de ustedes han dicho que el comercio local se benefició mucho de este evento el año pasado; bueno, pues como podrán comprobar en el audio que acompaña a esta noticia eso no es cierto. Y no es cierto porque no puede hablarse tan en global. Solo se benefició una parte del sector hostelero y digo una parte porque no todos los bares y restaurantes tuvieron éxito, solo unos pocos y eso es algo que hay que hacérselo mirar, como bien dijo un gran comentarista de este medio, Benito, el comercio local se compone de muchos sectores y no he visto a pescaderías o tiendas de ropa beneficiarse de este evento, y así es.
Nosotros siempre vamos con la verdad por delante y siempre tenemos pruebas para demostrar nuestras palabras. Ese es uno de los motivos por el cual decidí presentar mi candidatura, porque estoy harto de políticos y partidos que nos mienten y engañan y hacen lo que les da la gana y claramente han hecho que nuestra amada ciudad  caiga en picado y les hablo en cualquier sentido.

Alfredo Escrivá 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.  

 

 

 

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juanma - 07/09/2018
Me ratifico en mis palabras: El pueblo ha hablado y no precisamente a favor de Aguilar, echar marcha atrás siempre está a tiempo, pero no lo hará y eso lo pagará caro en las próximas elecciones, tanto ella como el resto del tripartito que son cómplices de este sinsentido, el que avisa no es traidor. La verdad solo tiene un camino y ante los que manipulan y mienten, solo queda darles una ración de realidad para desenmascararlos. Los políticos deben trabajar por y para el pueblo, no para sus propios intereses y como podemos ver, es más bien lo segundo, ahora y desde que empezó a gobernar el tripartito en Alzira. Un saludo.
Fallera - 07/09/2018
Pues yo tengo una amiga que sino llega a ser por el medio año fallero cerrava la tienda palabras testuales de ella
Alfredo Escrivá - 07/09/2018
Buenas tardes!!!
Fallera, pues eso para nosotros es una gran noticia :
1- Porque no cierra
2- Por tener un beneficio.
Que es lo que nosotros queremos para todos los comercios de Alzira.
Pero, su comentario es un tanto lógico ,pues nadie en Alzira hace una caja en un fin de semana como para tirar todo el año.
Le recuerdo que los autónomos pagan al año 12 recibos de todo y yo le garantizo que ningún comercio de Alzira consigue esa caja en 2 días " Ojalá".

Como habrá escuchado usted en el audio, si es que lo ha escuchado, habrá oído el testimonio de 4 comerciantes de Alzira , ¿ ha escuchado lo que han dicho?.

Y en este audio hemos introducido solo a 4 , pero grabé. 62 que próximamente publicaremos algunos mas ya que la gran mayoría insultaban a Isabel Aguilar y al alcalde y no se lo permití .

Si no ha escuchado el audio hágalo y me dice.
Gracias

Secreto - 07/09/2018
Yo conozco a un comerciante que aún tiene bocadillos congelados por aquello de la "Tamborada" y las predicciones del Consistorio. ¡¡¡TODOS HACEN IGUAL!!!
MIENTEN.
Alfredo Escrivá - 07/09/2018
Secreto, los comerciantes no mienten , bastante tienen ya con intentar sobrevivir ahogados con tantos impuestos y poca facturación , quien miente son los políticos , como bien ha dicho usted .

Yo quisiera que esas 62 personas mintieran , pero no es asi .

Aprovecho para hacer un llamamiento :

Compremos en los comercios de nuestros barrios , no dejemos que las grandes superficies los aplasten, si ayudamos al comercio local ganamos todos , pues pueden dar trabajo y la economía local sube .
Hagamos la ciudadanía lo que los políticos no hacen .

Compremos en los comercios de nuestros barrios
De todo hay - 07/09/2018
Fallera, quieres decir que tu amiga con lo que saca un fin de semana aguanta sin cerrar todo el año. O tu o tu "amiga imaginaria" mentís descaradamente.

PD: Mira a ver si te inventas otra "amiga" que te venda diccionarios. Me duelen los ojos de leer tus faltas. Pásale el corrector antes de enviar mujer....
Secreto - 07/09/2018
Alfredo, me refería a que todos los políticos mienten. La rabia y el cabreo me hicieron redactar mal, dando lugar al mal entendido. Los comerciantes suficiente tienen con lo que tienen. El comercio de la ciudad, el pequeño comercio, da servicio al ciudadano como no lo sabe dar ninguna gran superficie. Además de dar vida a los barrios y dar trabajo, y encima se le ponen trabas y complicaciones por todos los lados. Pago va y pago viene por no dejar de mencionar el tema económico....Y además sufren cuando se cierra una calle por obras, festejos o peatonalizaciones que le perjudican en mayor o menor medida, pero mientras se impide el fácil acceso ellos no venden.
Benito - 07/09/2018
Yo, personalmente, prefiero las grandes superficies por horario, variedad de productos y la comodidad que supone el ir con el coche.
Alfredo Escrivá - 07/09/2018
Hola Benito, buenas noches:

Es normal lo que acabas de decir, pero no acabo de compartirlo del todo, el tema del horario como bien sabrás es muy esclavo, incluido hacerles trabajar domingos , pero en cuanto a productos , permítame un pequeño consejo .
Como sabes soy cocinero profesional , te garantizo que el mejor producto es el fresco y este tipo de producto o materia prima solo lo vas a encontrar en el comercio local.

Que puede ser más caro! Pues puede ser, pero la calidad es bestial, si tu coges un pescado de una pescadería de barrio, ese pescado seguro que viene de lonja , si lo compras en una gran superficie ese pescado es de piscina.
Pues así con todo, además el mejor ejemplo lo tenemos con la naranja, si vamos a una frutería o al mercado tenemos una gran calidad y muy buen precio , si vamos a una gran superficie tenemos todo lo contrario y además su D.O suele ser de importación y esto tampoco lo debemos permitir porque perjudicamos a nuestros agricultores.
El ir en coche, aquí te quería yo ver, si el señor concejal de servicios urbanísticos y el tripartito en conjunto no hubieran hecho el destrozo que han hecho con el tránsito y no hubieran cortado la entrada a la plaza mayor desde la avenida Santos Patronos y si no hubieran quitado estacionamientos eso no pasaría y la gente compraría mas en nuestros barrios y no se iría tanto a centros comerciales .

Con esto quiero decir y se que estarás deacuerdo conmigo, que los Alzireños somos de utilizar el coche para ir de compras y el tripartito con sus políticas de si o si lo han hecho mal y nos han quitado esta opción , teniendo que dar una tremenda vuelta para ir al centro y la perdida de tiempo buscando aparcamiento .

Insisto y hago el llamamiento para todos , compren en el comercio de sus barrios .

Secreto: Gracias, es normal ese enfado créeme que yo tambien lo tengo , te he entendido perfectamente , muy bueno tu comentario.
Muchas gracias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal