Miércoles, 21 de noviembre de 2018 Edición diaria nº 4.247 Año: 12 Noticias: 32.132 Fotografías: 88.491 Comentarios de usuarios: 101.623
EL SEIS DOBLE
martes, 10 de julio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Por qué recurrir a una donación de óvulos?

Muchos de los procedimientos de reproducción asistida requieren la ayuda de de donantes de óvulos para que mujeres y parejas infértiles puedan cumplir su deseo de formar una familia

Comparte este contenido
 
._000526
 
OvoDona

El proceso de donación de óvulos es un compromiso, pero también es un regalo maravilloso. Las donantes de óvulos ayudan a las personas de todo el mundo a formar familias.

Si estás considerando convertirte en donante de óvulos, debes saber algunas cosas antes de aceptar este compromiso.

 
 

¿Porqué recurrir a una donación de óvulos?

El Instituto FIVIR ofrece varios servicios de tratamientos de fertilidad. Muchos de estos procedimientos sólo son posibles con la ayuda de donantes de óvulos para que mujeres y parejas infértiles puedan cumplir su deseo de formar una familia.

 
 

¿Quién puede ser donante de óvulos?

Mujeres sanas de entre 18 y 35 años. ¿A quién serán destinados mis óvulos donados? La persona que recibirá los óvulos puede ser una mujer con problemas de fertilidad, de edad avanzada o historial oncológico.

 
 

¿Se conocerá mi identidad?

La Ley española 14/2006 sobre técnicas de reproducción asistida estipula que la donación de óvulos es totalmente anónima, altruista y voluntaria. Un acto compensado por las molestias ocasionadas.

¿Y sabías que al convertirte en OvoDonaen Instituto FIVIR puedes preservar tu fertilidad a la vez? Si no piensas hoy en maternidad, asegúrate de tener el poder de decidir cuándo, cómo y dónde.

PRESERVA hoy para el mañana.

Instituto FIVIR

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.