Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
jueves, 16 de agosto de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
À Punt empleó un minuto para informar del terremoto del lunes en poblaciones de Alicante

“¿Es esto un servicio público? Sentí que me habían tomado el pelo”


 

 

El Instituto Geográfico Nacional registró el pasado lunes un terremoto de magnitud 4,3 en la escala Richter y profundidad de 11 kilómetros con epicentro en la localidad alicantina de Albatera. Según registros del propio IGN fue entre las 16:30 y 16:40 horas.

El temblor también se dejó notar en otras ciudades de nuestra Comunitat Valenciana: Alicante capital, Elche, Novelda, Villena, Redován, Crevillent, Almoradí o El Campello, entre otras.

No suelo poner la nueva televisión pública valenciana À Punt, en principio porque las televisiones y medios de comunicación públicos suelen ser utilizados como propaganda del poder, al igual que las televisiones de otras épocas políticas lejanas, nada nuevo bajo el sol. Pero, he aquí la oportunidad de conquistarme, confiaba que por la tarde nos informaran a pie de calle, con testimonios, de lo ocurrido. Nada, tan solo películas caducas y programas de humor horriblemente producidos, sin gracia alguna. No he visto cosa más mala en televisión que los programas de humor de À Punt.

Me quedaba el auxilio del informativo de las 9. Ahí sí, era normal que después de casi 5 horas tuviéramos la información que muchos esperamos pero, nada de nada, en el sumario 5 segundos con una imagen de la señal a la entrada de Albatera y la fachada de la iglesia; en el desarrollo de la noticia un minuto diciendo lo que todos sabíamos y de fondo una imagen de un mapa con ondas intermitentes sobre Albatera. Es difícil de creer, pero como no quiero quedar como un mentiroso, ahí dejo el enlace del informativo del lunes por la noche, aquí el informativo. Una auténtica vergüenza informativa. ¿Hay algo en contra de Alicante para que se hagan los suecos en informaciones como esta? ¿Si los hechos hubieran ocurrido en Valencia sería todo igual? Sentí que me habían tomado el pelo.

¿Dónde está el servicio público de À Punt? ¿Para cuándo un trabajo profesional y bien hecho? Me siento decepcionado y ya el ataque de nervios vendrá cuando hagan públicas las cuentas si comprobemos que se ha derrochado de dinero público. Ya se tiró el dinero una vez, ojalá me equivoque y no vayan ahora por el mismo camino. El tiempo lo dirá, pero esperanzas pocas. 

 

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 16/08/2018
A mí, cuando alguien dice que no suele ver un medio de comunicación y se toma tanto tiempo en escribir una carta como esta (con enlaces incluidos) sólo puedo pensar que es un mentiroso/a.
Esperanzada - 16/08/2018
Ahora cuando gobierne FE de las JONS en la Generalitat cambiarán muy mucho las cosas.
Jose - 16/08/2018
Ayer precisamente hablando con un grupo de amigos todos coincidían en que nadie ve ese canal de TV y os aseguro que en ese grupo de amigos hay de todos los colores políticos. Lo peor que han podido hacer los políticos de turno era volver a abrir ese canal de TV. Demuestra que son mas de los mismo todos. Mirar los datos de audiencia y mirar lo que nos esta costando.
Jose - 16/08/2018
Ahora cuando gobierne PSOE-COMPROMIS-PODEMOS las cosas van a cambiar muchísimo. Ahhhhhhh!!!!!! que ya gobiernan, Pues se están luciendo no Esperanzada?
Alfredo Escrivá - 16/08/2018
Bona tarda digo Bona vesprá a tots i totes:
Jajajaj, Esperanzada no lo sabes tu bien si cambiarían las cosas , lo que tu no sabes o si pero no lo dices es que cambiaran en positivo ,en beneficio de la ciudadanía como llevamos haciendo los falangistas toda la vida.
Por otra parte pues cambiaríamos cosas como tratar la invasión de ratas que hay por toda Valencia y que el señor Ribó parece no importarle ya no le hablo de Oltra y el bufón de la corte , otra cosa que haríamos es no permitir bajo ningún concepto murales alagando a terroristas como hace poco menos de 1 mes se dió el caso, tampoco permitiríamos el panctalanismo ni la financiación a medios que fomenten el mismo pues estamos en VALENCIA y somos valencianos y españoles y así pues una tras OLTRA ( jajaja) .
Ya del puerto ni hablamos Esperanzada , pero bueno me ciño a la noticia ya que veo suficiente la contestación a tu comentario.
Nefasta la actuación de este medio y que vergüenza una cosa tan importante como esa debe ser tratada con el máximo tiempo y la información debe de ser mucho mas extensa , en fin ahí están los datos y estadísticas , pero como ellos no lo pagan pues les da igual , que bonito es gastar dinero del contribuyente ¿ a que si tripartito? .
No se , igual podríais invertir en creación de empleo, ayudas sociales, viviendas de protección oficial, ayudas para la igualdad y ayudas para hombres y mujeres víctimas de violencia doméstica , arreglo de calles parques y jardines , eliminar la plaga de ratas, educación , cosas así importantes de verdad que seguro que conocéis pero al ser tan rojillos no hacéis caso igual que no hacían caso los otros pero espera ¡¡ que estáis ocupados con quitar la religión de los colegios e implantar el Islam y la adventista! !! Claro están ustedes muy ocupados con el tema religioso y no se acuerdan de la ciudadanía ( algo normal de compromis) .
Bueno pues nada ahí lo dejo, Jose eres un crack.
Vecino - 16/08/2018
(El Vecino auténtico, no acepten malas imitaciones)
A mí, cuando alguien llama mentiroso a otro por escribir una carta como esta (con pruebas y detalles incluidos) sólo puedo pensar que no tiene argumentos para desdecir al autor y que no acepta que tengan razón los que no piensan como él.
Ya sabemos que así es la "tipical left spanish"

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal