Lunes, 22 de octubre de 2018 Edición diaria nº 4.217 Año: 12 Noticias: 31.887 Fotografías: 88.006 Comentarios de usuarios: 100.831
EL SEIS DOBLE
lunes, 8 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Deja tu instrumento de viento en buenas manos

Javier Palomares, luthier de viento. Reparación, afinación y repuestos de instrumentos de viento y metal

Comparte este contenido

 

Ante la necesidad de servicio de reparación de instrumentos en nuestra localidad, un joven emprendedor alzireño tiene en funcionamiento el primer taller de estas características en Alzira.

Javier Palomares terminó sus estudios superiores de flauta travesera en el Conservatorio Superior de Valencia en el año 2013.

Movido por su pasión, la flauta, y su carácter inquieto, decidió viajar hasta Reino Unido para formarse en el Lincoln College como técnico reparador de instrumentos de viento madera y viento metal; en la actualidad no existe ninguna titulación similar en nuestro país.

Tras tres años de formación, al finalizar el Grado, regresa a Alzira y habiendo colaborado con empresas grandes del sector, decide establecerse por cuenta propia y abrir al público su propio taller.

El taller de Javier se encuentra en la calle Doctor Ferrán 104; desde allí, ofrece el mejor servicio y calidad para todos aquellos músicos que quieren dejar su instrumento en buenas manos.

 

Sigue a Javier Palomares en Instagram, Facebook.

Javier Palomares, luthier de viento
Calle Doctor Ferran, 104 - Alzira
677.281.714
 
 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.