Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
martes, 4 de septiembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Salones Carlos Valiente, seleccionados para la final de los premios Visionary Award y los AIPP Awards en Londres

El único equipo español que ha estado nominado en las tres categorías que conforman estos premios


 
._000502 

Los alzireños Salones Carlos Valiente, han sido seleccionados finalistas en los premios internacionales Visionary Award y en los AIPP Awards que se celebrarán los próximos 14 y de octubre en el The Freemasons Hall’ Covent Garden de Londres. La nominación en el Visionary es la tercera consecutiva en estos galardones desde que el director de la marca, Carlos Valiente, desfilara por primera vez en su pasarela en 2016. Mientras que el equipo ha conseguido su segunda final consecutiva en los premios que otorga la Asociación Internacional de Prensa de Peluquería (AIPP en sus siglas en inglés).

Este año para el Visionary Award, el trabajo seleccionado proviene de la colección F2 del equipo artístico de la marca y presentado a la categoría de Cut & Colour (Moda Comercial Femenina), categoría en la que el equipo ha sido nominado por primera vez, después de haberlo sido en las categorías de Men’s Cut (Moda Comercial Masculina) en 2016 y Avantgarde (Vanguardia) en 2017.De esta manera, Salones Carlos Valiente se convierte en el primer y único equipo que ha estado nominado en las tres categorías que conforman estos premios internacionales “hecho que demuestra la versatilidad de nuestro equipo a la hora de afrontar nuestras colecciones artísticas”, ha resaltado el director, Carlos Valiente. 

Respecto a los AIPP Awards, Salones Carlos Valiente vuelve a repetir categoría y consigue su segunda final consecutiva en el premio al Mejor Vídeo de Colección (Best Video), con el vídeo de presentación de la colección ‘Sin Alma’ con la que Valiente sorprendió en el pasado show Effervescene y con la que fue finalista en el Visionary del año pasado, en la categoría de Vanguardia. Para Carlos Valiente “La categoría en la que estamos nominados es la única audiovisual del certamen y convertir una colección fotográfica en un vídeo en movimiento ha sido todo un reto”. “Estamos muy felices del año que estamos llevando. Tenemos presencia en 3 de los premios con mayor proyección en Europa y el mundo (Premios Fígaro, Visionary Awards y AIPP Awards) además de formar parte del prestigioso show ‘Effervescene’, aparte de si conseguimos algún galardón, creo que no podemos estar más orgullosos del trabajo que hemos realizado este año”, añade el director de Salones Carlos Valiente,

En representación de la marca, será el propio Bernat Sayol el que viajará a Londres los próximos 14 y 15 de octubre, junto a su compañera Sara Piera, nominada a Peluquero Revelación 2018 en los premios Fígaro que se celebrarán el próximo 1 de octubre.

 

Un final de año espectacular

Después de esta nominación, el subdirector de Salones Carlos Valiente, Bernat Sayol, ha valorado que “estas nuevas finales son, sin duda, fruto del cambio de filosofía en el equipo artístico que nos planteamos el año pasado para la colección “Pausa”. Hemos virado hacia el trabajo coral y en equipo y los resultados son los frutos del trabajo constante, la investigación y la búsqueda de la excelencia”.

Por su parte, el creador de la marca, Carlos Valiente ha querido destacar que “él éxito individual y colectivo de los miembros de nuestro equipo es el éxito de nuestra marca, de nuestra manera de entender la profesión y de explotar la creatividad y el trabajo entre todos”.

 

Trayectoria profesional del equipo

Desde sus inicios, Valiente y su equipo artístico han creado un total de 34 colecciones de peluquería, consiguiendo el galardón a la Mejor Colección de Moda Comercial Femenina en los Premios Fígaro 2013 y 2014 con sus colecciones ‘Urban Chic’ y ‘Pureza’. Además de recibir el premio Despuntan a la Joven Promesa 2012 que otorga la revista profesional ‘Tocado’, gracias a su colección ‘Mirror’. En 2016, Carlos Valiente fue seleccionado como finalista en la categoría de Vanguardia en los AIPP Awards, uno de los certámenes más prestigiosos del mundo y que se celebra anualmente en el Royal Albert Hall de Londres, siendo el único representante español en estos premios. Éxito que se repetiría este pasado año por partida doble y le llevaría, por segunda vez consecutiva, a este incomparable escenario. Este año, Carlos Valiente ha conseguido alcanzar la final en la categoría de Peluquero Español del Año 2018 de los Premios Fígaro, la más importante en el panorama de la peluquería española. Junto a él, su compañera, Sara Piera, también será finalista en la categoría de Peluquero Revelación 2018, la máxima categoría para peluqueros emergentes menores de 28 años.

Junto a estos logros, Carlos y su equipo han logrado diversas nominaciones por sus trabajos en los premios ‘Despuntan’ de la revista Tocado, premios Fígaro o los Style Masters Country España, entre otros muchos reconocimientos.

También cabe destacar que su salón está certificado con la Q** de calidad, con las Estrellas Global Salón y Creatividad. Dicha certificación es otorgada por TheQHair – Guía de Calidad de la Peluquería del S. XXI, siendo uno de los únicos 5 salones con esta distinción en todo el territorio español.

Salones Carlos Valiente

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal