Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 2 de agosto de 2018
Clic en la foto para ampliar

Isabel Aguilar y Raúl Tudela, presidente de la Asociación Empresarial
Foto de archivo: Ayuntamiento de Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’Associació Empresarial d'Alzira señala la falta de negociación con Isabel Aguilar

Y se desvincula del contenido de la feria comercial Alzira Oberta


 

  ._000564

El Ayuntamiento de Alzira ha abierto el plazo de inscripción para la participación en la feria comercial Alzira Oberta, aunque cabe señalar que desaprobamos la forma de actuar de la Concejalía de Comercio debido a la aprobación de forma unilateral por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de las bases reguladoras del evento y nos desvinculamos de su contenido por falta de negociación.

Animamos a todas las firmas asociadas a participar en el evento pues consideramos que es un acto consolidado al que acuden millares de usuarios de Alzira y de poblaciones limítrofes en busca de una amplia variedad de productos y servicios allí ofertados.

A la Regidora de Comerç le recordamos que continuamos a la espera de recibir la subvención que nos prometió correspondiente al pago del alquiler de las casetas de hostelería emplazadas en la feria comercial de 2017 y que después de un año no es efectiva.

Referente a la acción celebrada en las fiestas patronales Alzira Street Fook Market y a la cual le manifestamos el malestar del sector hostelero y le solicitamos que aportará el mismo esfuerzo económico en beneficio de aquellos que abonan anualmente las tasas de ocupación de vía pública con mesas y sillas y demás impuesto municipales y de la cual no se ha recibido ninguna solución por su parte a fecha de hoy.

En cuanto al proyecto de comercio “Prop Teu” señalarle que se presentó por registro de entrada en el mes de marzo y su respuesta ha llegado en el mes de julio con los impedimentos suficientes para que su objetivo no se lleve a cabo.

Desde la Asociación Empresarial Alzira seguimos trabajando por el bien común en defensa de los intereses empresariales del conjunto del sector hostelero y del sector comercial de Alzira y por este motivo quedamos a la espera de una respuesta satisfactoria por parte de las concejalías que representa.

Associació Empresarial d'Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

.-000260

.-000048


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpresas
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 02/08/2018
Home Raúl.
Ja teniu dades fefaents de quans comerços han tancat com a conseqüència de la remodelació del carrer de Pérez Galdós?
Vinga, digues alguna cosa. Obre la boca; ben gran, com si estagueres al dentista; digues Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh.
T'escolte.
Indisnado - 02/08/2018
¿Son opiniones de los ciudadanos que nada tienen que ver?
¿Son afirmaciones de la Asociación empresarial de Alzira?
Pero par ud señor Pere, no son nadie.
Isabel Aguilar, la paladín de todas las cosas buenas que iba a hacer el PSOE por la ciudad de Alzira. Nada.
No solo no ha hecho nada más que dar alas para las fotos de las Pascualadas. Desde los contenedores de chicles, hasta el intento de desacreditar las asociaciones con las que debería de estar negociando y trabajando.
Mucha fiesta. Mucho Fitur a costa del contribuyente. Mucho postureo, mucho corte de calles y mucha obra inútil.
Pero de provecho nada de nada. Si miramos el paro sigue subiendo. Las empresas siguen cerrando. La circulación en la ciudad es cada día peor.
El proyecto Ambici eliminado. Carriles bici ni un centímetro más.
Son lo pero de la derecha pero con el manto de la izquierda... o no. Yo creo que es un problema de incompetencia completa.
Incompetencia de negociación, de gestión, de ordenación del tráfico, de urbanismo. En fin, un largo etc que aburre.
Por no olvidar lo del hospital de la ribera y lo de los agricultores, maltratados en toda la extensión del término. Prohibiciones para que hagan su trabajo de quema junto a la negativa a que les reconozcan los daños de la granizada.
En fin. No es ya lo mal que lo han hecho sino lo mal que son capaces de hacerlo con el poco tiempo que les queda... pero que se va a hacer largo, muuuuuy largo.
Benito - 02/08/2018
Lo que tendría que hacer la Asociación Empresarial es organizar el Mig Any de la Feria Comercial Alzira Oberta. Así seguro que hablaban directamente con la emperatriz; eso sí, las cuestiones se las tendrían que plantear mientras se hacen selfies tirados por el suelo o bailando la conga.
Pere Peres - 02/08/2018
Anem a veure igdignat, no em sigues soca. En aquest mateix full digital el president de l'Associació Empresarial d'Alzira va fer costat als comerciants de Pérez Galdós quan allò de les pancartes en les que demanaven que se paralitzaren les obres i se revertira l'estat del carrer a la seva situació anterior tot i vaticinant el tancament d'un comerç per cada freixe de flor (Fraxinus ornus) que s'hi plantara... Jo, bleda, no demane opinions (ja pots suposar per on me les passe...) Jo demane dades fefaents.
Comprens trompellot?
Salutacions
Alfredo Escrivá - 03/08/2018
Bona vespra a tots :

Pérez Peres , te lo digo yo, que yo pueda demostrar con datos y testigos 2 ( los testigos son los mismos propietarios)

Si algo funciona el comercio local es gracias a los AUTÓNOMOS Y TRABAJADORES con la única ayuda de la asociación empresarial , quien hace una labor espectacular ,tanto Raúl como el resto de la ejecutiva son grandisdimas personas que trabajan y defienden el comercio local, pues ellos mismos son parte de nuestros comercios.

Entre la despreocupación del ayuntamiento y el DESASTRE en las fiestas patronales con el sector hostelero la señora Aguilar se está luciendo.

Yo apoyo incondicionalmente a esta asociación y al comercio local pues yo estoy y estaré siempre de su parte y en su día presentaré garantías y alternativas para un rescate DE VERDAD del comercio y el crecimiento de la economía local GARANTIZANDO una bajada de la tasa de paro.

DEFENDEMOS EL COMERCIO LOCAL

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal