Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
martes, 24 de julio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Vacaciones hasta septiembre
Artículo de opinión de Xavier Cantera

"Porque creo que los meses próximos van a resultar trabajosos y más ahora con el nuevo presidente del PP, al que considero el más útil para la izquierda progresista"


 

Una opinión más

----------------------------------------------

Xavier Cantera

 

Por recomendación de mi terapeuta personal que, como se suele decir en este tema de la salud integral, nadie conoce mejor a uno, que uno mismo  (autoconocimiento), me he aconsejado aquello que más me conviene. En este caso, unas vacaciones hasta septiembre, con permiso del Director del Seis Doble. Espero cargar la pilas en cuanto a mi inteligencia emocional y fortalecer mis competencias tanto personales como sociales porque creo que los meses próximos  van a resultar trabajosos y más ahora con el nuevo presidente del PP, al que considero el más útil para la izquierda progresista. Es cierto que la gobernanza de una comunidad social me la tomo muy en serio siendo como soy  una persona "republicana" en el sentido más original de la palabra, ya  que me ha preocupado mucho la "res pública" y, aunque no siempre han salido las cosas como yo  pensaba que era lo mejor, en otros momentos he disfrutado colaborando en esa  "gobernanza por el bien común" como, por ejemplo entre otros muchos, cuando se publicó la Ley de la Dependencia". Al escuchar, el otro día, el debate en el Congreso, muchas de las cosas que anunció el Sr. Sánchez sonaban bien aunque algunas me parecían incompletas o a medio camino de lo que yo deseo. Pero sonaban bien y, como producían sarpullidos a la derecha, algo de positivo podían y debían tener. Reconozco que soy un ser difícil de satisfacer y que siempre aspiro a más justicia social, pero, para atemperar esto, está la democracia, que trata de la opinión de la mayoría sin dejar por eso de criticar y de trabajar para mejorar. Siempre se puede mejorar.


Eureka Centre d’Estudis Academia especializada en clases de refuerzo para todos los niveles (primaria, secundaria y bachiller) y de todas las asignaturas.   ._000531 


Creo que el problema estará en alcanzar una mayoría suficiente para conseguir realizar todas las "buenas intenciones" anunciadas. Confío en la unidad de la izquierda progresista a todos los niveles, superando tanto líneas rojas como los bloqueos históricos que, en ocasiones, resultan provechosos solo para ciertos poderes muy influyentes que aún  mandan desde la sombra sin presentarse a elecciones. Falta más transición pero de la buena aunque otros hayan decido ir hacia atrás. Por otra parte, al ver las mareas que hay en marcha, y que sólo descansan ahora para reparar fuerzas y, siguiendo al meteorólogo Brasero cuando dice que "el otoño es la época de la "mareas vivas en nuestras costas", espero que estas no pasen inadvertidas para la ciudadanía y tampoco para quienes piensan presentarse a las próximas elecciones. Bon estiu a tot el mon,  y, como decimos: "A l'estiu, tot el món viu", espero que algunas medidas anunciadas ya se pongan en práctica, si no en todo al menos en parte,  para que "todo el mundo" viva y no solo unos cuantos con haberes, poderes y amnistías fiscales. Pero sin decir mentiras como que "todas somos iguales ante la ley y que hacienda somos todas". Por lo menos no nos amarguéis las vacaciones. Un respeto.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

              
.-000166                         ._000506  
              
                     .-000004                                             ._000511



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Archivos de esta noticia  -  Si tu navegador no abre estos archivos, pulsa el botón derecho del ratón y selecciona la opción "Guardar enlace como".


Etiquetas de esta noticia

ArticulistasXavier Cantera
Opinión

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 24/07/2018
"Creo que el problema estará en alcanzar una mayoría suficiente para conseguir realizar todas las "buenas intenciones" anunciada".
No te preocupes Xavier, a lo mejor esa mayoría se consigue sin necesidad de una mayoría electa... Casado propone una prima de 50 escaños a la lista más votada o en los pueblos que gobierne la lista más votada. ¿Democracia para qué? ¿Pactos electorales para qué? Lo que propone son cambios para que gobierne siempre su partido, ya, si eso, que den directamente un golpe de estado y así nos ahorramos votar.
Felices vacaciones.

Xavier cantera - 24/07/2018
La calle no lo perm Uitirá. Saludables vacaciones.
alziro - 25/07/2018
Benito, pues yo soy de los que piensa que los pactos electorales después de las elecciones son un timo al electorado y un insulto a la inteligencia.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal