Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.823 Fotografías: 108.800 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
lunes, 20 de agosto de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

 El PP de Alzira denuncia el estado de abandono del bulevar de Tulell

“Dicho bulevar se encuentra en un estado total de abandono por culpa del incivismo de las personas, pero también por la inacción del tripartito local”


 

._000542

Desde el PP de Alzira denunciamos el estado de abandono del bulevar de Tulell por parte del tripartito alcireño.

Resulta vergonzoso y sonrojante que se abandone esta céntrica zona de paseo la cual ha llegado a un grave deterioro por culpa del incivismo de las personas, pero también por la inacción del gobierno local, provocando la degradación de la misma hasta el punto de que muchos alcireños no la concurren a partir de determinadas horas por la inseguridad de la misma. El mobiliario urbano y las aceras están totalmente llenos de pintadas, dando un aspecto dantesco.

Los populares solicitamos al tripartito que realice tareas de acondicionamiento de manera urgente en dicho bulevar, reparando todos los elementos dañados y pintando las entradas al subterráneo con el correcto ornato que le corresponde.

Pedimos también que si es necesario se pongan cámaras de grabación para evitar los actos vandálicos y que no se convierta en un lugar peligroso como hasta ahora.

No podemos permitir que el desgobierno al que nos tienen sumidos los partidos de izquierda que gobiernan permitan que algunas zonas de nuestra ciudad se encuentren en un estado tan lamentable. ¿O acaso solamente los vecinos del centro de la ciudad tienen derecho a calles nuevas y aseadas?

Grupo Municipal PP Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 

               
                     .-000004                                             ._000511


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

carles - 20/08/2018
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
Vecina - 20/08/2018
No hay que andar tanto. En pleno centro de Alzira, Calle Consol, calle Concordia, calle San Jose , calle Sant Jaume y otras tantas de los alrededores, son conocidas por los vecinos ya que allí es donde están peor los adoquines ya sirven de meadero y cagadero de los animales de vecinos. ¿Para cuando su arreglo de las calles? Ningún partido hasta ahora se a dignado pasar por allí.
Alfredo Escrivá - 20/08/2018
Vecina , discúlpeme pero si que hay un partido que ha estado en esas calles y ha denunciado públicamente varias veces el estado en que se encuentran incluida la calle Santa Rita.
Ese partido es el mio vecina a lo que ya le digo que vamos a presentar otra instancia por escrito solicitando el arreglo de estas calles.
Gracias.
Indisnado - 20/08/2018
Es cierto.
Es lamentable el estado en el que se encuentra el bulevar.
Pero ¿quién lo dejó a su suerte?. ¿Quién lo recibió en buenas condiciones y no supo gestionarlo?
Ese fue el PP.
Sí, ahora al no hacer nada se ha deteriorado más y más, pero el problema lo generó la especulación inmobiliaria patrocinada por el PP.
Como los toros que fue una locura megalómana del PP en esta ciudad sin tradición taurina.
Deberían atacar por otros derroteros. Esa zona está condenada ya.
La gamberrada de la remisión del hospital de la ribera. deshacer el carril bici, destruir el ambici, el aumento del desempleo, las obras que no paran, el prohibir la quema a los agricultores y tratarlos fatal,no arreglar lo de la rotonda, cambiar los nombres de las calles con la excusa de la ley de memoria histórica para poner el nombre de republicanos.
El hacer fallas de primera y de segunda. Así, Cami Nou, y Pintor Andreu han recibido generosas donaciones para cambiar pavimentos y otras cuestiones y las fallas "menos importantes" para ellos, o que simpatizaban con el anterior consistorio, como el Mercat, San Joan, Caputxins Plaça del forn y otras ni un euro.


En fin, como siempre el PP llega tarde y critica lo que a nadie le interesa en exceso.
Pere Peres - 21/08/2018
El bulevard de Tulell, buc insígnia del bastidato aconvertit en un femer.
I encara volen que dilapidem recursos públics en aquest nyap?
Seran burros!
El Padre Cid - 22/08/2018
El molt ben educat en català 'Pele Peres' dixit.
Escolta noi! Quants quilos de peres sols pelar al dia? Una tona pel matí i una altra per la vesprà? Dues tones de peres pelades ja en són, ja!
T'ho vinc a dir per si em necessitessis com a soci ca-pi-ta-lis-ta. Estaria clar que als papers no sortiria com el padre Cid; peró, qué te sembla com el "pa-dre-ci-to".
:-)))))).
Monseñor Escrivá - 22/08/2018
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Asombrada - 22/08/2018
¿Uno de comunión diaria no cumpliendo las normas? ¡No me lo puedo creer! Al infierno va a ir.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal