Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 20 de agosto de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¡Apunta! Estas son las tendencias de maquillaje para este otoño

Los expertos en maquillaje lo explican


 

Un poco de maquillaje puede hacer milagros. Quizás sea por ello que tantas personas no puedan salir a la calle sin haberse pintado con su eyeliner, darse algo de polvos de maquillaje o pintarse los labios.

Por suerte, hoy en día hay más acceso que nunca a una amplísima variedad de estos productos, ya que además de estar disponibles en las tiendas físicas, se pueden comprar en tiendas online como www.pacoperfumerias.com. Pues bien, ¿qué tendencias de maquillaje veremos este otoño? Los expertos en maquillaje lo explican.

Rostros naturales: cuando lo atrevido está en la sencillez

Si bien en temporadas pasadas arrasó el contouring, este invierno el protagonismo lo ganarán rostros de apariencia más natural. Esto se consigue utilizando bases ultraligeras, y también mediante una exfoliación adecuada e hidratación.

A cara lavada (que lo parezca)

Continúa siendo tendencia el maquillaje más sutil, que incluso parezca que no se ha aplicado makeup alguno. Un efecto que se consigue con tonos nude, beige o colores cálidos que prácticamente pasan desapercibidos. Disimular las imperfecciones y unificar el tono es fundamental para conseguir un efecto óptimo.

Labios en tonos ciruelas y rosas

No importa que sea un color cremoso o mate, pero en todo caso irán muy definidos, y con un toque de difuminado en el contorno. Si bien el color ciruela será el más escogido, los fucsias y rosas en general también aparecerán.

Una misma línea de color

Pómulos, labios y ojos en los mismos colores marcarán los maquillajes más trendy. Entre los tonos por los que más se apuesta están el naranja, el rosa, el nude, el rojo y el bordeaux. También se verán otras variantes, tales como el dorado, el cobre, el bronce y los metalizados.

Resaltar los pómulos con un rubor satinado

Para sustituir al contouring, que tal como se comentó líneas atrás, ha quedado a un lado, en ciertos looks será el rubor el que dará un aire escultural. Este efecto se logra aplicándolo hasta las sienes.  Se siguen llevando los acabados mates, si bien los satinados tendrán un lugar privilegiado.

Anaranjados y rosas para el maquillaje de ojos

Perfectos para un maquillaje de día. Aquí el desafió está en lograr un tono ideal con el que resaltar la piel. Para la noche, lo mejor, una combinación entre un delineado intenso y glitter.

O si lo prefieres, sombras en tonos metalizados

Bronces, dorados, plateados y metalizados, en colores verdes, azules o rojos, continúan siendo los preferidos. Pero este año, se verán también en el delineado.

Las cejas, anchas

Se verán en formato bien definido, más gruesas que en otras temporadas y prolijas siempre. Para conseguirlas, lo mejor es un buen perfilado, rellenar los claros y terminar aplicando un gel fijador.

El delineado, mixto

Aquí la apuesta es por estilos diferentes, combinando originales y clásicos en formatos diversos. El grosor del trazo podrá variar, si bien se verá más alargado y en colores como verdes petróleo, bordeaux, marrón y violeta.

¿Brillo? Sí, ¡por favor!

En las marcas siguen experimentando con colores de acabado extra brillante, que complementen el maquillaje de la boca y los ojos. Los gloss y glitters tienen la voz cantante en esta tendencia. 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias Comerciales

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal