Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 25 de agosto de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 El PP de Alzira denuncia el estado que presentan los solares de la zona de Tulell

En algunos tramos las cañas invaden las aceras, y en otros suponen un riesgo para el peatón por contener elementos de hojalata cortantes


 
.-000462 
Desde el PP de Alzira denunciamos el estado de los solares de la zona de Tulell de nuestra ciudad. La falta de cuidado y mantenimiento de los mismos provoca que dicha área presente un estado de insalubridad tanto en los solares de propiedad municipal como en los privados, con los cuales el Ayto concertó un servicio de limpieza a cambio de un módico precio público.

Los populares entendemos que estos solares no deben de limpiarse únicamente cuando se hagan conciertos en el recinto ferial durante las fiestas locales. El mantenimiento de los mismos debe de llevarse a cabo de forma continua, así como también la retirada de escombros y residuos contaminantes que se depositan en las inmediaciones. Y es que la situación de dicho entorno es lamentable, ya que las cañas llegan a invadir las aceras, y en otros tramos nos encontramos con elementos cortantes de hojalata que dotan de peligrosidad a la zona. Todo esto unido al mobiliario urbano destrozado y a la muerte del césped de la pradera junto al paseo fluvial que ya denunciamos anteriormente, convierte esta zona de Alzira en una zona degradada.

Desde el PP exigimos al gobierno local que lleve a cabo tareas de limpieza y de mantenimiento urgentes en esta área, así como denunciamos que dicha inactividad manifiesta sea consecuencia del cansancio y de los problemas internos de los concejales del equipo de gobierno.

GRUPO MUNICIPAL PP ALZIRA

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

 

 

 

.-000295  
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 25/08/2018
Oposición del PP jajajajaja. Habrán tenido que usar el GPS para ir a la zona.
Pepe - 25/08/2018
Ja no recordeu quan vosaltres déieu que primer se li envia un requeriment al.propietari i si no respon en un termini aleshores ja s'actua? Ara demaneu que s'entre en una propietat privada sense més? Que perduts esteu!!!
Vecino - 25/08/2018
(El auténtico, que hace mejores comentarios)
Porque tú no sepas dónde está Tulell y uses el GPS, no quiere decir que los demás sean tan cortitos para no saberlo y menos aún ellos que fueron los que urbanizaron dicha zona.
Perdona que me ría un poco de tu m* de comentario: jajajajaja.... ¡uyyy! espera pondré un "ja" más sino llorarás diciendo que te copié... ¡jajajajajaj!
Saludos.
Vecino - 25/08/2018
Ya está el del lazo amarillo leyendo y entendiendo lo que le da la gana y como le da la gana.
A ver Señor Don Pedro Pedros: ¿dónde dice la noticia que solicitan al ayuntamiento que entren en una propiedad privada sin permiso, dónde?
Vecino - 25/08/2018
Y no disimules porque por la forma de hablar se nota y además ese nick es la clara abreviatura del otro, sino ya me dirás "Pe" de Pere y "pe" de Peres.
Lo que tu no sabes es si yo soy el Vecino auténtico o el falso imitador.
(Cafre) - 25/08/2018
Vecino, has patinado. Asúmelo. Pere Peres está demasiado encantado de conocerse para no firmar con su nick.
Por otra parte, el PP sabe de sobra cual es el procedimiento. Si recurren a esto de Tulell es porque es sencillo y está ahí al alcance de un paseo y 15 minutos ante la pantalla del PC. No sea que les dé una fístula de pensar y hacer política.
Vecino - 25/08/2018
No Cafre, o ¿tú no te acuerdas de las trampas que hicieron en el paripé de referéndum de Cataluña en que votaban a 3 ó 4 veces o más?, pues aquí si pueden y les dejan hacen igual o peor.
(Cafre) - 25/08/2018
¿Qué tiene que ver el referéndum con un medio digital? Es absurdo.
Vecino - 25/08/2018
Nada, no tiene nada que ver. Simplemente te estaba explicando la forma de actuar de ese tipo de gente y te lo puse de ejemplo. De todas formas estoy totalmente de acuerdo contigo y coincido en que el referéndum era algo absurdo.
Rosa - 25/08/2018
Aquí no dijo Montalvá que iban rascacielos....??? jajajajajajaj
Juanma - 26/08/2018
Con tantos rascacielos no se puede ver la montañeta, ¿a que no Rosa? jajaja en fin, es cierto el lamentable estado de la zona, pero que sea precisamente el PP quien denuncie su estado... como se suele decir, mana collons.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal