Viernes, 14 de diciembre de 2018 Edición diaria nº 4.270 Año: 12 Noticias: 32.341 Fotografías: 88.848 Comentarios de usuarios: 102.144
EL SEIS DOBLE
jueves, 20 de septiembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Despierta Alzira impartirá unos talleres de expresión teatral y emocional para niños y niñas

En los que aprender a través del juego siempre partiendo de la diversión y hacia la educación en el arte de la expresión

Comparte este contenido
 
.-000373

En octubre empezarán en Despierta Alzira los talleres de expresión teatral y emocional para niños y niñas liderados por la famosa Rosana Mira.

En estos talleres aprenderemos a través del juego técnicas de expresión teatral, siempre partiendo de la diversión y hacia la educación en el arte de la expresión.

El taller de expresión teatral y emocional será todos los lunes. Habrá 3 grupos: a las 17h niños de infantil, a las 18h niños de primaria y a las 19h adolescentes. Todos los lunes los niños encontrarán un espacio donde, a partir de dinámicas teatrales, artísticas, y de movimiento fomentaremos y potenciaremos la comunicación, la expresión y la autoestima para trabajar seres íntegros e independientes con una rica expresión emocional.

Rosana Mira es co-fundadora de la Compañía Engrata Teatre. Después de casi 18 años de andadura y experiencia en esta compañía dedicada especialmente a la Infancia, ha iniciado su camino en solitario, y estamos encantadas de contar con su colaboración en Despierta.

Reserva plaza para el taller de expresión teatral y emocional escribiendo un correo a alzira@programadespierta.es o llamando al 659.135.996.

Despierta Alzira

 

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.