Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 25 de julio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los jubilados y vecinos de La Barraca de Aguas Vivas se sienten abandonados por Sanidad

“No están teniendo en cuenta que es un pueblo con mucha población mayor sin recursos para desplazarse”


 

._000520

Reunidas la asociación de vecinos y de jubilados de la Barraca de Aguas Vivas viendo que la situación de nuestro pueblo no mejora, si no bien al contrario y puesto que se nos han agotado las opciones, hemos decidido hacer un escrito para que se escuche nuestra voz.

Para ponernos en situación, hemos de remontarnos a años atrás, el pueblo tenía asistencia médica/enfermera toda la mañana. Además, los meses de verano contábamos con un médico de desplazado.

Pero en el año 2016 UTE contrató al nuevo médico, y aprovechando su poder nos acortaron el horario a media mañana. Solo teníamos asistencia de 08 a 11:30h, mientras que la otra parte de la mañana “lo exprimían viendo a todos los pacientes no demorables en Alzira II”.

Muchos de los pacientes del pueblo, huyeron hacia Alzira I porque era la única manera de tener gente toda la mañana.

El verano de 2017 ya fue desastroso. Todo el equipo de Llaurí y la Barraca, los meses de verano tuvieron que cubrirse las vacaciones entre ellos. ¿Cómo? Haciendo media mañana en cada pueblo, sabiendo los directivos la lejanía existente entre las dos poblaciones (Exponiéndose a sufrir cualquier accidente en la carretera)

Cuando llegó Conselleria 2018, nos lo pintaron todo maravilloso y nos prometieron que ampliarían el horario…

Pero todo fue una MENTIRA. Ahora disponemos de MENOS HORARIO que antes y continúan teniéndose que desplazar de un pueblo a otro. (Con los riesgos que supone, que vayan corriendo para llegar a tiempo a Alzira)

En verano, SABEN TODOS LOS CHALETS que se desplazan a nuestra zona. Pero no han querido dejar al médico toda la mañana. Todo son excusas.

El pueblo nos hemos encargado de recoger firmas, de hablar con coordinadores, directivos del hospital… ¡Y NADA!

Y ahora cuando venga el invierno, donde la epidemiologia se multiplica nos vemos con las mismas… Teniendo que desplazar a nuestros mayores cuando son las 11:30h a los centros de Alzira para que les pongan un aerosol… (entre otros ejemplos) ya que el equipo médico se tiene que ir.

¿ES JUSTO? NO   No están teniendo en cuenta que es un pueblo con mucha población mayor, sin recursos para desplazarse.

Lo único que están consiguiendo es que nuestros jóvenes se escapen a vivir a los pueblos de al lado.

La solución que nos han dado es aumentar el número de SIP’s. Pero nuestra pregunta es…:

¿Por qué en vez de recaptar a los pacientes de la Barraca “fugados por los recortes de UTE” y hacerlos volver a su pueblo, están cogiendo a pacientes al “dedillo” para crear un nuevo cupo en Alzira (que no quieren cambiar su médico de toda la vida)?

La conclusión del pueblo es clara: NO QUIEREN QUE LOS PUEBLOS PEQUEÑOS CREZCAN, LES INTERESA MÁS TAPAR LOS “AGUJEROS” QUE TIENEN EN ALZIRA SIN TENER EN CUENTA A NUESTRO PUEBLO. Y POCO A POCO, SI NO HACEMOS NADA… LA BARRACA DEJARÁ DE TENER EQUIPO MÉDICO.

Asociación Jubilados y Pensionistas La Barraca de Aguas Vivas

 
 
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

                            
.-000474                                                  .-000132                                                    .-000130              


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Martes - 25/07/2018
Eso es porque no se han puesto en contacto con FE de las JONS. No se preocupen que cuando lean la noticia se pasarán en un rato por ahí y todos los problemas solucionados.

¿Saben aquel que diu que era un falangista que decía que era el más y mejor preparado e iba a solucionar todos los problemas?
Alfredo Escrivá - 25/07/2018
Buenas tardes, en primer lugar me dirijo a la Asociación de jubilados y pensionistas de la Barraca de aguas vivas, mi máximo apoyo incondicional , tienen ustedes toda la razón en su noticia , ustedes como ciudadanos españoles tienen unos derechos que nadie puede vulnerar , entre esos derechos se encuentra la sanidad.
Si en algo puedo ayudarles cuenten conmigo, pues me ofrezco voluntario para lo que necesiten,como bien he dicho muchas veces , defendemos los derechos de la ciudadanía , nuestra política por y para el pueblo.. Siento la situación que están pasando y con toda la razón de alzar la voz y hacer que les escuchen . De Compromis poco se puede esperar y menos en sanidad , a las pruebas me remito.

Martes , pues ojalá pudiera hacer algo por estas personas, de hecho si algo puedo hacer que cuenten conmigo y más tratándose de los derechos de nuestros mayores.
Mientras que usted esta aquí detrás de una pantalla yo intento ayudar a las personas , en este caso igual que otros muchos , personas perjudicadas por políticas y políticos acomodados en sus despachos cobrando una pasta y me da igual al partido que pertenezcan, izquierdas, derechas... Todos iguales y a pagar los mismos. Si yo pudiera arreglarlo todo créame que lo haría , hay que mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y olvidarse a que partido pertenece uno. Las personas por encima de todo y los derechos de la ciudadanía están para cumplirlos .
Ahora cuenta el chiste de Eugenio que te de la gana.
Saludos y gracias
El Prelado - 26/07/2018
El paliza ataca jajajjajajajjajjajja, madre mia cuando se dara cuenta una persona que no lo lee ni su padre por las sandeces que dice
viejo - 26/07/2018
El otro día Escrivá se me enfadó cuando dije que era un simple charlatán de feria . Como podrán ver tenía razón y fundamento para ello, el chaval ha encontrado el famoso Bálsamo de Fierabrás que lo cura todo y todo lo resuelve.

Pero volvamos un poco atrás:

En el 2014 mientras en este digital denunciábamos el uso y abuso por parte de la alcaldesa del coche oficial mientras las colas del paro aumentaban y la gente hacía colas en La Cruz Roja y Cáritas este señor y su partido estaban en su cueva cantando el Cara al Sol.

En el 2015 mientras en este digital denunciábamos al Tripartito por contratar, previo pago, al jefe del alcalde para las fiestas del pueblo, este señor y su partido estaban en su cubíl cantando Montañas Nevadas.

En el 2015 mientras en este digital denunciábamos la estafa de las preferentes a ciudadanos alzireños, este señor y su partido estaban encerrados en su madriguera cantando con la camisa nueva.

En el 2016, mientras denunciábamos en este digital como el Tripartito bajaba el IBI solo a los ricos, este señor y su partido estaban en su guarida cantando "banderas al viento".

En el 2017 mientras denunciábamos en este digital la financiación de asociaciones y prensa independentista por parte del Ayuntamiento con dinero de los alzireños, este señor y su partido estaban en su ratonera cantando "...bordaste en rojo ayer..."

En el 2018 mientras denunciábamos en este digital la plantación de palmeras venenosas en parques públicos por parte del Tripartito, este señor y su partido estaban ensayando su salida al exterior de sus cuevas, ratoneras, cubiles, madrigueras o guaridas.

Y ahora, a pocos meses de las elecciones municipales nos sale este CHARLATÁN DE FERIA con el cuento de que ellos, que no han hecho nada por Alzira en los últimos 40 años, tienen la fórmula para resolver todos los problemas de Alzira.

Como verán ustedes no he tenido que remontarme a ochenta años atrás, ni ha llamarles FASCISTAS para definirlos.

saludos.
Alfredo Escrivá - 26/07/2018
Viejo, mire ahora estoy trabajando , le doy tiempo a que haga uso de la hemeroteca y mire usted donde estaba yo en el 2012 y posteriores.
Una pista en las elecciones municipales de ese año estuve de apoderado en una mesa electoral y en las elecciones siguientes de Interventor.
Le doy tiempo a que busque en la hemeroteca, cuantas causas llevo denunciadas desde el 2009 hasta la actualidad, antes solo como Alfredo Escrivá, ahora obviamente como Delegado de Fe Jons.
Le doy tiempo, a que busque usted, cuantas de mis denuncias han llegado a buen fin, es decir se han arreglado o modificado ciertas cosas.

Le doy tiempo y luego se lo demuestro a ritmo de la internacional cono Raimon.

Mas de 50 denuncias desde el 2009.
¡¡¡ Arriba los de la cuchara!!!
Alfredo Escrivá - 26/07/2018
Buenas tardes viejo, para nada me enfadé, yo no me enfado le recuerdo que respeto cada uno de los comentarios y críticas .
Usted está en su derecho de expresarse libremente, tengo puesta una coraza necesaria, es algo que me advirtieron muchos antes de salir a la palestra.
Bueno dicho esto pasemos a las demostraciones a ritmo de la internacional como hizo Raimon en una de sus canciones, no sin antes decirle que me ha emocionado entonado el cara al sol.
Pruebas:

Elecciones municipales 2011
Alfredo Escrivá estuvo en una mesa electoral como Interventor
En ese mismo año defendía la agricultura en el levante y algún articulo en el 6 doble, como en otros medios .
En ese mismo año denuncié a ciertas empresas que se dedicaban a la compra venta ilegal de la naranja.
¡¡¡Arriba los de la cuchara!!!

Año 2014
Yo también denuncie públicamente esos actos partidistas ( como la utilización del autobús para propaganda)
En ese mismo año también denuncié públicamente en este medio y otros un aumento de la tasa de paro
En ese mismo año también denuncié, la situación de varias carreteras de varios términos y partidas ( pla de corbera, subida de la graella, subida a la hermita)
¡¡¡Abajo los del tenedor!!!

Años del 2015 hasta la actualidad
Denuncie públicamente , el respiradero del parquing de la plaça de les lletres valencianes ( varios niños fueron heridos)
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=935621853230434&id=100003478851953
He defendido y denunciado en varias ocasiones , la llengua valenciana, les normas del Puig, nuestras fiestas y tradiciones valencianas.
Denuncie por registro de entrada , el que no se tocara el himno de la C. Valenciana el 9 de Octubre durante 2 años.
Denuncié el estado del pipi can del parque.
Denuncié la falta de compromiso y soluciones para los agricultores.
Denuncié el estado de nuestras carreteras y aceras ( público y por registro)
Denuncié la colocación de rotondas sin sentido alguno
Denuncie la gestión del PGOU
Denuncié el estado del agua ( Nitritos )
Denuncié la falta de ayudas y apoyo al comercio local.
Denuncié el derecho a la vivienda digna .
Denuncié la gestión de la gasolinera de la Avenida Luis Suñer
Y un largo etc...
Todo demostrado tanto en formato visual como en documentación oficial y notas de prensa.
¡¡¡Que viejo no sabe lo que habla, viva Fe de las Jons!!!

Que te ha parecido, viejo si llevo hecha faena , prácticamente casi todo contestado y arreglado como lo del respiradero del parquing .
Señor Viejo, llevo mas de 10 años en política , he sido colaborador de un partido en Alzira pero nunca he militado hasta ahora, antes solo denunciaba como Alfredo Escrivá o anónimo , hoy por hoy como Delegado de Fe de las Jons Alzira Ribera.

Lo siento viejo, pero nunca he estado escondido siempre he estado defendiendo nuestros derechos , de una forma u otra pero siempre, incluso hay algún video donde fui entrevistado en un programa de Canal 9 .
Lo siento pero ya le he dicho que puedo demostrar cada palabra que digo, lo mismo puedo demostrar que cumpliré con mi programa electoral.
Usted puede llamarme lo que quiera, fascista , charlatán de feria... Lo que quiera , no me afecta , voy siempre con la verdad y con hechos.

¿ A que alcalde o concejal le cantamos ahora el viva la revolución ?
Gracias por el cara al sol , un detalle por su parte yo le he correspondido con la internacional para que estemos por igual.

Viejo ni de izquierdas ni de derechas , soy del yugo y las flechas.
Saludos


Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal