Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 5 de agosto de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 María José Llopis: 'El ‘Fer i desfer’ se ha convertido en una seña de identidad del tripartito que malgasta el dinero público sin sentido'

Ciudadanos de Alzira critica una vez más el despilfarro del Ayuntamiento en actuaciones como la de la plaza de Dolz 


 
._000559

La portavoz de Ciudadanos (Cs) de Alzira, María José Llopis, ha criticado una vez más “el despilfarro en actuaciones como la de la plaza de Dolz”. Llopis ha destacado que “el ‘Fer i desfer’ se ha convertido en una seña de identidad del tripartito que malgasta el dinero público sin sentido”.

La concejala ha explicado que “recientemente los bancos de esta plaza ya fueron pintados, por lo que no se entiende que ahora se instalen unos nuevos y desaparezcan los anteriores”. Además, “los bolardos pintados con el color corporativo han sido sustituidos por unos nuevos”. Llopis ha apuntado que “es necesario vigilar estas actuaciones que aparentemente no tienen ninguna importancia o interés porque no se trata de un hecho aislado”.

La edila ha concretado que “continuamente se pinta mobiliario urbano que no lo necesita, se tienen que volver a asfaltar calles que fueron originalmente asfaltadas unos meses antes, se instala mobiliario urbano que después es retirado, y todo esto sin un criterio claro que lo justifique”. Llopis ha señalado que “todo esto solo se entiende si todas estas actuaciones sirven como excusa para hacerse la foto de turno y conseguir publicidad a costa de la ciudadanía y su dinero”.

Ciudadanos de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

.-000367
.-000373


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alzireño1971 - 05/08/2018
La señora Llopis denunciando el mal uso que se hace con dinero público... y ella estuvo 20 años en el PP... en Alzira nos conocemos todos, ahí lo dejo.
Jose - 05/08/2018
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
Alzireño1971 - 05/08/2018
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Jose - 05/08/2018
Alzireño1971 todis ha en cosas bien y mal, però lo de fernando Pascual es algo vergonzoso, también reconozco que a CS le hace falta gente nueva y más joven.
Alzireño1971 - 05/08/2018
Jose, tranquilo... dentro de poco Cs tendrá gente joven, Llopis le va a pasar el mando a su propio hijo, así funciona lamentablemente ese partido en Alzira, dentro de poco tiempo verás que lo que digo es cierto.
Jose - 05/08/2018
Alzire?o1971 no lo conozco pero si está preparado no me importaría, espero que cojan la esencia de pepelar de la gente de IPA que están con ellos, estos no se callan nada, me gustaría que siguiesen esta línea, yo soy votante de IPA y ahora de Ciudadans. Lo que me estra?a que estén tan callados.
Alzireño1971 - 06/08/2018
Jose, ¿la esencia?, la señora Llopis va a por los 1.000 votantes de IPA, ni más ni menos, la esencia será la que ella dicte y punto. IPA no será lo que fue... ha sido "comido" por Cs Alzira, como en su día lo fue Izquierda Unida por Podemos a nivel nacional.
Claro que están callados los de IPA... ahora están bajo el mando dictatorial de Llopis, es lo que hay.
Luis - 06/08/2018
Alziro1971 estoy de acuerdo que CS con los de IPA son más fuertes , pero creo que no son tontos, espero que Paco Cervero no deje lo que nos gusta de ellos y es la proximidad y sinceridad que tienen, yo en las últimas elecciones hablando con ellos en un parque me di cuenta que no eran como el resto de nuestros políticos, eran las 11 de la ma?ana estaban repartiendo publicidad del partido ellos mismos casa a casa y fue cuando pararon un poco y hablamos se veía la ilusión con lo que hacían, y como hablaban de su proyecto tanto Paco como chino y otro chico que les acompa?aba.
Espero que tengan suerte.
Alzireño1971 - 06/08/2018
Yo he sido votante de IPA en la últimas elecciones, más que nada por descarte... porque los demás no me convencen, a nivel nacional o autonómico si que me gusta la formación naranja de Cs, pero aquí opté por IPA, pero ahora que se han fusionado con María José Llopis... que no cuenten conmigo, es como mezclar agua y aceite, no pegan en NADA, solo veo intereses particulares... estoy muy decepcionado. A día de hoy no me convence ninguna formación en Alzira, pero lo que tengo claro es que mi voto no será para una fusión 'anti natura' como lo es la de IPA y Cs de María José Llopis. Repito... en Alzira nos conocemos todos.
Jose - 06/08/2018
Yo espero que los de IPA tengan mucho que decir, no sé quién será cabeza de lista pero espero que los de IPA esten, es gente que ha demostrado que no se callan, como denunciaron la Gurtel en Alzira, eso ningún partido se atrevió, esto es lo que me gusta.
Alzireño1971 - 06/08/2018
Jose, ¿como van a denunciar la Gurtel del PP en Alzira como tú dices... si los de Cs Alzira han estado toda la vida en el PP y con cargos dentro del partido?
IPA se ha unido a un partido que su Portavoz y su posible sucesor han sido toda la vida del PP, cuando IPA denunciaba lo de la Gurtel del PP en Alzira... los que mandan ahora en Cs Alzira estaban en el PP. Eso es para que te des cuenta el despropósito de la fusión IPA + Cs Alzira.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal