Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.902 Fotografías: 108.889 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 28 de julio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La Luna de sangre sobre Alzira

El fenómeno pudo verse anoche, desde las 21:50 hasta las 0:00 horas, coincidiendo con la oposición de Marte, también visible


 

 

Anoche pudo verse desde Alzira un eclipse lunar que dejó una visión espectacular de nuestro satélite teñido de un color marrón rojizo.

Aunque las montañas y las nubes bajas dificultaron su observación, el fenómeno ha podido apreciarse durante la pasada noche entre las 21:50 y las 00:00 horas. Lugares altos de la ciudad como la Muntanyeta de Sant Salvador congregaron a muchos curiosos.

El eclipse de esta noche ha sido el más largo del siglo, con una duración de casi 4 horas, y no volverá a repetirse este fenómeno hasta mayo de 2021.

Durante esta noche, la Luna pasó a través de la sombra que proyecta la Tierra, perdiendo su brillo. La atmósfera de nuestro planeta dispersó la luz verde y azul, por lo que la Luna adquirió un característico color rojizo que lleva a que se la denomine “Luna de sangre”.

Durante la observación pudo apreciarse como un punto luminoso cercano a la luna; era el planeta Marte que, en su órbita alrededor del sol, pasó a 57,7 millones de kilómetros. Su máxima cercanía a nosotros se producirá el próximo 30 de julio, aproximándose hasta los 57,6 millones de kilómetros.

Hayack (texto y fotos)

 


 
               
                     .-000004                                             ._000511
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
El Tiempo en Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 28/07/2018
A ver qué tipo de señal augurio ve Rosa María en este fenómeno.
Rosa Maria de Dios - 28/07/2018
Benito no es para tomarlo en broma, no te burles de estos fenómenos que muchos expertos científicos predicen como tu dices malos acontecimientos, así como los mayas lo predijeron, Nostradamus y muchos profetas que escribieron en la Biblia. Y aunque no te lo creas yo lo vi en una visión en el año 1989, se lo que va a venir y ya esta aconteciendo. Y Benito ni bebo alcohol, ni fumo, ni tomo drogas y no tuve ninguna alucinación. Los volcanes de España solo Dios sabe el dia y la hora en que tambien van a despertar yo vi las rocas encendidas caer cerca de nuestra ciudad, asi que Benito puede que usted y yo no lo veamos, pero puede que si y lo pasemos amargamente, porque esta viniendo muy rápidamente y alarmantemente. Los animales de la naturaleza, insectos, por ejemplo las abejas se están terminando poco a poco, este año apenas se han visto en la naturaleza, así como mariposas y otros insectos y aves, y animales de otras especies. Asi como se esta muriendo muchas plantas en nuestros montes higos chumbos, y otras y muchas hierbas aromáticas, romero, ajedrea tomillo y un sin fin de hierbas
beneficiosas para los humanos y muchos árboles con enfermedades como pinos, oliveras y otros secándose. El fin esta cerca aunqiue no lo creas de este sistema tan maligno que ha creado el ser humano, y no culpemos a ese Ser a esa Partícula nacida de su Nucleo que dio la vida a toda la creación, porque todo forma parte de El, somos partículas, somos átomos y células creadas del llamado ¡Dios! Pero la libertad que dio al ser humano entro en el mundo de la perfección que El nos creo nació por el hombre la imperfección cargándonos a toda la creación. Solo el ser humano es culpable de todo lo que va a venir Dios nada tiene que ver. No hemos sabido ser hombres perfectos, hemos jugado a ser como Dios como la simbolica Torre de Babel, cuando solo somos hombres semejantes a El pero parte de el no El. Un saludo afectuoso Benito y no te burles ni te mofes de estas cosas porque vendrá el dia que te arrepentirás. Yo Benito no soy El Es, soy un instrumentos en sus manos simbólicas Divinas convertida en una hoja de papel que cuando Dios desea escribe en el y adonde hace soplar el viento va el. Y todas mis visiones han sido pocas Benito pero todas se han cumplido.
Benito - 28/07/2018
Si lo sé no pregunto...

"Y Benito ni bebo alcohol, ni fumo, ni tomo drogas y no tuve ninguna alucinación".
Haces bien Rosa María... No te preocupes, ya llevo yo por ti esta penitencia. ¡Ay... 'aquellas juergas universitarias' (como decía el título de la película)!
Benito - 28/07/2018
¿Dónde está Marte? ¿Es ese puntito blanco que está por encima de las montañas? Lo digo porque hay más puntitos (aunque no tan grandes)... ¿no será que el objetivo estaba un poco sucio?
Juan Garcia - 29/07/2018
Sobre el fenomeno de ayer en la luna, yo tengo muy claro que es lo que paso. Fernando Pascual, junto con su equipo han subido a la luna para pintarla de rojo coorporativo para que la concejala de ciudadanos, la inclita sra Llopis, se entere de una vez del color de su ayuntameinto.
Pascualet, eres el mejor.
josep - 29/07/2018
juan garcia,lo que es raro que el sr fernando pascual no haya salido en el faceboock con brocha en mano pintando la luna
Alfredo Escrivá - 29/07/2018
Pues explicarle al señor Pascual , cual es el rojo corporativo por que parece que no lo sabe .
En todo lo que se ha pintado de rojo supuestamente
( corporativo) hay 5 tipos de color rojo :

Pruebas:
Avenida del parque: 3 tonalidades de rojo diferentes
Bolardos: están pintados en 2 o 3 tonalidades diferentes.
Bancos: están pintados de 2 tonalidades de rojo diferentes.

¿ Cual de todos es el corporativo?
Gracias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal