--> La UD Alzira arranca la pretemporada con un empate ante la Selección Nacional India sub-20 - elseisdoble.com


Jueves, 9 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.843 Año: 14 Noticias: 36.557 Fotografías: 96.274 Comentarios de usuarios: 111.931
EL SEIS DOBLE
viernes, 27 de julio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira arranca la pretemporada con un empate ante la Selección Nacional India sub-20

Amistoso - Jugado el 25.07.2018
UD Alzira, 1 - India sub20, 1

 

 
 
 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 
 
 

CrónicaEl Alzira 2018-19 arrancó la pretemporada con un empate a 1 in extremis ante la selección sub de la India que participa en la 35ª edición del COTIF. El conjunto azulgrana ofreció mejor imagen en el segundo acto más que en el primero, en el que no encontraba puerta en los últimos metros. Fernando dispuso un once con futbolistas con ficha y exjuveniles a Dolz; Castilla, Caerol, Ferrando, Borja (Abel, 36’); Jordi, Loza; Javier García, Imanol, Aranda y José Antonio. De toda la primera mitad solo destacaron dos buenas paradas de Vicent Dolz.

En el segundo acto el técnico azulgrana dio oportunidad a los jugadores a prueba. En portería Casas; Pau, Gomis, el argentino Ponce, Abel; en el centro del campo el ex del Levante juvenil Quique Fabra y Adrián Ramis, del Portuarios por el medio; Mario, del Ràcing de Algemesí por banda derecha y Aarón por la izquierda. En punta jugaron el ex del Villarreal juvenil, Eric y Farisato. Los azulgranas llevaron el peso del juego con varias llegadas a la portería india aunque sin encontrar palos. El argentino Ponce lo intentó desde 30 metros pero el rebote en un defensa envió el balón a córner. Cuatro minutos después, en el 53, de nuevo Ponce cabeceó junto al larguero. En una ascensión de Aarón, su centro fue rematado alto por Eric. Para desgracia de los ribereños, y tras dos errores propios, con una ascensión por la izquierda llegó el injusto 0-1. A diez para la conclusión, Farisato tuvo su primera oportunidad con un buen cabezazo que el meta asiático rechazó a córner. En tiempo añadido Adrián Ramis recogió un excelente pase de Castilla y marcó el empate con un golazo.

La UD Alzira jugará el sábado su segundo partido, a las 18’30 h. en la ciudad deportiva de Buñol contra el Levante juvenil de División de Honor, en el que juega el alzireño Carles Rosell.

David Chordà

 

 

 

 

 

   

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.