Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 25 de julio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 S’està estudiant la ubicació d’un heliport al costat del nou edifici de la Policia Local

L’única condició per al nou emplaçament és la realització de la urbanització definitiva de la zona i el soterrament d’una línia elèctrica que travessa la zona


 

 ._000539

Membres del parc de Bombers d’Alzira, de la Policia Local d’Alzira i de l'Agència Valenciana de Seguretat i Resposta a les Emergències han participat en les maniobres realitzades per l’helicòpter d’Emergències, per tal de valorar la futura ubicació d’una zona d’aterratge d’emergències mèdiques i de rescat.

També han observat les maniobres l’alcalde, Diego Gómez, i la regidora de Seguretat, Sara Garés.

Segons Diego Gómez, “les futures instal·lacions de l’edifici de la Policia Local i del nou parc de Bombers en el Torretxó Baix poden fer possible la construcció d’un heliport que done resposta a la necessitat de connexió directa amb l’Hospital de la Ribera”.

La ubicació d’un futur heliport milloraria la gestió de les emergències –que actualment poden aterrar al Recinte Firal i a la Muntanyeta del Salvador. L’única condició per al nou emplaçament és la realització de la urbanització definitiva de la zona i el soterrament d’una línia elèctrica que travessa la zona.

Per altra banda, la regidora de seguretat, Sara Garés ha manifestat que “valorem molt la decisió de l’Agència de Seguretat i Resposta a les Emergències i del Consorci de Bombers d’ubicar un heliport perquè així es podrà desenvolupar un projecte molt important que permetrà atendre millor les emergències”. 

 

Nota de premsa del gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

  

._000542
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Anarco - 25/07/2018
Ya puestos, podríamos hacer al lado un ovniporto, ya que japoneses no vienen, pues seamos pioneros en recibir extraterrestres y el concejal de turno podrá hacerse selfies.
Alfredo Escrivá - 26/07/2018
Anarco, jajajaja, recuerdo las palabras de un hombre que en un pleno dijo:
- En esa zona, no se puede poner un helipuerto , pues hay viviendas y un colegio cerca y no podrá ni despegar ni aterrizar.
Cuánta razón , tiene ese hombre muchas veces, yo veo mas viable lo tuyo Anarco, los ovnis crearan menos presión de aire y tal vez no hayan daños.
Como esta el patio... 3 puntos solo, que si no me califican de analfabeto, ¿ o es hanalfabeto? Jajajajaj .
SALVA - 28/07/2018
Sr. Alfredo, se da cuenta porque les digo que actuan como la mafia calabresa. Lo que les importa, aunque no tengan ni idea del tema, es la crítica populista. No le parece que sobre ese tema sabrán mucho más los técnicos especializados que estuvieron en la especie de prueba, que una persona cualquiera?. Para Uds. al margen de que esas instalaciones, junto a un nuevo parque de bomberos y la policía municipal, en un espacio no inundable, es un hecho positivo para la ciudad, solo les sirve la crítica por la crítica y sin argumentos contrastables. Cada vez se están luciendo más en como hacer el ridiculo desde una posición política. Gracias
Alfredo Escrivá - 28/07/2018
Y ahora señor Salva es cuando usted se va a quedar asombrado .
1. Evidentemente yo no soy ni técnico ni arquitecto, pero no me hace falta serlo para saber que viendo las estructuras que en esa zona existen , el helipuerto será un problema tanto para despegar como para aterrizar.
2. No solo basta con que no sea zona inundable, ¿ Por donde saldrán los efectivos en caso de emergencia en horas punta donde el tráfico es muy denso y se generan atascos ?

Prueba 1: Avenida Hispanidad, colapsada tanto por la mañana como por la tarde ..
Puente o zona comercial Mcdonald's : Atascos en horas punta desde la carretera de Algemesí por el punt hasta la rotonda ( Mañana y tarde) .
Camino del hospital hhacia el pla de corbera o bajada por la graella: Zonas inundables además de dificultad de tráfico y mal pavimento de las carreteras ( no apta).

Señor Salva como ve si tengo argumentos en este caso bastante sólidos y avalados por técnicos y arquitectos.
Yo hablo de lo que entiendo y si critico siempre muestro mis argumentos y alternativas .

Prueba 2: Alzira es una ciudad preparada para todo , esta corporación municipal ha dejado claro que no sabe ni gestionar ni aprovechar la infraestructura.

En Alzira no es necesario un helipuerto, además del gasto que ello conlleva aquí no hay las suficientes emergencias de actuación para helicópteros .
Las pocas que puedan haber , siempre se han subsanado sin problema gracias a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado , en muy pocas ocasiones ha hecho falta el uso de helicóptero . En casos de incendio en montaña , los helicópteros han tenido que abastecerse de agua de piscinas de campos y chalets, en muchos de esos casos NO han podido coger agua por LA DIFÍCIL MANIOBRA POR LAS ESTRUCTURAS ( esto me pasó en primera persona) .

Que hagan un retén para la policía local me parece muy bien , que hagan un parque de bomberos nuevo me parece muy bien ( aunque no es la mejor alternativa ) hay otras mejores y de menos coste.
Lo del helipuerto ni es viable ni económico ni necesario .

Insisto se han equivocado de zona ( Al tiempo Salva).

Y con esto poco mas que añadir Salva¿, cree usted que yo critico por criticar ? Pues no , lo hago porque no lo están haciendo bien y después vendrá aquello..
Salva hay alternativas y hay otras formas mas viables , como ya he dicho arriba tendrán problemas con el tráfico .
En fin tiempo al tiempo. Ve como no son criticas pooulistas? Que es mejor un parque de bomberos ahí , o reformar el que hay? O incluso hacerlo nuevo donde esta?
Alternativas Salva .... Por cierto yo no soy ni técnico ni arquitecto , los que me han hecho un informe de lo que yo le he dicho y otras muchas cosas , si lo son.
Gracias.
Anarco - 28/07/2018
Sr Salva comprendo que este nervioso o cabreado como un mono ,pues a los suyos les quedan 10 meses,pero puede apuntarse al Inem y empezar a trabajar y dejarse de chorradas de mafias, la única mafia es la de ustedes, mafia sectaria.
SALVA - 29/07/2018
Sr. Alfredo, no se preocupe Ud. que las salidas de emergencias que tanto le preocupan, ya están diseñadas. Ud. hace preguntas que ya están resueltas por los profesionales y técnicos del dichas actividades, por lo tanto lo suyo, es hablar por hablar. Lo que queda demostrado es que a Uds. no les gusta que se traigan servicios necesarios a nuestra comarca y que se instalen en Alzira. Para un servidor y bastantes ciudadanos que conozco, nos parece una muy buena idea. El tiempo dirá, porque de momento son proyectos que, unos están ya aprobados y otros que están pendientes.
Sr. Anarco, Ud. como buen perteneciente al clan, a apoyar al Jefe y a soltar tonterías. Ni estoy nervioso, ni me preocupan opiniones de personas como Ud. que demuestran su ignorancia. Sabe cual es la diferencia entre Ud. y un servidor, que yo ni soy de nadie ni los hay mios entre los que gobiernas y en cambio Ud. si pertenece a una parte que se significan funcionar como las mafias sectarias y populistas y si además defienden el Nacional Sindicalismo y el Falangismo, se convierten en defensores del fascismo. Gracias por sus comentarios Srs. Alfredo y Anarco, Uds. mismo se retratan y poco a poco van quedando ante los ciudadanos que nos leen, lo que son.
Anarco - 29/07/2018
Salva le recomiendo una visita al psiquiatra para que le exponga su paranoia contra las mafias de toda procedencia y tipo, pues ese transtorno mental le pasará factura en los 10 meses que le quedan a sus amiguitos.
Alfredo Escrivà - 30/07/2018
Y ahora Salva es cuando vas a quedar retractado.

1¿ como sabes que los tecnicos y profesionales ya han resuelto las salidas de energencias?
En un pleno anterior ( vease videoacta) ya se dijo lo mismo que yo he mencionado, todavia no existe ningun informe que garantize esas salidas , pues el trafico sigue siendo el mismo y no se han modificado ni se van a modificar ninguna regulacion de trafico en esas zonas.
Como ya le he dicho mi argumento esta provado y demostrado con datos, horarios y profesionales.
Me parece muy bien que tanto el cuerpo de bomberos como la policia local tengan nuevas instalaciones, demasiado han tardado en darselas , pues ambos cuerpos se han visto muchos años con instalaciones muy viejas, este tipo de gestiones las llevamos defendiendo desde Falange Española de las Jons desde nuestros inicios, pues por ejemplo gracias a nosotros se modificaron cosas como estas en Valencia en los años 80, gracias a nuestra denuncia tambien a finales de los 80 la brigada de basura y barrenderos de Valencia tienen los derechos que tienen hoy por hoy , pues mi partido fue el unico que lucho y defendió los derechos de estos trabajadores.

Lo que trato de decirte es que ni la gestion es del todo buena ni la zona es la adecuada para edta zonavde emergencias que te repito que me parece muy bien.
Le repito que nosotros siempre hemos estado al lado de los cuerpos y fuerzas de seguridad y queremos que estos esten en las mejores condiciones estructurales y laborales, mientes diciendo lo contrario.
Te repito otra vez , el cuerpo de bomberos solicitó una parcela de 8.000 metros si no estoy equivocado justo al lado de donde se encuentra el actual parque de bomberos.

Ahora te pido que demuestres con esos datos que dices la garantia de la salida de emergencias sin problemas de trafico y me digas que tecnicos y profesionales han firmado ese expediente.
Ahora dime si solo es un proyecto ¿ como dices que esta solucionado el problema que tanto yo como otros grupos ya hemos mencionado?
Salva te estas equivocando mucho, Alzira es una ciudad que esta preparada para todo , tenemos una gran infrastructura donde si se sabe gestionar y aprovechar se puede hacer cualquier cosa, ¿ no te das cuenta que la salida no es viable? ¿ no te das cuenta que donde esta ubicado el actual parque de bomberos tiene una gran salida de emergencia directa a carretera? Te estoy diciendo que se han equivocado de zona, el hecho de una zona de emergencias lo aplaudo porque me parece muy bien pero no ahi y tampoco un helipuerto , ¿ sabes el coste de esa gestión del helipuerto para mi innecesaria? ¿ Cuantas emergencias con helicoptero se hacen en Alzira? .
Mira a ver si me retrato ahora también, claro que la gente que nos leen saben lo que somos y mas despues de las contestaciones que te doy CON DATOS Y PRUEBAS. El que esta quedando mal eres tu, sigo esperando respuestas a todas las preguntas y dile a quien te asesora que o esta equivicado o te esta mintiendo y te esta haciendo quedar mal, cuando respondas a todas mis preguntas aporta datos y pruebas pero de verdad como yo lo hago.

Anarco el solo se ha descubierto pues sus primeras frases lo han delatado , ha dado informacion que solo ciertas personas del ayuntamiento pueden saber, lo que yo dije es un soldadito de papel enviado por el capo.
Salva hazte un favor y contrasta tu informacion antes de decirla publicamente, porque a cada cosa que dices metes la pata y dejas en evidencia a tu querido tripartito .

Por cierto tambien podrian mejorar las instalaciones de la policia nacional y el cuartel de la guardia civil que bien se lo merecen tambien.

¡¡VIVA LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO!!!
anarco - 30/07/2018
Alfredo estaba clarisimo se le ve el plumero de lejos, respecto al cuartel de la guardia civil solo se preocuparon de quitar un escudo que nadie hacia ni caso con el consiguiente gasto de mas de 30.000 euros , tan sociales que se consideran porque no repartieron esos 30.000 euros entre los mas necesitados de Alzira o porque no se bajan sus sueldos o quitan fiestas estupidas hinchadas de presupuesto como nanofest , biosfera, viajes a fitur, centroamerica etc etc y lo destinan al desarrollo del pueblo.
viejo - 30/07/2018
No es por nada, pero estoy de acuerdo con la nueva ubicación para los bomberos, para la Policía y la construcción del helipuerto.

Las mayores catástrofes que ha tenido Alzira a través de su historia han venido de la mano de las intensas lluvias y desbordamientos de rios y barrancos. Y las más probables vendrán del calentamiento global y de los incendios de la masa forestal del Este de Alzira.

Por ello considero una locura instalar los servicios de emergencia en lugares alejados de esos posibles acontecimientos o en zonas inundables donde dejarían de ser operativos y serían una carga en vez de un alivio para los ciudadanos.
Construir un helipuerto cerca de la Policía, de los bomberos y del Hospital, es aplicar la razón y la lógica a la gestión pública. Mucho más cuando los terrenos son propiedad municipal y no van a representar ningún sobrecoste a los ciudadanos.

Mucho me temo que esta oposición al helipuerto sea algo más que una mera oposición al tripartito sin una argumentación convincente, y que detrás de estos charlatanes nos encontremos con revalorizaciones urbanísticas, terrenos de amiguetes o simples sindicatos de intereses.

saludos.
Alfredo Escrivá - 30/07/2018
Buenas tardes Viejo, en lo único que estoy deacuerdo con usted es en lo del terreno municipal, efectivamente no tendrá sobrecoste alguno , insisto que no es la mejor opción pues hay otras zonas mejores como donde esta ubicado el actual parque de Bomberos.

Insisto y sigo defendiendo mi oratoria por el problema del tráfico en horas punta, esto no es cosa de terrenas de amiguetes ni las historias para no dormir que usted cuenta, yo hubiera preferido ( por seguridad e incorporación segura a carretera) otra zona también municipal .
Usted habla de catástrofes históricas como la pantanada del 82 o la riada que hubo posterior, ¿ desde cuando no actúa un helicóptero en la zona? ¿ cuando ha actuado un helicóptero ha habido algún problema?
Tiempo al tiempo , recuerdo que yo busco y quiero lo mejor posible para Alzira.
Gracias
Alfredo Escrivá - 30/07/2018
Anarco, esta clarísimo , esos 30.000 euros que destinaron a quitar el águila del cuartel los podrían haber invertido en ayuda social, o en educacion o en vivienda digna etc..
Pero sus prioridades son otras como la ley de la memoria histérica.

Un saludo Anarco y que disfrutes del verano.
Martes - 30/07/2018
Falangista ¿también sabes de ingeniería y arquitectura? ¡Ah, no! Tú no, porque tú no entiendes de nada, pero tendrás en tu equipo a un arquitecto o ingeniero, ¿verdad? ¿Hablamos de toros? Seguro que también tienes a algún torero a mano.
Esos 30.000 euros que dices también se los podrían haber dado a la Semana Santa para que compren cirios.
viejo - 30/07/2018
Los bomberos están en zona inundable, ¿Qué hacemos en caso de inundaciones, vamos todos a rescatar a los bomberos?

Si hubiera habido un helipuerto se habría utilizado en más de un caso de necesidad hospitalaria o de accidente de tráfico, pero al no haberlo no lo han utilizado. ¿Lo captas?

saludos
Alfredo Escrivá - 30/07/2018
Martes!!!! Cuanto tiempo!!! Sigo esperando contestación a las preguntas.
Y si así es en mi partido hay arquitectos , los cuales han estudiado este caso ¡¡¡Sorpresa!!
No me gustan los toros pero si quieres hablar de ello supongo que sabrás algo de " miuras " mas que nada por
experiencia política , la cual no tienes .
No no hay ningún torero , al menos en mi delegación .

¿ Zona inundable? Rassss ahora si, ¿ Cuantos años lleva el parque ahí? Menuda barbaridad mas grande jajajaj en el próximo comentario te DEMUESTRO TU ERROR.
Ves mirando el pleno de Mayo y veras que risa te entra.
¿ Cuando ha hecho falta un helicóptero lo hemos tenido?
¿ De donde viene esos helicópteros que vemos?

Por cierto Martes para no entender nada te he callado la boca 3 veces y ahora 4 , pues por ejemplo si esos 30.000 euros para la Semana Santa exacto o para el Norte perdido que falta les hace para ayudar a los necesitados que el tripartito no ayuda.
Gracias
Véase último pleno donde la presidenta del Norte perdido solicita 25.000 euros para la contratación de 2 personas.
Gracias me lo ponéis muy fácil
Viejo para que lo sepas los bomberos pidieron 8.000 metros al lado del parque actual ¿ sabes porque ? TICS TAC TIC TAC.
Gracias
Martes - 30/07/2018
Claro, claro, ahora dices que para el Norte Perdido... Pero tú dices que es fundamental doblar el presupuesto a la Semana Santa, mira por donde, no se te ha ocurrido el Norte Perdido, salvo ahora. Menudo demagogo estás hecho.

¿Saben aquel que diu que era un falangista que decía que era el más y mejor preparado e iba a solucionar todos los problemas?
Alfredo Escrivá - 30/07/2018
Martes además de no saber escribir no sabes leer? Tampoco sabes contestar preguntas?
Si lees bien digo que para mi es necesaria esa ayuda a la Semana Santa pero hay otras prioridades como la vivienda digna , para que lo sepas y para ponerte al día escucha y lee mis artículos .
Ale campeón sigue haciendo el Eugenio que vas muy bien. Jajajaj.

Comentaristas del 6 doble aquí otro soldaditos de papel enviado por el capo. Este sin tener ni idea( la vieja el visillo 2) .
Para esto ha quedado la izquierda...Disfruten lo votado..
Martes - 30/07/2018
¿Saben aquel que diu que era Alfredo Escrivá, el falangista, que decía a otros que no sabían escribir?
Alzireño - 30/07/2018
¿ Saben aquell que di que Martes es un sectari? Martes, ¿como estáis de rabiosos eh?jijiji estáis nerviosos y es normal, por fin ha llegado un político honrado, serio y que quiere dedicar todo su tiempo esfuerzo a nosotros , es el mas cercano y trabajador y estoy seguro que esta sacrificando tiempo y salud.
Alfredo ánimo no decaigas, se que no es fácil pero no estas solo, confía en la gente que te apoyamos que somos muchos y vez mas, estos charlatanes callaran en las elecciones , sigue así y no pares que Alcira necesita políticos como tu, acuérdate que has derrotado a la izquierda y silenciado a la derecha,estos niños de falla no se reirán cuando te vean sentado en la silla trabajando por tu amado pueblo tengo muchos amigos de la izquierda que lo tienen claro y apuestan por ti y te votarán, estas llegando lejos Alfredo y has conseguido llegar al pueblo, se te ve tu honestidad desde lejos y todos sabemos que dices la verdad y según tengo entendido estas haciendo buen equipo. Adelante y pasa de estos 4 gatos que conque buscan es callarte . Saludos
SALVA - 31/07/2018
Os dais cuenta como tengo razón y cuando no os gusta lo que le digo al jefe, actuais todos a la vez como la mafia calabresa. Os inventais hasta hechos que no han ocurrido, pero tengo la sensación, que leyendo vuestras contestaciones y lo rápidos que sois, de que ya estais nerviosos.
Gracias Sr. viejo, por sus aclaraciones.
Alzireño - 31/07/2018
Salva yo no tengo ningún jefe soy autosuficiente para contestar y decir lo que me de la gana, no dices mas que mentiras y manipulas las palabras de la gente , dime que hechos nos hemos inventado que no hayan ocurrido dime uno solo, porque estoy seguro de que Alfredo te dará otro zasca demostrativo a tu mentira .

Viejo ¿ cuantas veces has tenido que rescatar a los bomberos por inundación , en todos los años que esta allí el parque?
Te lo digo yo o te lo dice mi cuñado que es bombero.
viejo - 31/07/2018
Salva solo son cuatro gatos y actúan con diversos pseudónimos. Ya ha habido varios comentarios que han sido rechazados o anulados por el ADMINISTRADOR debido a que procedían del mismo IPE o del mismo correo.

Solo son simples FASCISTAS que aparecen cuando falta poco para las elecciones, vampirizando las propuestas de los demás y esperando sacar rédito electoral del descontento que producen las actuaciones del Tripartito en la ciudadanía. En ese aspecto el Tripartito, gracias a su estupidez crónica, se lo está poniendo fácil a los FASCISTAS.

saludos.
Martes - 31/07/2018
Sí que se nota el nerviosismo entre las filas de extrema derecha. Menuda campaña política le hizo el falangista al PP en su último 'yo me lo guiso yo me lo como alabando hasta al servilismo a un concejal del PP. Junto con su amigo el Juama que sólo sabe decir: "sí, sí, bu, bu, estoy de acuerdo, bu, bu, sí, sí" Como un muñeco al que hay que decirle "habla Juanma".
viejo - 31/07/2018
No me vengas con chorradas, "alzireño" y deja de decir tonterias tanto tú como tu "cuñao".

Un hospital, un parque de bomberos, la policía municipal,un helipuerto, los cuerpos de seguridad del Estado, los servicios de protección civíl etc. etc., no deben de estar en zonas inundables, léete el PATRICOVA y de paso se lo lees a tu "cuñao".

¡Vaya panda de impresentables que me ha tocado lidiar!

saludos.
Alfredo Escrivá - 31/07/2018
Viejo y Martes ¿ 4 gatos? Jajajajaj , decirme el numero de afiliados en Alzira de Fe Jons, no hay ni un solo comentario fuera de su IP, ni mio ni de Juanma yo siempre escribo dando la cara.
¿ Nerviosos? Jajajajaj, esto para mi es un paseo en y todavía no he empezado , esperar unos meses y veréis que bien .
¿ extrema derecha? Jajajajajajaja, pero señores argumenten algo real, decir una verdad aunque sea , ¿ no tenéis argumentos?

Miren les daré yo uno , en la noticia del norte perdido.
¿ Saben que partido va a hacer campañas y va a donar a esta organización?
¿ Saben que partido es el Único que esta ayudando a esas familias?

Normal que si Martes, Enrique Montalva, el mejor en agricultura.

Recuerdos a vuestros Jefes de mi parte

Alzireño - 31/07/2018
Impresentables ¿ Ahora pasamos al insulto? Jijiji, zona inundable, jijiji, ¿desde cuando el parque allí? , nunca les ha pasado nada .

El mejor helipuerto lo tenemos donde TODA LA VIDA , en la montañeta, sois unos ignorantes claro sois comunistas y republicanos .
Veréis que regalito en breve en el Levante . Disfruten lo votado.
Saludos
viejo - 31/07/2018
Escrivá, menos ja, ja... y más transparencia,¡vamos chico!:

¿Cuántos afiliados tenéis?.
¿Qué cuota pagan los afiliados?
¿Por qué no publicáis las cuentas?

¡Vamos chicos! airead las cuentas. Luz y taquígrafos. Como dice el cuplé "......, de dónde sacas pa tanto como destacas..." .

Al final solo sois eso, cuatro gatos financiados por Dios sabe quién y con no sé qué intenciones.

saludos.
viejo - 31/07/2018
Alzireño.

Me habían llamado muchas cosas en mi vida, pero comunista y republicano nunca.

Todo ello por aplicar la lógica y la razón a la ubicación de un posible helipuerto en terrenos municipales, junto al hospital, la policía y el futuro parque de bomberos-

¡ Y encima dicen que llamarlos impresentables es un insulto! . Podéis dar gracias a Dios a que me encuentro en la fase ZEN y he prometido a mi gurú no llamar imbéciles a quienes lo son, no llamar lameculos a quienes lo son y llamar solo impresentables a quienes son ambas cosas.

saludos.
Alfredo Escrivá - 31/07/2018
Viejo , jajajajaj ¿ transparencia? claro sin problema, nunca he escondido nada, nosotros a diferencia de otros somos transparentes y como ya te he dicho nos financiamos de las cuotas de afiliados y simpatizantes , creo que compromis no hace lo mismo ¿ Verdad? Y los socialistas tampoco ¿ verdad?.
Prueba
https://www.libertaddigital.com/espana/2018-03-28/una-juez-investiga-la-financiacion-de-los-socialistas-valencianos-y-compromis-1276616231/

Ahora paso a contestarle
1. Mas que el PSOE y casi los mismos que el PP ( Tengo afiliados para llenar varias listas)
2.Depende de la modalidad la ordinaria 15 euros al mes.
3.Las cuentas están publicadas donde tienen que estar . Tenemos fondo para hacer muchas campañas y pagarnos nuestras publicidades, tengo fondo para el alquiler de la sede y todos los gastos y todo sin pedir subvenciones como otros partidos. Cuento con todo el apoyo de mi Jefatura Provincial y mi Jefatura Nacional.

Respondiendo : Financiados por nosotros y con muchas intenciones , principalmente mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de Alzira , TERMINAR CON EL SEPARATISMO Y PANCATALANISMO , defender los derechos sociales del pueblo y etc...

Ve como soy transparente!!! Hay otros que no lo son
Véase portal de transparencia del ayuntamiento de Alzira donde publican lo que les da la gana y hay edil que ni la utiliza.

Sigo con PRUEBAS
https://amp.elmundo.es/comunidad-valenciana/2018/03/28/5aba9895ca47414c358b45a9.html

https://www.lasprovincias.es/politica/financiacion-compromis-pone-20180316004258-ntvo.html
https://www.larazon.es/local/comunidad-valenciana/varios-juzgados-investigan-la-financiacion-del-pspv-y-del-bloc-de-2007-a-2011-AG17997610

Ala viejo dile a tu Gurú que te de Vaselina y ya sabes que hacer con el ZEN y el YING YANG.
Te agradecería que utilizaras argumentos y dejaras los insultos fáciles , no te pongas nervioso y si ves que te tiembla algo te pones una cánula .
Un saludo y gracias.

Sigo esperando respuestas de la vieja el visillo y el tío la bara ( Eugenio ).
Consorcio - 31/07/2018
Llevo siguiendo esta noticia 2 dias y estoy flipando mucho, no doy credito a las tonterias que leo por parte de Martes y viejo .
Viejo me gustaria que pusieras tu nombre y apellido y que afirmaras otra vez eso que has dicho que esta resuelto el tema de la salidas en caso de emergencia, no hs dado ni una, como bien dice el titular de esta noticia se está estudiando todo incluida la posibilidad del helipuerto, como bien ha dicho Alfredo hay problemas con la circulación en horas punta y eso no esta solucionado, esta todo estudiandose. Por otro lado me gustaria que me dijeras desde cuando el parque esta en zona declarada inundable y por que no se nos ha sacado antes de alli, por esa regla de 3 la culpa seria de muchos partidos llevamos muchos años alli y ningún gobierno se ha dignado ni ha mejorarnos las instalaciones, nunca hemos tenido problema con la salida en caso de aviso.
Martes y viejo , lo siento mucho pero no teneis razón ni idea, yo mismo he estado en esas pruebas y Alfredo lo está diciendo bien claro desde el principio, creo que deberiais ir a un buen psicologo y que os miren el odio hacia las personas que quieren hacer el bien como Alfredo, que de hecho es el único que esta mirando por el bien de todo esto, lo demás todo partidismos e intereses propios. Al fin y al cabo todo se esta comprobando y en pruebas pra dar las maximas garantias y todo dependerá de la Agencia valenciana de seguridad y respuesta de emergencias , quien determinarán si es viable o no.
Quiero dar mi apoyo a Alfredo Escrivà porque ha sido el único que ha utilizado la verdad y el sentido común ademas de una linea educada y respetuosa,no como Martes y viejo que se han dedicado a difamar e insultar sin dar ni una ni decir ni una verdad.Para que esto sirva , no conozco a Alfredo ni a ninguno de los presentes ni pertenezco a ningún partido político.
Me da la sensación de que estas 2 personas estan siendo mal informadas por alguien , quiero hacer constar que Alfredo ha mostrado pruebas y ha dicho la verdad .
Saludos cordiales
Martes - 31/07/2018
No tiene ni idea de los afiliados, no te preocupes Viejo que no te dará una cifra. Eso sí, les llegará entre afiliados y simpatizantes para llenar dos mesas en plan sopar sobaquero y ver quién dice más veces arriba España, mientras creen tener toda la solución a los males del país (ellos dicen patria).

Es el Tío de la Vara, ignorante, va-ra, con V, no con b de burro, ¿o es el teclado del móvil?

¿Saben aquel que diu que era un falangista que decía que era el más y mejor preparado e iba a solucionar todos los problemas y no sabía escribir?
Alfredo Escrivá - 31/07/2018
Y perdón he puesto bara con B y es vara con v . Error al teclear pues la v esta al lado de la b . Jajajajaj, que nadie me lapide ni fusile.
Gracias
Alfredo Escrivá - 01/08/2018
Martes, bon día home! !! , claro que se los afiliados que tengo en mi delegación, ¿ Quien te crees que tiene la documentación? ¿ Quien es el Delegado? Jajaja, claro que no voy ha dar cifra, espero que la deis vosotros que todo lo sabéis. Sigo esperando respuesta a mis preguntas ...
Ya lo se que es con V y no con B lo he explicado arriba , nada mas .
Claro patria , nación , pais ¿ es lo mismo no? A poder ser grande y libre .
Gracias.
Alfredo Escrivá - 01/08/2018
Consorcio, gracias por tu comentario , hay personas que no entienden las cosas y se limitan a difamar, insultar e intentar destruir a uno solo por no pensar como ellos , esto es bastante característico de la izquierda y alguno de centro derecha, pero nada preocupante, te doy las gracias por la aclaración y por tus palabras .

Se que todo depende del ayuntamiento y la agencia valenciana de seguridad y que harán lo que tengan que hacer , gracias por la labor que hacéis bomberos y policía local , ya era hora de tener nuevas instalaciones,gracias.

Comentaristas y lectores del 6 doble, como ven siempre voy con la verdad y de frente, yo no he venido a engañar ni mentir a nadie para eso ya tenemos a otros que nos han gobernado y gobiernan , mis intenciones ya las conocen ustedes .
Es una pena que uno tenga que encontrarse con gente así cuando lo único que quiero es lo mejor para todos , cuando estoy trabajando sin parar y sacrificando muchas cosas importantes para poder ofrecer un programa electoral 100% real , en fin queda mucho trabajo por delante .
Gracias
Martes - 01/08/2018
Me reafirmo, para un sopar sobaquero de dos o tres mesas (y sobrarían sillas).

¿Saben aquel que diu que era un falangista que decía que no iba a contestar más a un comentarista?
viejo - 01/08/2018
Ya tenemos por aquí a un pobre diablo que firma como "consorcio" a ver si alguien se equivoca y le hace caso.

Dónde he hablado yo de accesos ignorante. Lo primero que hay que hacer para contestar a un comentario es leerlo y entender lo leido, mientras tanto solo quedas como lo que eres un pardillo ignorante.

Para qué quieres saber quién soy , acaso vas a llenar la fachada de mi casa de cruces gamadas o esperas darme un "paseo" al amanecer como hacían los falangistas hace 80 años con quienes no pensaban como ellos y se atrevían a manifestarlo.

Por lo que veo debes de ser el "cuñao", ya que hablas en primera persona como si fueras bombero. Como mucho serás "El Bombero torero", que nunca se ha leido nada al respecto de zonas inundables.

Vamos ignorante, bájate el PATRICOVA y le dices a alguien que sepa leer y comprender lo leido que te lo explique y no me hagas perder el tiempo.

saludos.
Alzireño - 01/08/2018
Viejo ¿ te ha quedado claro? veo que no, eres muy cabezón , te lo esta diciendo una de las personas que está trabajando en el tema ¿ y le discutes ? Jijijijijijiji, lo tuyo es de traca o de mascletà y no no es el cuñao, el cuñao esta de vacaciones , este es uno que te ha puesto las pilas a ti y al otro mentiroso de Martes. Mira si eres manipulador y mentiroso que en un comentario dices ( estate tranquilo que eso del tráfico está solucionado ya) y ahora lo niegas y dices que no lo hemos leído bien , jijijijijijiji. De todo esto saco una conclusión , o eres Carlos Yago el fantástico o eres de ciudadanos solo en esos 2 casos se dicen las tonterías que dices . Ahora mira ver por donde te caen que no las ves ni venir. Igual después hacen un aeropuerto como el de Castellon.
Menuda gentuza , si no piensas como ellos te machacan, antes te daban un tiro en la nuca ( como a mi abuelo ) por no ir con los republicanos .
Alfredito ves son ( ninots reprimidos) muy nerviosos de ver que la gente está contigo y saben que ocuparás la silla.
Salutacions i bon estiu
viejo - 02/08/2018
Alzireño, eres tan burro como "consorcio", aunque creo que sois el mismo burro con las mismas orejeras.

¿Por qué mientes?. ¿Algún interés especial?. Nunca he hablado de accesos ni de tráfico, solo he hablado de ubicación, y por el mero hecho de haber dicho que es razonable y lógico construir el helipuerto cerca del hospital, de la policía, del futuro parque de bomberos, en terrenos municipales y en zona no inundable. Solo por ese comentario me habéis dicho que soy republicano, rojo,comunista, etc. etc.

Solo sois escoria social, dispuestos a embarrar todo lo que tocáis por el simple hecho de ganar un solo voto o de imponer vuestras ideas fascistas. En busca de una silla que os permita vivir del cuento.

Ahora si tienes la hombría suficiente y lo que los hombres tienen que tener, me demuestras dónde he escrito algo referente a que "lo del tráfico está solucionado o a los accesos". En caso contrario solo me demostrarás que eres un monicaco despreciable o un ignorante que no sabe leer.

saludos.

Nota.- Espero tus disculpas.
SALVA - 04/08/2018
Sr. Alzireño, se lo vengo diciendo en varios comentarios, Ud. demuestra con sus acusaciones que es un ignorante y además no sabe ni leer, solo sabe hacer de pelotillero del jefe y por eso se equivoca siempre. Un servidor es el que dijo que la salida o salidas de emergencia están diseñadas y hay por lo menos tres borradores y no pretendereis conocerlo todo, porque mientras no se oficialicen, siguen siendo documentos de trabajo. Te enteras listillo?.
Alzireño - 04/08/2018
Señor Salva, viejo también lo dijo te repito que yo no tengo jefes y para que lo sepas no hay ni un borrador de salidas, pues no están ni los planos terminados ¿ Quieres pruebas? Listillo tu que cada vez que hablas te llevas un zasca.
Salutacions.
Alzireño - 04/08/2018
Viejo tienes razón lo dijo Salva, me confundí de nombre, pero no te voy a pedir disculpas ya que tanto tu como los otros calificais primero y no solo aquí. Yo no puedo ocupar ninguna silla ni obtener votos porque yo no pertenezco a ningún partido fui del PSOE pero hoy por hoy mi voto y el de mi familia será para Alfredo Escrivá, por muchos motivos uno de ellos por que es sincero otro por que es el único que de verdad esta con la ciudadanía entre muchos otros.
Salva mientes mucho y pronto verás una noticia sobre esto que te va a dejar muy mal.
Salutacions.
SALVA - 05/08/2018
Sr. Alzireño, no se preocupe Ud. le conozco desde hace bastante tiempo y su paso por el PSOE fué como una nube de verano, lo mismo que alguna otra persona y al final, los que lo intentan para colocarse terminan la mayoría en partidos de derechas, españa 2000 o en Fe de las Jons. Ud. puede tener su información y un servidor tiene la suya y he visto varios proyectos sobre papel y eran eso, proyectos. Así que dejese de misterios y siga peloteando al Jefe que se lo agradecerá. Gracias por sus aclaraciones. Ud. pertenece a ese grupo de iluminados, que aunque se equivoquen nunca piden disculpas, igual que su jefe. ÄNIMO
Alzireño - 05/08/2018
Mi paso por el PSOE ha sido de mas de 15 años y si crees que sabes quien soy di mi nombre. Te repito que hoy por hoy no estoy afiliado a partido alguno.
Disculpas , cuando las pidais vosotros que sois los calificais e insultais. Si has visto papeles eres del ayuntamiento , yo los he visto y repito que no están ni los planos terminados mucho menos los planes de salida de emergencia , que ha fecha de hoy no existen.
Te lo uno que fue concejal y si dices lo concontrario demuestra di el numero de expediente ¿ O te lo digo yo?.
Mentes demasiado, claro eres del PSOE . Muy favorecido sales en la foto xxxxxxxxx
Salutacions
Alfredo Escrivá - 05/08/2018
Salva y ahora es cuando sintiéndolo mucho te dejo a ti y a tu partido de MENTIROSOS.

1. No hay salida de emergencia porque no está terminado el proyecto ni los planos.
2. El mismo titular y la noticia lo dicen muy claro.
3. Dile a tu informador que te enseñe bien los papeles, porque no son los mismos que yo tengo.
4.Por si no te queda claro , nosotros queremos esas nuevas instalaciones , de hecho tanto policía como Bomberos hace años que las tendrían que haber tenido.
5.Ese no es sitio para un helipuerto y menos teniendo el que YA TENÍAMOS.
6.¿ Sabes el coste total de esta gestión? ¿ Sabes el coste anual de mantenimiento ?

Venga a ver si esta vez respondes
SALVA - 06/08/2018
Sr. Alzireño, un servidor no puede ver el expediente porque ni trabajo en el Ayuntamiento, ni soy del PSOE, ni me llamo xxxxxxxxxxxx., No acierta una. Si tiene el número pasemelo y así intentaré ver el expediente. Se lo vuelvo a repetir, he visto en un papel dichos proyectos y como son un borrador todavía, no pueden estar en el expediente. Ya veo por su comentario que Ud. si está en el Ayuntamiento y salvo que esté en dicha área de trabajo no debe ser muy normal que cualquier persona del Ayuntamiento pueda ver los expedientes que quiera, a no ser que Uds. tengan a alguien en esa área que les informe de todo lo que necesitan. Ese puede ser un juego algo peligroso, pero allá Uds. Gracias por su información.
viejo - 06/08/2018
Alzireño, los hombres que se visten por los pies, cuando se equivocan piden disculpas. Los MONICACOS como tú, no.

saludos.
Alfredo Escrivá - 06/08/2018
Salva, todo ciudadano tiene derecho a solicitar la documentación que estime oportuna.
No se si conoces la ley de transparencia y no se si sabes que un servidor puede solicitar por escrito que se le entregue iinformación y expedientes.
Gracias
SALVA - 07/08/2018
Todo el mundo silencio que ya ha salido el Jefe del clan y ha dicho la última palabra.
Alfredo Escrivá - 08/08/2018
¿ Clan? Esos del clan son otros , si Salva si, hay varios clanes , esta el clan de los que hablan catalán de Valencia y llevan lazos amarillos y muestran trapos a los que ellos llaman estelada pero en realidad es una mezcla de la bandera de cCuba la bandera de Aragón .Después tenemos el clan de los selfies, ccaracterísticos no hacer nada o hacerlo mal y se caracterizan por mentir a la ciudadanía, está el clan de los que venían a rescatar personas y dar mucho trabajo y no han hecho ni una otra, esta el clan de la naranja mecánica que ni están ni se les espera , esta el clan de corruptus Dei. ..
Yo no soy de ningún clan mucho menos de ninguno de estos , ahora va di lo de la mafia calabresa que hace dias que no me lo dices.
Que malo es quedarse sin argumentos y no contestar preguntas.
Gracias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal