Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
viernes, 10 de agosto de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Las Fiestas de Sant Bernat, reñidas con la hostelería y el comercio local
Opinión: Alfredo Escrivá

“Pedimos por escrito el coste total y el desglose por partidas de las Fiestas de Sant Bernat 2018”


 

 

Desde la delegación en Alzira y la Ribera de la Asociación Política Falange Españolade las J.O.N.S. hemos presentado una instancia en el Ayuntamiento de Alzira en la que mostramos nuestro descontento con la concejalía de Fiestas y la de Comercio por las malas actuaciones y malas gestiones que han llevado a cabo en nuestras Fiestas Patronales, pues no han tenido en cuenta como es debido a nuestro comercio local.

La misma Asociación Empresarial de Alzira ha mostrado su descontento en algún medio de comunicación; principalmente y lo que más nos llama la atención es el desplante por parte de la corporación municipal al sector hostelero de nuestra localidad en las fiestas de Sant Bernat.

Como bien saben nosotros siempre estamos al lado y en defensa de la ciudadanía, en este caso del comercio local, quien varios de esos comerciantes nos hacen llegar sus quejas y reclamaciones respecto al tema que les estamos exponiendo en esta instancia.

Queremos trasladarles nuestro descontento y les invitamos a que modifiquen su forma de gestionar y les invitamos a que traten de mejor forma al comercio local ya que en los 3 años que llevan de legislatura prácticamente no les han hecho ni caso y ustedes bien saben que por no ayudar lo que es debido al comercio local este está desapareciendo.

A las pruebas nos remitimos cuando estamos cansados de ver por los escaparates de toda la ciudad carteles de SE VENDE, SE ALQUILA O SE TRASPASA, les hablo incluso de comercios que han pasado por varias generaciones y que ustedes ni han ayudado ni apoyado.

No solo les han perjudicado con el tema de las obras, también les perjudican con las fiestas con la Street Food Market fomentando la competencia desleal a nuestro propio comercio local más concluyente al sector hostelero.

Con lo que les hacemos responsables directos de estas malas gestiones.

En la mencionada instancia hemos solicitado varios puntos que esperamos sean correspondidos con unas respuestas oportunas y aclaratorias.

1º) Que nos hagan llegar por escrito el coste total y desglosado de las fiestas de Sant Bernat 2018.

2º) Que la señora concejal de fiestas Doña Isabel Aguilar tome las medidas oportunas que beneficien a la Asociación Empresarial de Alzira y al comercio local de Alzira para la décima edición de la feria comercial de Alzira,la cual se denomina ALZIRA OBERTA y queremos recordarle a la concejalía de fiestas y a la concejalía de comercio que en esta ocasión no han tenido en cuenta la opinión y consenso de la Asociación Empresarial de Alzira con lo que esta asociación se ha desvinculado de la gestión de esta feria.

3º) Que dejen de hacer uso de políticas partidistas e ideológicas, ya que esto no beneficia ni al comercio ni a la ciudadanía, solo les beneficia a ustedes mientas estén gobernado en nuestra localidad.

4º) Que tomen en consideración el proyecto presentado por la Asociación Empresarial de Alzira llamado (PROPTEU) ya que este proyecto se presentó por registro de entrada en marzo y la respuesta les llegó en julio con los impedimentos suficientes para que ese evento no se lleve a cabo.

5º) Que se den cuenta ustedes de que sus gestiones están acabando con el poco comercio local que nos queda en Alzira, y no permiten a las Asociaciones y grupos políticos que verdaderamente les ayudamos a poder alzar el comercio local, pues como bien saben aunque parece que no, el comercio local es una gran parte imprescindible para el crecimiento de la economía local y para la creación de empleo, otra materia de la cual ustedes parecen no estar preocupados.

6º) Que a partir de ahora y en lo que les queda de legislatura cuenten con la voz de la Asociación Empresarial de Alzira.

7º) Que nos hagan llegar por escrito si las subvenciones que ustedes les prometieron otorgar a los comercios participantes en la feria del 2017 para poder pagar el coste del alquiler de las casetas ya se ha hecho efectivo o no y nos hagan llegar la dación de cuentas de esta feria desde el año 2105 hasta el 2018.

8º) Que nos hagan llegar por escrito, las subvenciones que reciben la JJHHCC y la Junta local fallera, desde el año 2015 hasta el 2019.

Alfredo Escrivá

Falange Española de las JONS Alzira – La Ribera

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 10/08/2018
Alfredito, m'he pres la feinada de llegir la teva parrafada i després de veure el tall de xorrades que amolles, les faltes d'ortografia i el teu manifest desconeiximent de les normes més elementals de la sintaxis em permetràs que ho definixca amb una única paraula: "ascopena"
Salutacions.
Juan Garcia - 10/08/2018
Os agradecería que no hablarais del comercio alcireño en negativo. A mí como comerciante no me beneficia.
Si queréis defender al comercio lo que debes hacer los que queréis ayudarnos es ser propositivos y sobre todo difundir que los comercios de este pueblo son muy buenos.
Por favor dejaros de políticas baratas. Yo no quiero vuestra ayuda si es para decir que el comercio de Alcira está en venta. Eso NUNCA.
Alfredo Escrivá - 10/08/2018
Buenos días:
Pere peres cuanto tiempo hombre, mira Pere sinceramente lo de las faltas y todo eso que dices me da igual, chorradas? Bueno será tu opinion , para todos los comercios con los que me he reunido no son chorradas, si lees bien eso es una instancia que hemos presentado en el ayuntamiento, denunciando pues lo que has leído si te da ascopena pues ya sabes por donde te lo tienes que refregar, yo al lado de la ciudadanía y del comercio.
Juan Garcia buenos días, ¿ donde hablamos del comercio alzireño en negativo? ¿ donde decimos que el comercio local esta en venta? Si usted lee esto es una instancia que hemos presentado denunciando lo que usted habrá podido leer, le puedo garantizar que detrás de esa instancia están las peticiones de muchos comercios de nuestra ciudad.
En ningún momento descalifico al comercio local a quien descalifico es al ayuntamiento por no ayudaros y por lo ocurrido en Sant Bernat. Por supuesto que el comercio es bueno ¿ pero usted percibe alguna ayuda ? .
Gracias
FE DE LAS JONS siempre con el comercio local.
Josefa - 10/08/2018
Vas das ayudas al comercio, libros gratis, ayudas a la agricultura, subvenciones a asociaciones festivas, subvenciones a asociaciones culturales, subvenciones a asociaciones benéficas, subir el doble el presupuesto de la Semana Santa y más cosas que no recuerdo ahora... Alfredo, ¿no sería mejor que la fábrica de hacer dinero la dejases en el hall de ayuntamiento y cuando alguno necesite dinero que vaya, le dé a la manivela y saque los billetes que necesite? Creo que serían menos dolores de cabeza para ti.
Alfredo Escrivá - 10/08/2018
Para nada Josefa, el dinero para todo eso y mas está, lo que hay que saber gestionarlo y tener en cuenta las prioridades, justamente lo que llevamos muchos años sin ver sobretodo desde el 2015.
Como usted puede ver, si es que lo ha visto y leído eso es una instancia , es decir hechos , documentos, estamos demostrando todo por escrito de forma oficial.
Le recuerdo que el presupuesto municipal asciende a casi los 40 millones de euros ¿ sabe usted en que se han invertido? Yo se lo podría desglosar punto por punto sin problema.
Y si Josefa si, libros gratis y el material escolar también le recuerdo que nosotros defendemos la educación gratuita , publica y de calidad , ayudas a la agricultura eso por descontado es mas también las hemos pedido por escrito de forma oficial y por supuesto ayudas al comercio y a las asociaciones y mucho mas, en lo que tengo claro que no voy a invertir ni malgastar ni un solo euro es en FITUR, sobres de azúcar , pancatalanismo, documentales de fusilamiento y etc..
Hay prioridades y gente necesitada que el tripartito ni ve ni ayuda pero nosotros si, como esta al comercio y a la Asociación empresarial los cuales yo jamás les daré la espalda.
Geacias
Gaspar - 10/08/2018
Señor Escrivá estoy de acuerdo con usted, que desde hace mucho tiempo todos los que nos han gobernado, en Alzira y también en España, solamente han pensado en su beneficio y el de su partido, sin pensar en ningún momento, que muchos alcireños pensamos distinto, ahora bien de la misma forma que no me daban ninguna seguridad y hoy mucho menos los que nos gobiernan, de momento usted tampoco. Sé muy bien que con los impuestos bien administrados, se pueden hacer mucho más cosas que si nos dedicamos hacer aquello que nos da más beneficio a nuestro bolsillo o simplemente perjudica aquellos que tenemos en contra.
Señor Alfredo Escrivá me gustaría confiar en usted, en sus escritos dice muchas cosas que en verdad me gustan, pero yo soy bastante mayor y he visto muchas cosas y aunque nunca llegue a ser de falange si lo fui del frente de juventudes y sus siglas no me gusta.
Saludos
Punisher - 10/08/2018
Al paracer, que el grueso de clientes potenciales para los comercios de Alzira se los lleve el CC de Carcaixente, y que durante los años de Bastidas y el PP fueran incapaces de terminar de ejecutar el macrocentro comercial de Vilella, no tiene nada que ver con que el hundimiento de los negocios en nuestro pueblo. El modelo de negocio ha cambiado, cambió hace mucho tiempo, orientándose a las grandes superficies. Alzira, durante las pasadas legislaturas de gobierno de derechas, lo enfocó todo al ladrillo, a las recalificaciones de suelo rústico a urbano, creyendo a ciegas en un crecimiento desorbitado y carente de toda lógica, y así nos va. Pretender culpar ahora a un gobierno, que ni siquiera ha cumplido una legislatura, del hundimiento de una ciudad que dos décadas a la deriva, es absurdo. Suficiente hacen con intentar convertir Alzira en una ciudad más sostenible y alejada de la visión lisérgica como la que un día trató de construir el PP.
Alfredo Escrivá - 10/08/2018
Buenas tardes:
Gaspar, ya se lo he dicho en otros comentarios, por desgracia pagamos justos por pecadores. Tiempo al tiempo y confiará en mi Gaspar ya sabe que no estamos muy lejos de ideas.
Dice que fue militante del frente de Juventudes , habla usted del único partido legalizado por Franco en 1940 organizado por FET y de las JONS , aquí hay muchas personas como usted que pertenecieron a ese frente de hecho visito mucho a Ariza, lo que le digo tiempo al tiempo.
Punisher efectivamente así es un desastre del PP que hay esta el esqueleto , pero ahí nadie toco el comercio local , recuerdo que en esa época habían ayudas , que después resultaron ser un 0 a la izquierda pero el comercio no estaba como ahora, esta vez denunciamos que el tripartito les ha dado la espalda completamente .
Mire usted la hemeroteca y ahí tiene todas las pruebas.
Gracias
Pere Peres - 11/08/2018
"sinceramente lo de las faltas y todo eso que dices me da igual"

Ale Alfredín, tu com el burro Victòria, sense pena ni glòria.
Alfredo Escrivá - 11/08/2018
Pere peres, vamos a ver, es que ya lo he explicado muchas veces ya, si usted mira la instancia en papel no aparecen algunas de esas faltas que usted dice, ese documento lo paso por un programa y seguramente al pasarlo de un programa a otro pues pude pasar eso, que desaparezca alguna coma y etc.
Es algo normal al enviar un documento desde un móvil a un ordenador ( lo entiende).
Por eso me da exactamente igual, pero a usted lo que le molesta no son las faltas es el contenido de la instancia que va íntegramente al beneficio del comercio local y de la Asociación empresarial, eso es lo que a usted le molesta y le voy a decir una cosa voy a publicar 3 instancias más que he presentado en beneficio de la ciudadanía , en beneficio de los agricultores, en beneficio de los usuarios y trabajadores del hospital y en beneficio de los vecinos y comercio de la calle Santa Rita.
Y todavía vamos a presentar casi 20 más entre ellas la petición al departamento de toponimia del cambio de calle de Dolores Ibarruri por Mercedes Formica.
Si le molesta que estemos trabajando y defendiendo los derechos del pueblo ya sabe por donde se lo tiene que refregar.
No me cansaré nunca de decir que estamos al servicio del pueblo y como estamos demostrando con hechos nuestra política es por y para el pueblo.
Gracias
Punisher - 11/08/2018
¿Estabais también al servicio del pueblo cuando los de tu partido fusilaban rojos?
Alfredo Escrivá - 12/08/2018
Punisher, ¿ cuando quien fusilaba rojos? ¿ Fe de las Jons? .
Para empezar claramente yo no estaba, ni usted tampoco, no soy historiador monje dicho muchas veces ni esta noticia trata de fusilamientos ni historia, pero ya que usted se empeña le aclarare unas cosas.
1- Los falangistas defendimos la unidad de España contra el comunismo y los republicanos, esos que gritaban muera España viva Rusia.
2- No hay ni un solo falangista condenado por ningún acto.
3- Le recuerdo que después de que los " rojos" mataran sin permiso y sin motivo a Jose Antonio en la madrugada del 20 N franco nos robó todo lo perteneciente a Fe de las Jons y lo utilizó como le dio la gana.
4- Ya que habla de fusilamientos hable de los 2 bandos , diga lo que hizo el PSOE desde 1930 , diga quien empezó la guerra y porque .
5- Le recuerdo que hay mas muertes por el comunismo que por cualquier otra ideología .
Y como soy de pruebas y me gusta ir de frente ahora voy a ir demostrando estas cosas.
Y si Punisher si Jose Antonio estuvo siempre al servicio pueblo
https://laverdadofende.blog/2013/11/09/diario-de-los-crimenes-de-la-ii-republica-que-el-psoe-jamas-te-contara/
2-https://www.libertaddigital.com/opinion/libros/quema-de-conventos-y-de-bibliotecas-y-aulas-1276231283.html
3-https://www.actuall.com/criterio/persecucion/una-promesa-de-exterminio/
4-http://www.elmundo.es/la-aventura-de-la-historia/2015/10/27/562e58c122601dbc1e8b460f.html
5-https://gaceta.es/blogs/crimenes-del-comunismo/paracuellos-carrillo-enganos-memoria-historica-izquierda-18052016-1844-20160518-0000/
Y así me puedo tirar toda la vida Punisher ¿ Te has dado cuenta que en esas imágenes también se hacían selfies? ¿ Te has dado cuenta que en los años 30 profanaban tumbas y hoy 80 años después siguen haciendo lo mismo?.
Mire Punisher yo condeno los crimenes franquistas igual que condeno los crimenes comunistas y si Punisher , yo estoy en el siglo 21 año 2018 para estar al servicio del pueblo, para estar al lado de la ciudadanía sin importarme la ideología o la posición política de cada uno y si Punisher yo estoy aquí con mi doctrina que es una clara superación de izquierdas y derechas y también fue perseguida por el franquismo.
Punisher , ahora le pregunto ¿ devolverá el PSOE todo lo que Negrin robó? ¿ devolverá el PP todo lo robado y el rescate a la banca? ¿ Habrá memoria historica para los 2 bandos? ¿ Los rojos estaban para rescatar personas o para matarlas como en Paracuellos del Jarama? .
Punisher, se ha equivocado usted y sintiéndolo mucho como verá ha salido mal su jugada, ahora situese al presente y mire si puede rebatir un solo punto de mi programa.
Gracias
Pere Peres - 12/08/2018
Aldredín, si cada vegada que fas una falta d'ortografia o amolles un trellat me l'hagués de refregar per on jo em sé a hores d'ara ja tindria l'engonal més suau que el culet d'un nadó.
Punisher - 12/08/2018
Y arriba podemos leer el decálogo del buen fascista, ignorante de la historia de este país y adoctrinado bajo unos ideales que nos llevaron a una época oscura y terriblemente dañina para los españoles decentes y de bien. Ahora, un servidor, infinitamente más ilustrado que tú, te rebatirá con argumentos sólidos punto por punto.
1.- Los falangistas no defendisteis a España, sino que poyasteis un golpe de estado violento, pertrechado por unos generales contra un gobierno democrático elegido en las urnas por el pueblo.
2.- No hay ni un solo falangista condenado. Cierto. De hecho, no hay nadie condenado por el golpe de estado del 36, ni por lo crímenes que se cometieron durante el golpe, ni por genocidio posterior durante la dictadura, en el que Franco ordenó matar a todo republicano o sospechoso de serlo, y en el que la falange se convirtió en el brazo ejecutor de la dictadura, sacando a los republicanos de sus casas y fusilándolos en un tapia. Que no haya nadie condenado por lo ocurrido durante esos 40 años es una vergüeNnza no sólo para España y los españoles decentes, sino para cualquier demócrata del mundo.
3.-Jose Antonio Primo de Rivera fue condenado a muerte (entonces existía pena de muerte en España) por el Tribunal Supremo. Condena que después fue ratificada por la Corte Suprema. Fue juzgado y condenado por conspiración y rebelión militar. Una joyita de hombre, vamos.
4.- ¿Quién empezó la guerra? Que pongas en duda esta cuestión dice mucho de la clase de político que eres. ¿Te digo quién empezó la guerra? Cuando el Frente Popular ganó las elecciones del 36, y tras el intento fallido por parte de la derecha de asestar el primer golpe de estado, el gobierno republicano decidió exiliar a un grupo de generales insurgentes, entre ellos estaba Franco, que fue enviado a Canarias pesé a que durante el primer golpe se mantuvo a la sombra. Posteriormente y durante los meses en exilio, los generales mantuvieron contacto y empezaron a urdir un golpe militar a gran escala. Franco, que en un principio decidió no implicarse, tomó partido cuando le informaron de que los intentos por derrocar a los republicanos fracasaban. Viajó a África y encabezó de nuevo al Ejército de África, conocidos por su crueldad y por infundir el terror por donde pasaban bajo su mandato. Al llegar al estrecho, con un ejército formado por 30.000 asesinos despiadados, se encontraron con la Marina (que no se había sublevado) vigilaba el paso e imposibilitaba su avance. Atrapado en África, Franco tiró de contactos y solicitó la ayuda de Hitler y Mussilini, que deseosos de que el fascismo triunfara en España, ofrecieron su aviación para trasladar las tropas a España a cambio de poder utilizar España como campo de pruebas para su armamento. Fue el primer gran traslado de tropas por aire de la historia de la aviación. Con el Ejército de África en España, se sembró el terror. Los asesinos de Franco avanzaron sin oposición hasta Toledo, matando a todo civil que encontraron a su paso, y sin apenas resistencia. Importante recordar en este punto que, con el ejército sublevado, el golpe de estado fue de militares contra civiles, y que aquello no fue una guerra. Con Toledo caída tras una batalla plácida para los golpistas, y con Franco nombrado "Generalísimo", el avance a Madrid el éxito del golpe estaba casi garantizado. Entonces, Stalin decide que hay que frenar a los fascistas que avanzan en España y arma a los republicanos. Y en ese momento, el golpe de estado que se preveía triunfal se convierte en una guerra civil. Los republicanos resisten el asedio durante tres largos años, hasta que Stalin opta por recuperar el armamento, temeroso ante los delirios de Hitler, y que después llevarían al mundo a la IIWW. Con los republicanos desarmados, Franco entra en Madrid, gana la guerra y se inicia una dictadura de terror, que lleva a España ser el segundo país del mundo con más fosas comunes, tanto sólo detrás de Camboya.
5.- Decir que hay más muertes por comunismo que por cualquier otra ideología es una falacia repetida hasta la saciedad por los fascistas y la extrema derecha. ¿Cuántas muertes han sido y son provocadas por el capitalismo y el fascismo? ¿Cuánta guerra ha provocado y provoca el capitalismo y el fascismo? ¿Cuánta hambre ha provocado y provoca el capitalismo y el fascismo? Vuestro mantra muere en el momento que ha sido defendido por criminales de guerra y genocidas como Primo de Rivera, Franco,Hitler, Mussolini, que hoy son recordados como asesino y son una vergüenza para la humanidad.

Dicho todo esto, que alguien que defienda estos ideales se presente a la alcaldía de una ciudad tan respetable como Alzira me causa estupor, pero también una profunda tristeza. Solo espero, y deseo con todas mis fuerzas, que no obtengáis representación en el ayuntamiento, y que todo esto quede enterrado junto con vuestro delirio. También espero que España camine hacía el futuro pero sin olvidar el pasado, y que más pronto que tarde, partidos como el vuestro o la Fundación Francisco Franco seáis ilegalizados y apartados de una sociedad que os mira con rechazo y vergüenza.
Alfredo Escrivá - 12/08/2018
Punisher, te unas al club de los ideológicos y sectarios como bien izquierdista que eres.
Además has hecho una clara manipulación histórica como lo copa de un pino.Y paso a demostrarlo, no sin antes repetirte que los falangistas condenamos los crímenes del franquismo igual que condenamos los crímenes del comunismo.
Te recuerdo o mas bien te digo porque como buen izquierdoso no tienes ni idea ( a las pruebas me remito) que Jose Antonio no mató a nadie ni ordenó matar a nadie es mas fue asesinado acusado falsamente por los republicanos y fue asesinado sin SENTENCIA FIRME y sin el PERMISO de nadie.
Usted una vez mas con su manipulación ideológica trata de crear una confusión basada en la mentira y como soy de pruebas aquí empieza mi batería:
1https://www.larazon.es/cultura/asi-fusilaron-a-jose-antonio-KH8845408
2-https://www.abc.es/local-alicante/20150311/abci-joseantonio-fusilamiento-alicante-201503111911.html
3-http://www.outono.net/elentir/2017/12/17/los-mas-de-100-millones-de-muertos-que-causo-el-comunismo-divididos-por-paises/
Si lees bien esta última mas de 100 millones de muertos que causó el comunismo ahora son muchos mas.
Sigo con PRUEBAS
4-https://www.publico.es/culturas/horror-no-holocausto.html
Aquí demuestro como el comunismo mataba de hambre a miles de personas, eso de pasar hambre y el exterminio lo invento el " mamón" de Stalin.
Sigo con mas
5-https://sergi1985.wordpress.com/2011/06/25/dictadores-comunistas-exterminio-de-humanos-y-apologia-de-lo-absurdo/
Aquí tienes a genocidas y dictadores comunistas para que no te olvides de ellos tampoco.
Aquí también te demuestro que la guerra civil no la empieza el bando que tu dices, la empiezan los republicanos en el 31 tras perder las elecciones ¿ donde esta el escrutinio del 31 y el del 33?
Antes ya te he demostrado las atrocidades que cometieron con la quema de iglesias y demás.
Sigo demostrando
https://gaceta.es/blogs/crimenes-del-comunismo/tradicion-izquierda-espanola-quemar-iglesias-haya-guerra-05042016-2044-20160405-0000/
Sigo
https://eldebatedehoy.es/historia/quema-de-conventos-prensa/
Como ve la republica no fue como usted dice.
Y bueno asi me puedo pasar toda la vida, demostrando la verdad y su mentira y manipulación sectarista.
Usted confunde Falange Española de las Jons con FET y no es que la confunde es que como izquierdoso MANIPULA .
Ahora todos hemos visto quien es usted y le voy a decir una cosa YO CONDENO TODOS LOS CRÍMENES Y GUERRAS ¿ y usted? No usted no lo ha hecho, usted lo que ha hecho es mentir , manipular y le repito si tienen que ilegalizar que lo con el PP O EL PSOE por corruptos , ladrones y etc.
Si alguien tiene las manos manchadas de sangre ese es el PSOE.
Le hago saber que ambos bandos tienen caídos y todos esos caídos tienen que ser respetados y recordados TODOS.
Y para concluir , yo no soy fascista ni ningún camarada mio tampoco lo es mucho menos franquistas, ni Franco fue falangista ni los falangistas son franquistas y si los falangistas luchamos en la guerra por la unidad de España.
Le repito que esta noticia no trata ni de historia ni de la guerra civil, esta noticia es muy IMPORTANTE ya que habla del local, le pido porfavor que se ciña a la noticia y si usted quiere hablar del pasado hágalo con historiadores o vaya a la sede del PSOE y pida explicaciones y pidales que devuelvan lo que Negrin robó.
Insisto cíñase a la noticia
Gracias
Alfredo Escrivá - 12/08/2018
Un pequeño inciso:
A Falange Española de las JONS, no se nos puede ilegalizar, existen varios motivos tanto democráticos como legales y políticos.
Si usted quiere ilegalizar partidos haga como yo, pida la legalización de partidos corruptos, pida la ilegalizacion de partidos separatistas independentistas y golpistas, pida la ilegalizacion de partidos terroristas y cuando haya pedido eso pida la ilegalizacion de los partidos que apoyan y defienden las causas anteriores como son el PSOE/ EU/COMPROMIS/ PODEMOS etc..
Para concluir a usted además de educación le faltan principios y valores y sobretodo una cosa muy importante le falta no GENERAR ODIO, a lo que los izquierdosos son muy habituales.
En vez de generar odio y separación haga como nosotros buscar y crear unidad, paz y utilizar el sentido común .
A partir de aquí, muestre respeto y hable de la noticia o debata sobre mi programa electoral , si es que lo conoce .
Gracias.
En memoria a todos los caídos en la guerra civil Española.
¡¡¡PRESENTES!!!
Punisher
VIXCA ALZIRA/ VIXCA VALÈNCIA/ VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA Y ARRIBA ESPAÑA.
GRACIAS
Alfredo Escrivá - 12/08/2018
Y con el permiso del señor Administrador de este medio y de todos ustedes , aquí les dejo una canción que seguro les gusta y les callan la boca a ideológicos como Punisher.
http://www.rumbos.net/cancionero/ant_007.htm
" Camisa Azul"

Punisher - 12/08/2018
A poco que te aprietan las tuercas sacas a relucir tu verdadero rostro. Buscas notoriedad y las encuentras en el ridículo más absoluto, con argumentos repletos de tópicos fascistas, como buen adoctrinado que eres. A falta de bate de béisbol y puño americano sólo os vale la mentira. ¿Pero sabes qué? No engañas a nadie con tu discurso populista, ni nadie cree en ti como salvador del pueblo, ni del comercio, ni de los agricultores. La falange sólo busca renacer al calorcito de las banderas en los balcones y ante el creciente nacionalismo en España, pero la gente de bien no olvida lo que sois, y las personas con un mínimo de cultura os conoce por los fusilamientos y por ser el brazo ejecutor en los crímenes y asesinatos de la dictadura. Las elecciones pasarán, no obtendréis representación, y tú y tus camaradas volveréis a vuestra cueva, a los homenajes a Franco y Primo de Rivera, y a xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Alfredo Escrivá - 12/08/2018
Y dale con el odio, pero vamos a ver alma de cantaro, ¿ no estará usted cara al sol ? Lo digo por lo iluminado que está usted.
Mire la cosa es fácil voy paso por paso asi me entenderás mejor.
Estoy no yo los falangistas estamos en contra de la violencia y ya que me lo pones fácil te digo que desde aquí denunció enérgicamente cualquier acto de violencia y mas por motivos ideológicos, violencia que yo mismo sufrí hace unas semanas al ser atacado por 2 independentistas .Violencia que no solo se ejerce de forma física , también se ejerce verbal como hace usted o con pintadas y todas ellas las denunció públicamente vengan de donde vengan.
Se equivoca usted de personas cuando habla de puños americanos y bates de béisbol pues eso es típico de radicales de izquierdas y derechas los cuales no nos representan.
Yo no estoy para engañar a nadie y eso es algo que me diferencia de los políticos que nos gobiernan, te repito estoy para servir al pueblo , para lo que usted dice ya hemos visto a quien tenemos.
No me creerá usted y 4 mas como usted, porque cada vez es mas la gente que se nos acerca y se que la gente no es tonta, la gente lo que esta es harta de gente como usted y de políticos mentirosos y del tripartito.
Y le garantizo que pase lo que pase en las elecciones jamás me retiraré, lo he dicho aquí hay Alfredo y falange para años y si le pica se rasca.
De momento ya hemos demostrado ser el único partido EL ÚNICO, que verdaderamente esta por y para el pueblo, hemos demostrado estar con los necesitados, hemos demostrado estar al lado de la ciudadanía y todo esto con hechos, palabras y papeles.
Le recomiendo y le invito a que se relaje, no se ponga nervioso y tranquilícese porque todavía no he empezado , esta es la primera denuncia que publicamos en estos días vera 4 mas pero le adelanto que presentaremos mas de 40, asi que no tire espuma por la boca todavia, que en estos 9 meses vamos a mucho.
Cada una de esas instancias son en beneficio de la ciudadanía, todas igual que lo el programa electoral el cual tengo el orgullo de presentar.
Sigo diciéndole que yo no hago homenajes a Franco , a mi ese señor ni me va ni me viene .
Y sigo diciéndole que el único adoctrinado es usted, pues pese a sus ataques ridículos no ha argumentando nada naiboa respondido a mis preguntas.
Y le repito es un rojo en toda regla pues sigue sin condenar los crímenes como yo lo he hecho, rojo y sectario ideológico.
Respecto a las banderas , solo me representan 3 la de Alzira, la de la Comunidad Valenciana y la bandera Nacional que son las únicas que ondearan en el ayuntamiento , a diferencia de usted y la gente a la que usted representa y defiende que colgaron la republicana en LA CASA DE TODOS LOS ALZIREÑOS/ AS.
Ahora cuando usted quiera muestra educación y respeto aunque se que su posición ppolítica no se lo permite y le repito yo nací en 1983 y no soy historiador, si quiere hablar de los años 30 hágalo en la Sede del PSOE o hable con el presidente ocupa y de paso les reclama el dinero que robó Negrin o les recrimina los 5.000 fusilados en Paracuellos.
Usted cree que me ha apretado las tuercas? Jajajaja, si no ha dicho ni un solo argumento verídico ni solido .
Para concluir, yo miro el presente y el futuro que es lo que me preocupa y mucho, pues yo no quiero esta Alzira ni para mi ni para nadie . Apoyo incondicional y defensa ttotal al comercio local y a la Asociación empresarial de Alzira.
Deje de hacer el ridículo y no se ponga cara al sol .
Cuanto daño estamos haciendo eh? Como pican estas denuncias? Cuando empecemos de verdad sabrá lo que es política municipal .
Ahora levante el puño y cante bien alto la internacional.
Alfredo Escrivá - 12/08/2018
Señores y señoras comentaristas y lectores de este medio.
Como ven hay personas que van en contra del comercio local y del crecimiento del mismo asi como esta misma gente esta en contra de políticas beneficiosas para la ciudadanía y el crecimiento de la economía local .
Como han podido ver, este señor se ha dedicado a intentar desprestigiarme con la historia una historia pasada hace mas de 80 años,una historia que además manipula y utiliza a su antojo.
Mientras tanto yo me ratifico en todo lo dicho y sigo en mi posición la cual esta como he demostrado al lado del comercio local, de la Asociación empresarial de Alzira, los agricultores y etc..
Como pueden ver la izquierda solo ha quedado para ser sectarios e ideológicos e interponer su ideología antes que reconocer el beneficio a la ciudadanía.
Mientras que yo estoy sacrificando tiempo, dinero, amigos y familia por defender los derechos sociales de todos ustedes estas personas dignas de ser estudiarás por Iker Jiménez se limitan a no dar ni un solo argumento, no responder a una solapregunta y lo que es mas grave generar odio y no condenar crímenes como ustedes mismos han podido observar.
Tengo que decirles que nada ni nadie impedirá que tanto mis compañeros /as como yo sigamos defendiendo, luchando y trabajando por que todos tengamos una mejor calidad de vida.
Todo este sacrificio lo hacemos gratuitamente y sin pedir nada a cambio lo hacemos por vocación y lo hacemos por la necesidad de un cambio y sobretodo lo hacemos por petición de mucha gente la cual cada vez es mas la que se une a nosotros.
No se dejen engañar por nadie y recuerden siempre que nosotros estamos por y para el pueblo.
Gracias
alziro - 12/08/2018
Punisher, lo de que la 2ª Repúblcia fue "un gobierno democrático elegido en las urnas por el pueblo" demuestra que no tienes ni p_ta idea de historia. Lee, te hará bien.
viejo - 13/08/2018
Alziro, ese repaso a la historia también te vendría bien a tí.

En 1930, en el conocido como Pacto de San Sebastián, los partidos republicanos tanto de derechas como de izquierdas, desde Alcalá Zamora hasta Indalecio Prieto, pasando por los militares y los intelectuales, acuerdan la proclamación de la República y posteriores elecciones constituyentes, en cuanto se den las condiciones favorables.
En Noviembre de ese mismo año Ortega y Gasset publica en el diario El Sol su famoso artículo "El error Belenguer", que termina con la archifamosa frase de Catón " DELENDA EST MONARCHIA".

Después de las elecciones municipales de Abril del 31, los partidos republicanos alcanzan la mayoría de los votos en las principales ciudades de España aunque no son mayoría en número de votos totales.
Al ver Alfonso XIII que el pueblo ha dejado de confiar en él, y conociendo lo que ha pasado con los Romanov en Rusia hace apenas 13 años, decide exiliarse de España, dejando un vacio de poder en la Jefatura del Estado y de Gobierno.
Inmediatamente se organiza un gobierno provisional de la República que convocará elecciones constituyentes para el 28 de Junio, elecciones en las que tras un arrollador triunfo de los republicanos, más del 90% de la Cámara lo formarán partidos republicanos, que consensuarán una Constitución para todos los españoles.

En definitiva, hubo un Gobierno Provisional desde el 14 de Abril hasta el 28 de Junio del 31. A partir de ese momento el Gobierno de la República fué tan lícito y democrático como cualquier otro de la época.

saludos.
viejo - 13/08/2018
No nos vengas con chorradas Escrivá, tú has estado años escondido mientras el comercio local se hundía y ahora sacas la cabecita a ver si pescas el voto de algún comerciante despistado.

saludos.
alziro - 13/08/2018
viejo, tú lo has dicho: elecciones municipales.
viejo, tú lo has dicho: se organiza un gobierno provisional de la República a nivel estatal DESPUÉS de unas elecciones municipales y ANTES de unas elecciones generales. Solo tienes que fijarte en los partidos que se presentaron a esas elecciones. El pucherazo caciquil estaba servido.
Y no, no hubo referéndum constituyente. La Constitución del 31 la aprobó el gobierno por decretazo y sin consultar al pueblo.
Me permitirás, cuanto menos, poner lo de "lícito" entre comillas.
Saludos.
Alfredo Escrivá - 14/08/2018
Has pinchado varias veces el botón "Enviar" y el sistema te considera spam.
Alfredo Escrivá - 14/08/2018
Viejo buenas noches, ya te demostré mi trayectoria y mi trabajo desde el 2009 ahora voy a decirte desde cuando defiendo el comercio local.
Mas de 10 denuncias en este y otros medios de comunicación incluyendo artículos de firma anónima y 2 en programas de radio , varias instancias presentadas por registro defendiendo el comercio local y denunciando la gestión del PP con el CC Vilella .
Como ves una vez mas te demuestro que te equivocas y estas mal informado, llevo en esto muchos años y te recuerdo que he estado como apoderado y como Interventor en 2 elecciones municipales aquí en Alzira.Ya te dije que hasta ahora no militaba en ningún partido pero he colaborado en 1.
¿ quieres que te envié todos los recortes y audios de esos años? Lo hago sin problema , te recuerdo que tengo pruebas de todo.
Gracias.
Duda - 14/08/2018
¿En qué partido colaborabas Escrivá?
viejo - 14/08/2018
Alziro, no tienes ni puñetera idea de lo que es una democracia. La Constitución del 31 es elaborada por las Cortes Constituyentes compuestas por los diputados elegidos libre y democráticamente por los españoles y aprobada por mayoría en las Cortes por los diputados elegidos libre y democráticamente por los españoles.
El abanico de partidos y opciones políticas que se presentaron y obtuvieron representación parlamentaria fué tan amplio e incluso más que los que se presentan y obtienen diputados en la actualidad. Para pucherazos los de antes de la República o los posteriores franquistas.

saludos.
viejo - 14/08/2018
No sigas diciendo chorradas Escrivá, qué tiene que ver que hayas sido interventor de un partidillo sin votantes, para que apoyes al comercio local.

Seamos claros, dime cinco propuestas de los falangistas para mejorar el comercio local ( a parte de poner el yugo y las flechas a la entrada de cada comercio), y si quieres, las discutimos una a una.

saludos.
Alfredo Escrivá - 14/08/2018
Bon día! Alziro , no insista usted porque a viejo no le va a quitar la venda de los ojos ,lo que usted dice es tan cierto como la vida misma incluso así lo demuestra la historia que por desgracia de viejo esta escrita. Muchas gracias por sus comentarios y apoyo Alziro.
Por otro lado viejo ¿ quien le ha dicho a usted que yo he sido Interventor de un partidillo sin votantes? Mire primer zasca ese partido ganó las elecciones y no una vez .
Segundo zasca , tiene que ver cuando usted dice que soy nuevo en esto cuando llevo en política desde los 16 o 17 años y tengo 35 .
Y para concluir yo siempre soy claro y transparente como el agua, tengo mas de 20 alternativas para el comercio local y si no pasa nada alcanzaremos mas de 30 en el programa electoral.
El yugo y las flechas no lo pondré ni en la puerta de ningún sitio ni en el ayuntamiento , eso me lo reservo a titulo personal , a diferencia del tripartito que nos han colocado EN LA CASA DE TODOS , la bandera republicana sin consentimiento de nadie y incumpliendo la ley ( hecho que esta denunciado en la fiscalía )
No le puedo decir mis alternativas a 9 meses de las elecciones , seria tonto si lo hiciera pues lo pueden copiar y atribuirse esas ideas otros partidos , hay una cosa que se llama campaña electoral donde todos los partidos mostramos nuestros programas y es ahí donde usted verá esas propuestas . Es lógico ¿ no cree? No voy a ser yo el tonto que muestre mis cartas sin haberse empezado la partida .
Lo único que le adelanto que cada de esas propuestas son única y exclusivamente en beneficio al 100% del comercio local muchas de ellas novedosas y lo principal y mejor es que todas se van a cumplir y son completamente viables y entran dentro del presupuesto y de sobra .
¿ conoces algún partido en los últimos 10 años con tantas propuestas , ayudas y defensa al comercio local?
Si es si quiero pruebas y si es No , ni hay mas preguntas señoria.
Un saludo y gracias ( viejo me lo pones demasiado fácil )
Alfredo Escrivá - 14/08/2018
Duda , no te había visto, eso es algo que estoy esperando que los sabelo todo lo digan y descubran . Yo por el momento no lo diré
Alfredo Escrivá - 14/08/2018
Viejo el que no tiene ni idea de lo que es la democracia es usted y se lo digo dentro del respeto.
Mire un zasca así que me viene a la mente , el señor concejal Fernando Pascual dijo en un pleno muy reciente concretamente el último estas palabras:
La democracia es mas votos contra menos votos.
Y ahora con su permiso me rio jajajajajajajaj y le pregunto,
¿ si la democracia es mas votos contra menos votos, que hacen ustedes ahí sentados gobernando Alzira ? ¿ Que hace el señor Sanchez de Presidente del Gobierno? .
Ala viejo apúntate esta y guardela por si la necesita.
Duda - 14/08/2018
¿No dices que los falangistas siempre vais de frente?
¿Tienes vergüenza de decir en qué partido colaborabas?
Alfredo Escrivá - 14/08/2018
Duda, pues creo que lo demostramos día a día , para nada me da vergüenza, pero como hay tanto listo que lo sabe todo, que lo busquen.
viejo - 15/08/2018
Escrivá. Qué necesidad tienes de quedar como un "sinagües" entrometido, metiéndote donde no te llaman.

Cuando dos personas como "Alziro" y este "viejo" que son mucho más cultos, inteligentes, educados y están mucho mejor preparados que tú, entablan una discusión histórico- política, los ignorantes como tú, deben de callar, tomar nota y aprender, ya que al tratar de intervenir solo consigues rebajar el nivel , embarrar la discusión y hacer el ridículo..

saludos.
viejo - 15/08/2018
Los comerciantes de Alzira pueden dormir tranquilos, los falangistas tienen la solución para todos sus males, pero no la dicen ni la ponen en marcha para que no se la copien los demás.

Mientras, los comerciantes que se Xodan.

¡Vaya tropa, y encima quieren que les dejemos manejar nuestros impuestos !

saludos.
Vecino - 15/08/2018
Si se tiene vergüenza se dice y no pasa nada. La verdad por delante. Pero me da a mí que este Alfredo, quiere vivir de la política y como en un partido no rascaba nada se pasa a Falange. Más vale ser la estrella en un equipo de Regional que no ir ni convocado en uno de primera.
alziro - 15/08/2018
viejo, para ser un superdemócrata eres un absoluto ignorante y un analfabeto en cuanto a legislación democrática. Por mucho que las Cortes Constituyentes elaboren una constitución, se debe RATIFICAR por el pueblo soberano mediante referéndum. Dime, ¿cuándo se produjo ese referéndum en 1931?
En cuanto al abanico de partidos en las elecciones generales caciquiles de junio del 1931 después del pucherazo de las municipales de ese mismo año, mira qué abanico: de 25 partidos que se presentaron 20 eran republicanos y de esos 20 al menos 15 republicanos y de izquierdas.
Si en lugar de una República izquierdista se hubiera establecido una especie de monarquía conservadora siguiendo un proceso similar, tú y los que piensan como tú lo calificarían de golpe de Estado fascista. Hipócritas y analfabetos, eso es lo que sois.
Alfredo Escrivá - 15/08/2018
Buenos días! ! Viejo el nivel baja cada vez que sueltas las mentiras que sueltas. ¿ te ha gustado esa de la democracia eh? Por otro lado , efectivamente hasta campaña no voy a decir mis propuestas y mientras los comerciantes que se Xodan no viejo , mientras ya hemos presentado la denuncia y tenemos muchas mas para presentar en beneficio de los comerciantes , así que si no entiende ni sabe no hable tanto que igual puede seguir quedando mal.
Vecino pues no no quiero vivir de la política es un hecho que llevamos demostrando toda la vida la prueba la tiene usted con los concejales y teniente alcaldes que hemos tenido por toda España. Además ya he dicho que no quiero cobrar mas de lo que cobro en la actualidad y para concluir yo no he militado nunca en ningún partido he colaborado y no estuve en lista por petición propia. Habláis sin saber y eso os convierte en marujas de barrio mal informadas.
Gracias
viejo - 16/08/2018
Me equivoqué contigo "alziro". Te sobra sectarismo y te faltan conocimienos, además de clase y categoría para defender los pocos que tienes.

En el 1931 la mayor parte de los partidos de derechas eran republicanos y los grandes líderes de derecha también lo eran, desde Alcalá Zamora a Luís Lucia, desde Melquiades Alvarez hasta Lerroux, desde Madariaga hasta Miguel Maura...., todos ellos estaban en el Parlamento Constituyente elegidos por partidos republicanos.

Que yo sepa, en los años treinta ninguna Constitución europea en vigor había sido aprobada por referendum. ¿Por qué tenía que ser la española una excepción?.

La opinión generalizada de los historiadores actuales es que las Elecciones Constituyentes de la 2ª República fueron, en su día, las más libres y democráticas celebradas en España en toda su historia.

Supongo que un mindungui como tú no pretenderá dar lecciones de democracia y constitucionalismo a grandes doctores del derecho y de la política como :Alcalá Zamora, Melquiades Alvarez , Madariaga o Luis Lucia.

saludos.
viejo - 16/08/2018
Escrivá, a tí, ni te contesto. Todo esto que le digo a "alziro" te debe sonar a chino.
Alfredo Escrivá - 16/08/2018
Viejo, mire usted fíjese un detalle muy importante , en Abril dije que estaba haciendo un trabajo sobre la historia de España y la Guerra Civil Española ( puede comprobarlo en anteriores noticias, Hemeroteca) pues bien estoy casi finalizando ese trabajo el cual ya verá usted donde irá a parar y seguro que no le gustará nada .
A chino me suena la manipulación histórica que haces cada 2 por 3 , le repito ¿ me ensaña el escrutinio del 31 y del 33? Mire como tengo ganas y me pilla con tiempo ¿ que le parece un programa sobre este tema? Así usted no sera tan maleducado de desviar la atención de las noticias , si tiene ganas de hablar de la guerra civil y la historia de España le invito a un programa o que haga usted un articulo .
¿ acepta usted?
Venga viejo ya me va diciendo usted.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal