Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
lunes, 13 de agosto de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Fernando Pascual es reunix amb els representants del comité d’empresa de FCC

Per a tractar el sou que estan rebent els treballadors, l’organització dels treballs a realitzar i actuacions diàries i la acumulació de tasques


 

._000550

Fernando Pascual, regidor de Serveis Públics, ha mantingut una reunió amb els representants del comitè d’empresa de FCC, per tal de escoltar les peticions i trobar solució als diferents assumptes que han posat damunt la taula.

Entre els diversos temes tractats amb el regidor, cal destacar el sou que a hores d’ara estan rebent els treballadors, l’organització dels treballs a realitzar i actuacions diàries i al mateix temps la acumulació de tasques.

Fernando Pascual, ha manifestat la seua preocupació al respecte. “Des de la regidoria de Serveis Públics, és la nostra obligació de traslladar a l'empresa FCC les peticions que se'ns han fet saber. Personalment, m'he compromès amb els representants del comitè d'empresa, a mantenir-los informats, respecte de les decisions que aquesta regidoria prenga sobre el pròxim contracte. Els treballadors de la neteja de l'empresa FCC sempre han tingut el meu reconeixement, i he manifestat la meua opinió sobre la seua professionalitat. És clar que este és un assumpte a tindre molt amb compte i espere pugam donar solució el prompte possible”.

 

Nota de premsa del gabinet de comunicació de l'Ajuntament d'Alzira

 

El Seis Doble no corrige los textos los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 
.-000331
.-000466

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 13/08/2018
Otra de las suyas.
Igual que quemó las peticiones de eliminación de la tasa de reciclaje, mientras se reía de los alzireños, ahora se ríe de esta pobre gente.
Es un político de prometer y prometer para no hacer nada de lo prometido. Luego eso sí todo fotos con las chorradas que hace, no porque las pida nadie, sino por hacerse la puñetera foto. Ha creado el concepto de Pascualada.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal