Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 16 de agosto de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira consigue el pase a la semifinal de la Copa Federación tras empatar en casa ante el CD Alcoyano

Copa Federación - Jugado el 15.08.2018
UD Alzira, 0 - CD Alcoyano, 0


 

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 

UD Alzira | Casas; Gomis, Loza (Castilla, 52’), Ferrando (Miralles, 46’), Abel; Prieto, Ramis; Javier García, Antillaque, Éric y Aarón (Farisato, 74’).

 

CD Alcoyano | Ortega, Barreda, Primi, Tomás Ruso, Hermosa (Navarro, 59’); Pajarero, Alberto Rubio, Córcoles, Bryan Reyna, Eldin (De Lerma, 59’) y Óscar Díaz (Felipe, 81’).

 

Árbitro | Víctor Moreno Escrivà, asistido por Cerdán Gómez y Vélez Echevarría. Amonestó a los locales Éric y Gomis y los visitantes Ortega, Tomás Ruso y Pajarero. Expulsó al deportivista Córcoles en el minuto 8 por doble amarilla.

 

Datos | Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el exportero de la UD, Paco Llácer; Esther Goig, hija del exsecretario alzirista Bernardo Goig i Maruja Sanmartín, madre del exvicepresidente, Luis Gisbert.

 

Crónica | Se obró el milagro y la UD Alzira se ha clasificado para las semifinales de la Copa Federación. El miércoles supo aguantar las embestidas de un Alcoyano que hizo cuatro cambios en su once para intentar lograr el casi utópico 0-4 que necesitaba para remontar la eliminatoria. Los pupilos de Fernando Gómez se enfrentarán el sábado a las 19 h. en el Luis Suñer Picó a la Nucia, que eliminó al Crevillente Deportivo. Los 1.500 € logrados por el pase a semifinales enjugarán parte del coste del desplazamiento. Los azulgranas jugarán la vuelta el próximo miércoles y volverán a visitar el Camilo Cano el siguiente domingo en el primer partido de liga.

Por lo que respecta al partido, los deportivistas llevaron el peso del partido pero sin el acierto suficiente en los últimos metros para recortar diferencias en el global. Para colmo de males, vieron cómo el colegiado expulsaba a su interior, Córcoles, a los diez minutos, por sacar una falta antes de que pitase el trencilla. Aún así, los peladilleros rompieron las líneas azulgranas hasta llegar a 25 metros de distancia desde donde Eldin intentó sorprender sin éxito. Al filo del descanso, el cullerense Aarón tuvo la única ocasión clara para los ribereños. Su disparo desde la frontal lo sacó Ortega con una estirada. Con el tiempo cumplido, Loza no despejó un balón en una contra visitante pero Ferrando, lanzándose con todo, taponó el disparo de Reyna y Casas despejó el posterior del exherculano Óscar Díaz. En el descanso, Fernando retiró a Ferrando por Miralles que ocupó el centro del campo y retrasó a Prieto a la defensa. Poco después saldría Castilla por Loza. El gandiense estuvo en el lateral y Gomis pasó al centro de la zaga. Los alicantinos siguieron buscando el primer gol. Díaz remató desde el área pequeña y Barreda cabeceó desviado. En otro error defensivo, Casas rechazó otro intento visitante y a veinte minutos para la conclusión el meta alzirista despejó un libre directo de Óscar Díaz ajustado al poste. Farisato y Miralles lo intentaron desde la distancia pero sin acierto.

David Chordà

 

 

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Joan - 16/08/2018
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal