Clan de Fútbol

Jueves, 20 de septiembre de 2018 Edición diaria nº 4.185 Año: 12 Noticias: 31.620 Fotografías: 87.413 Comentarios de usuarios: 99.963
EL SEIS DOBLE
miércoles, 11 de julio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Filà Creuats Riberencs presenta demà les jornades culturals que commemoraran el seu X aniversari

A més s’inaugurarà una mostra fotogràfica amb la història de la filà

Comparte este contenido

 

  ._000564

La Filà Creuats Riberencs i Agustín España Sanjuán com a Primer Tro vos convidem a l’acte de presentació de les nostres jornades culturals en commemoració del nostre desé aniversari.

La presentació estarà a càrrec de les nostres companyes de la Filà Les Corsàries de la Ribera Betlem i Àngela i hi intervendran Laura Granell, dissenyadora del nou logo de la Filà, Agustín España Sanjuan, Primer Tro i Capità Cristià 2018 i Diego Gomez, Alcalde d’Alzira

Durant l’acte de presentació de les jornades es lliurarà un detall de la Filà Creuats Riberencs a les Filaes i associacions assistents.

En acabar els parlaments, la Regina de les festes d’Alzira farà la inauguració d’una exposició dels 10 anys de vida de la Filà Creuats Riberencs.

En finalitzar l’acte es servira un vi d’honor en el pati porticat.

Dijous 12 de juliol de 2018, a les 20:00 hores

A l’auditori de la Casa de la Cultura d’Alzira (C/ Escoles Pies, 4)

Filà Creuats Riberencs

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.



._000006VD




Etiquetas de esta noticia

FiestasVarias
Ocio en AlziraActos, espectaculos y actividades

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 11/07/2018
¿Sabeis bien la historia de la guerra entre moros y cristianos para desfilar con orgullo con estas fiestas? ¿Sabéis cuanta sangre fue derramada por ambas partes de personas inocentes? Fuera desfiles, fuera recuerdos amargos por guerras, que haya paz y amor en mas de ellas. Tradiciones de malos recuerdos, tengan paz y amor en vuestro corazón, porque todos somos hijos del mismo Creador. Si a la paz no a la guerra. Esto nos faltaba en nuestra ciudad, tradiciones de conquistas a golpes de espadas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.