Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 6 de agosto de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La 'guerra' del Hospital de la Ribera la estamos perdiendo los ciudadanos

No entendemos la batalla entre el tripartito y el PP y que cada uno de ellos esté posicionado en posturas partidistas


 

Alzira t'escolta

----------------------------------------------

Alfredo Escrivá

 

Hace unas semanas dedicamos nuestro programa al tema de la reversión del hospital de la Ribera, donde apoyamos a la plataforma de Sanitatsolsuna porque consideramos que están trabajando y defendiendo los derechos del paciente y de los trabajadores de dicho hospital. Lo que no entendemos es la guerra que siguen teniendo el tripartito y el PP y que cada uno de ellos este utilizando a cada una de las plataformas que actualmente hay en el hospital

Desde nuestro punto de vista, opinamos que ya está bien de esta guerra absurda y lo que tienen que hacer es solucionar los problemas que han saltado tras la reversión que por desgracia seguimos pagando los mismos, es decir, la ciudadanía.

Me ratifico cuando digo que si este hospital fue de los 10 mejores de España, es gracias a los trabajadores del hospital y no gracias a ningún partido político, ni al PP ni mucho menos a Compromís .

Pedimos soluciones y calidad en los servicios, ya está bien de tanto partidismo y de tanta hipocresía política, con la salud de la ciudadanía no se juega y mucho menos se negocia.

Invito a nuestros políticos “profesionales" a que solucionen los problemas que han generado con este tema y si no saben solucionarlo ni gestionarlo que cojan sus maletines y a su casa. 

Considero políticos profesionales a aquellos que se sientan en la silla ocupando un cargo cobrando un buen sueldo y que no les importa nada la ciudadanía y a la misma vez generan más problemas de los que tenemos sin saber gestionarlos ni dar alternativas.

Alfredo Escrivá 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 



 



 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Luis - 06/08/2018
ALFREDO tienes que acabar como el representante de VOX, Pablo García Alós que no quiere comentarios en su noticias, y quiere representar a alguien cuando ya en un principio se esconde de las críticas, miauuuuuu.
Santi - 06/08/2018
Pablo, que mal empiezas en la política, pero que mal. No quieras cerrar el pico a la gente
Piscis - 06/08/2018
El señor de VOX es un buen lanzador de piedras y un mejor escondedor de la mano. De pena.......
Alfredo Escrivá - 06/08/2018
Buenas tardes a todos:
Les pediría el favor de que comenten sobre la noticia y no sobre los errores o actuaciones del señor Pablo ya que en esta noticia este señor no pinta nada.
Estoy deacuerdo con ustedes pero si el ha tomado esa decisión no tienen porque descargarse contra el en mi noticia ya que un servidor y Pablo no tenemos nada que ver.
Gracias
Alfredo Escrivá - 06/08/2018
Por otra parte Luis, yo no puedo acabar como este señor porque a mi me es necesaria la opinión de la ciudadanía sea buena o mala. Ya que si es buena se aprende y se agradece y si es mala pues mas de lo mismo.
Yo soy demasiado cercano como para vetar los comentarios, no tengo nada que esconder .¿ Que menos que tener un trato cercano de tu a tu con el pueblo para poder escucharlos?. Siempre lo he dicho yo como político estoy para servir al pueblo y luchar y trabajar por los derechos de la ciudadanía de Alzira .
Gracias.
Luis - 06/08/2018
ALFREDO perdona pero es que de ti también estamos cansados.
Pito - 06/08/2018
¿Acabará el Barça fichando a Pogba? Tendría un centro del campo brutal. Parece que el Madrid pronto fichará a Courtois, no sé... a mí me gusta más Keylor Navas.
Juanma - 06/08/2018
Luis ¿quienes están cansados de él? porque aparte de cuatro gatos comunistas que están contra él, cada vez tiene más apoyo de la ciudadanía. Y sino lo ves es porque no quieres verlo. Como se suele decir: No hay peor ciego que el que no quiere ver. Un saludo.
Josefa - 06/08/2018
Me gusta que estés para servir al pueblo. ¿como puedo ponerme en contacto contigo para que me pintes la casa? muchas gracias.
Pedro - 06/08/2018
alfredo estoy de vacaciones en montanejos y el sábado tengo que ir a alzira a por mis suegros.... podrías traerlos tú o, al menos, encargarte de que cojan el tren hasta barracas y alli ya los recogería yo. asi me ahorraría el viaje. ya me dices algo.muchas gracias crack.
Miau - 06/08/2018
Pueden más cuatro gatos comunistas que cuatro xxxxx falangistas.
Alfredo Escrivá - 06/08/2018
Buenas tardes :
Voy uno por uno , así voy dejando cosas claras.
Luis: pues si estas cansado de mi cógelo con calma porque todavía ni he empezado vais a tener Alfredo y falange por muchos años.
Pito: Pues ni idea , no me gusta el fútbol , prefiero preocuparme por solucionar problemas como el de la noticia.
Pedro:No me dedico a ese tipo de cosas, de hecho no creo que ningún político lo haga , pero si te hace falta los llevo sin problema ( crack).
Josefa: cuando uno en política dice que está para servir a la ciudadanía , no se refiere a este tipo de cosas que tu y los " amigos " pedís irónicamente , en forma de burla y con demasiada hipocresía .No obstante como soy un currante , te digo acabo de pintar las habitaciones de mis hijas, si usted está necesitada sin problema yo le ayudo, pero seguro que el señor Pascual está mas dispuesto que yo a pintarle la casa de rojo corporativo y así se hacen los 2 un selfie.
Miau: Para nada , de hecho después de las tonterías que en esos comentarios leo, tengo claro que mis palabras no les gustan a la izquierda ( duelen) y lo que les va a doler son las denuncias e instancias que hoy he presentado en registro de entrada a favor de la ciudadanía y de los agricultores.
¿ Del Hospital no comentais? ¿ Que raro? Será que esta noticia a tocado la llaga.
Gracias
María - 06/08/2018
¿Alguien sabe el horario de la caseta de Avidesa para comprar apolos?
Alfredo Escrivá - 06/08/2018
María, preguntale a Aguilar que seguro que lo sabe .
Ahhh no!!! Que no le hace caso al comercio local ni a la Asociacion empresarial , perdón se me olvidaba .
No no lo se María .
¿ Y tu sabes porque están haciendo estas malas gestiones en el hospital ?
Gracias
Alfredo Escrivá - 06/08/2018
Ahh no que es yaga con y , jajajajaj.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal