Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.891 Fotografías: 108.878 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 9 de julio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira ha sido, es y será siempre valenciana
Opinión | Alfredo Escrivá

Queremos nuestras costumbres, nuestras tradiciones, nuestras fiestas y queremos que se hable valenciano de Valencia


 

Alzira t'escolta

----------------------------------------------

Alfredo Escrivá

 

De todos es sabido, que tanto el Alcalde de nuestra ciudad Diego Gómez como algunos de nuestros concejales, no son partidarios de defender y utilizar la nostra llengua . Ellos más bien dicen hablar CATALAN DE VALENCIA ¿será esta un nuevo idioma? incluso los hemos visto en varias ocasiones lucir en la puerta del ayuntamiento la bandera independentista, golpista y separatista de la estelada, si esa bandera que ni es legal ni oficial ni tiene nada que ver con Alzira ni con Valencia.

Alzira era, es y será siempre Valenciana, y queremos nuestras costumbres, nuestras tradiciones, nuestras fiestas y queremos que se hable valenciano de Valencia, el de las normas del Puig, no queremos que nos representen políticos ni grupos políticos que estén a favor de golpistas.

En vez de tanto lazo amarillo y tanta estelada, les invito a que luzcan más banderas Valencianas y más banderas Nacionales, no se olviden de que están en la COMNIDAD VALENCIANA, eso del Paisos Valencians y Paisos Catalans no existe.

El problema no es la lengua es el separatismo, sinceramente que un valenciano luzca un lazo amarillo, para mí, es de vergüenza.

Hay muchos videos en internet donde vemos a nuestro Alcalde dice que la palabra independencia no se puede parar, bien pues yo le digo que la palabra independencia si se puede parar lo que no se puede parar es la UNIDAD DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y LA UNIDAD DE ESPAÑA.

Para concluir, mi opinión es que Alzira era, es y será siempre Valenciana y yo quiero que se recuperen nuestras tradiciones, cultura, fiestas y tradiciones y que el 9 de Octubre suene el Himno de Valencia, no queremos ni l ‘estaca ni els segaors. Queremos les normes del Puig, queremos Alzira Valenciana, me gustaría ver muchas banderas valencianas y nacionales en nuestros balcones, mas de las que hay…

Alfredo Escrivá

 

 El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

 

 

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Patillet - 09/07/2018
Molt i molt bé, Alfredo. Així es defensa la nostra llengua.... escrivint i parlant en castellà en tot moment. Ara, veient com escrius en castellà, no vull ni pensar com escriuries en valencià. Ni amb les normes del Puig, que són un destarifo, escriuries correctament. Mare meua, però quins personatges... Serà precís açò?
Alfredo Escrivá - 09/07/2018
Bon día patillet, creo que usted no ha escuchado el audio y si lo ha hecho no ha entendido el porque hablo y escribo en castellano.
De igual forma se puede defender nuestra lengua, nuestras costumbres, nuestra cultura fiestas y tradiciones. No por hablar y escribir en valenciano se tiene mas derecho para defenderlo.
Personajes no, personas , somos personas igual que usted, eso si con respeto y educación y pluralidad .
Les normas del Puig, por supuesto , por encima de todo.
A usted lo que le molesta, no es como escribo, si no lo que escribo.
Mire aquí le dejo mi reflexión
VIXCA ALZIRA, VIXCA VALENCIA , VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA Y ARRIBA ESPAÑA.
Alzira era, es y será Valenciana.
Gracias por su comentario
Oh la la - 09/07/2018
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Eduardo - 09/07/2018
No soy valenciano pero me sonroja que los que si han sido un reino, los que si han sido un pueblo unido sea ahora lacayo de unas provincias que nunca fueron mas que unos condados a lo sumo. Algo similar a Navarra y Vascongadas.
Reescribimos la historia. Ademàs el documento encontrado mas antiguo en Valenciano es anterior al.encontrado en catalàn. No estarìa de mas estudiar un poco la historia.
Rosa Maria de Dios - 09/07/2018
Por mi ojala despareciera todos los dialectos, crean divisiones entre los españoles. Siempre aquí en nuestra Valencia en guerras continuas, si el catalán o si el valenciano. En los colegios del ayer siempre nos enseñaban a estudiar en castellano y hablarlo los que somos valencianos en nuestras familias en el hogar. Hoy hay un fanatismo grandisimo que muchas personas que viven en nuestra Valencia y su comunidad siendo de otras regiones españolas por escribir en valenciano no entienden nada de los mensajes. No soy partidaria que se escriba en valenciano, sino en español que es nuestro idioma principal de nuestra nación. ¡Viva España! ¡Viva nuestra Valencia! pero la educación y la comprensión lejos en muchos valencianos queda. Aquí no estoy de acuerdo con mi amigo camarada Alfredo. En las fallas por la tradición de poner en valenciano las criticas mucho los que no son valencianos que nos visitan no se enteran, mi opinión seria poner la critica en castellano aunque sea en otro cartelito al lado del valenciano. Si no fueran por los forasteros que nos visitan nuestras fallas tradicionales nuestras calles estarían vacias.
Autónomo - 09/07/2018
El día 20 tengo que pagar el trimestre, ¿esta noticia me beneficia o perjudica en algo? Gracias
Alfredo Escrivá - 09/07/2018
Buenas tardes a todos y todas:
Señor Eduardo, así es, la lengua Valenciana data de mucho tiempo antes que el catalán . Se demuestra como bien decimos y coincidimos en ello , en libros, textos, mapas, grabados etc...
Así mismo se demuestra, que el valenciano y el catalán no son en mismo idioma y que el catalán de Valencia no existe.

Rosa María, el problema no es la lengua, el problema es el separatismo, causado por esos partidismos sectarios e ideológicos . Nosotros defendemos todas las lenguas y dialectos de nuestra nación .
Respecto a las criticas de las fallas, pues que yo recuerde siempre se han escrito en valenciano.

Autónomo : Buenas tardes, esta noticia ni le perjudica ni le beneficia, pues el trimestre que usted tiene que abonar el día 20 de igual forma lo hacen el resto de autónomos y empresas, es una obligación que no entiende de lenguas.
Ahora bien, parte de sus impuestos van o han ido a financiar medios de comunicación , publicidad y campañas de " catalán de Valencia" , en ese aspecto depende de su opinion e ideas pues o le beneficia o le perjudica. Dígase , esos folletos de Jaume I manipulados históricamente o sobres de azúcar etc...
Respecto a su posición de autónomo , en breve haremos un programa dedicado a ello, donde hablaremos de tasas, empleo, comercio local, economía local, impuestos, etc...
En esos programas es donde usted debe valorar si le perjudica o le beneficia.
Por si no lo sabe, nosotros principalmente defendemos al trabajador , sobretodo al autónomo , pequeña y mediana empresa, así como a los agricultores .
Un saludo y gracias por los comentarios.
Gaspar - 09/07/2018
Es muy lamentable que con los problemas que tenemos, todos los españoles y también los alzireños estemos discutiendo por si hablamos valenciano, catalán o castellano, supongo que muchos de ustedes, en alguna ocasión viajaron algún país fuera de España y no me refiero a viaje de placer, sino aquel que por necesidad económica tuvimos que hacer algunos, para sobrevivir y también aprender un idioma que no era el nuestro.
Dela misma forma que hoy viajamos a Europa y no tenemos que preocuparnos por la moneda, no les parecería más adecuado también tener un idioma para todos los europeos, en lugar de tantos dialectos o idiomas, que en realidad solo sirven para desunirnos y crear que en muchas ocasiones, no nos entendamos entre nosotros mismos. Como en una ocasión me dijo un francés, España parece la torre de babel.
Vecina - 09/07/2018
Muy bien Escrivá, magnífico el programa, si señor, en defensa de lo nuestro. Que mas da si lo defiendes en castellano o en valenciano , lo importante es que como valenciano lo defiendes, como Alzireña me siento muy orgullosa de que gente como tu mire realmente por el pueblo y una vez mas te doy las gracias.En mi balcón mañana mismo lucirán esas banderas, una duda que tengo.
¿ Que opinas y que ofrece tu partido para las fiestas y cultura valenciana?
Gracias.
Alfredo, que ganas tengo de tenerte de Alcalde, Alzira será muy diferente, Alzira será como se merece .
Ro - 09/07/2018
Alfredo, mi mas sincera enhorabuena, ole tu , di que si, ni esteladas ni nada . Alzira Valenciana , claro que si con dos ........ . Como dice tu compañero , en eso ha quedado la izquierda . Cada día te superas mas, te has cargado al tripartito en nada, has demostrado ser un valiente e ir con grandes argumentos . Mi voto lo tienes y mientras que no cambies lo tendrás .
Una pregunta ¿ Que harías tu en San Bernat? ¿ Y en las fiestas de nuestros barrios?
Saludos y gracias Alfredo el falangista.
Alfredo Escrivá - 09/07/2018
Señor Gaspar:
Tiene usted toda la razón , hay muchos temas mucho mas serios y preocupantes, como el empleo, el paro, los derechos sociales, nuestra agricultura y agricultores etc...
Si usted se da cuenta estos son nuestras máximas prioridades , el comercio local, los trabajadores, la ciudadanía.....
Nosotros hacemos un programa semanal, el cual intentamos cada semana tocar solo un tema de la mejor forma posible, pero día a día trabajamos para buscar solución y alternativas a esos problemas como los que le he mencionado.
Tenemos un año por delante donde trataremos cada semana esos problemas que para nosotros son prioritario, como le digo los trabajamos todos los días.
Mire sin ir mas lejos ha salido una noticia la cual nos ubica en altos niveles de pobreza, nosotros llevamos meses tratando ese tema para poder ofrecerles soluciones y las alternativas que mejor se adopten y benefician a la ciudadanía .
El tema de la lengua valenciana, los separatismos, la independencia y todo ese sectarismo ideológico también es un problema local, pues quien nos gobierna en Alzira defiende estas ideologías y barbaridades y tenemos que defender lo nuestro. Influye en todo, sobretodo en educación , en los centros escolares e institutos, en la familia etc...
Con lo que le doy la razón en cuanto hay temas mas preocupantes , temas que también defendemos y trataremos.
Gracias por su comentario Gaspar.
Alfredo Escrivá - 09/07/2018
Vecina y Ro, buenas tardes:
Gracias por vuestras palabras, sois muy amables.
Respecto a las fiestas, pues apuesto por el San Bernat de antes, pero una versión mejorada ampliando la fiesta a toda Alzira para que todos los comercios posibles puedan beneficiarse, sobretodo la hostelería. Apostamos por conciertos para todos los públicos , mas actividades, exposiciones y poder hacer y crear una feria comercial con nuestros comercios.
Fiestas de barrios: Apoyarlos mas y que puedan mejorar esas fiestas siempre contando con la opinión de la ciudadanía , incluso no descarto recuperar otras fiestas nuestras que han echado a perder, por supuesto el arte , la cultura y las tradiciones Valencianas siempre presentes.
-Nit d albaes
-Gegants i cabuts
-Festa del tabal i la dolçaina
-San Isidro
Etc... Eso si sin olvidarnos ni de las fallas y la Semana Santa, las cuales optamos por muchas mejoras y un equilibrio presupuestario y muchas novedades.
Para ello tenemos a una gran persona encargada del tema de Fiestas, como ya dije un gran fallero.
Queremos recuperar y crear un programa cultural, para todos los públicos y niveles, desde obras de teatro hasta conciertos, siempre dando prioridad a artistas locales .
Alfredo Escrivá - 09/07/2018
Permítame un inciso Señor Gaspar, con el debido respeto le dirè , que para nosotros como le mencionado antes nuestras inquietudes son la ciudadanía, el comercio, los autónomos , la agricultura , las pensiones , la tasa de paro etc...
Para partidos como el PSOE o COMPROMIS, sus prioridades son otras como la eutanasia , el valle de los caídos , la memoria Histórica , subir impuestos , subir el gasoil etc...
Esto demuestra para que queda la izquierda, que la derecha no vale tampoco pero ya vemos para que nos quiere gobernar la izquierda y cuales son sus inquietudes .
Las mías Señor Gaspar, que usted como vecino de Alzira viva de la mejor forma posible .
Gracias
Gaspar - 09/07/2018
Alfredo Escrivá, si tengo que ser sincero, las siglas o los colores de los políticos, me importan muy poco, catalogo a las personas por lo que dicen o lo que hacen, sé muy bien que no siempre se puede hacer todo lo que se promete, hace unas semanas, empecé a leer sus escritos, en primer lugar porque escribe en castellano y me cuesta mucho menos leerlos, usted ha prometido muchas cosas que quizás nunca pueda realizar, pero lo importante, es que tenga la intención de hacerlo y ponga todo su empeño en ello. Por supuesto y aunque no lo conozco de nada, si usted fuera capaz de hacer todo lo que dice, yo y muchos alzireños más le estaríamos muy agradecidos.
Vecino - 09/07/2018
Pues sí Gaspar, tienes razón. Hasta ahora todo ha sido ruido mediático y promesas. El alcoyano, al lado de Escrivá, es un pesimista.
Alfredo Escrivá - 10/07/2018
Señor Gaspar, prometer nunca he prometido nada, yo nunca he dicho prometo que voy a hacer .....
Eso se lo dejo a los políticos que mienten, esto siempre lo he dicho.
Mire, cada cosa que he dicho que voy a hacer, es porque se puede hacer con hechos probados, hemos estudiado y estamos estudiando con datos reales cada uno de los puntos y concejalias así como el presupuesto municipal, tasas, impuestos, etc...
Este trabajo lo estamos haciendo un gran equipo donde hay, economistas, abogados, profesores, agricultores, asesores etc... También personas de oficio como yo que soy cocinero y profesor de cocina.
Cada cosa que yo he dicho que vamos a hacer, es porque tengo la garantía de que puedo hacerlo sin problema el programa electoral que llevaremos es mucho mas amplio de lo que he podido decir que no alcanza ni el 10%. Mentir, yo no mentire jamás, soy persona y no me gustaría ser un mal alcalde o un mal concejal para que luego me señalen por la calle. Además de estar obligado por mi partido a cumplir el 100% de mi programa, se que lo haré mi objetivo es lo mejor por y para el pueblo, soy Alzireño y quiero una Alzira mucho mejor y se que lo puedo conseguir. Hay mas de 50 personas muy profesionales estudiando y trabajando con el programa electoral, para que sea 100% viable y que se pueda cumplir .
Vecino, lo del alcoyano, si le parece a usted se lo dejamos a otros, que han prometido y no han cumplido. Si en su día usted ve que no cumplo entonces me critica .
Ruido no he hecho mucho, todavía ni he empezado a moverme, en unos meses vera .
Señor Gaspar, acuérdese de estas palabras, yo he renunciado a parte del sueldo que me corresponda y he dicho públicamente que compensaré económicamente al pueblo si yo no cumplo.
Cree que si no estuviera seguro , diría tal cosa? Si he tomado esta decisión es por el pueblo, para que nuestras familias vivan mejor, pagar menos, tener empleo y hacer que se cumplan nuestros derechos sociales. Para prometer y mentir ya están la izquierda y la derecha , no cree?
Gracias
Vecino - 10/07/2018
Yo no veo ninguna diferencia entre lo que diga usted y lo que diga otro político. Todos dicen que quieren lo mejor para el pueblo (ninguno dice lo contrario). ¿Por qué debemos creer a alguien que se presenta diciendo que los políticos mienten, pero él dice la verdad? Dice que tiene la garantía que puede hacerlo, ¿y la garantía que da a la gente es su palabra, es un comentario en una noticia?
Alfredo Escrivá - 10/07/2018
Vecino, buenas tardes:
Mire , si que hay diferencia, no una , muchas.
Todos no dicen que quieren lo mejor para el pueblo, ni tampoco yo diga que los políticos mienten, son hechos probados.
Mire en la década de los 90, hubieron muchos concejales y teniente alcaldes de Fe de las JONS en varios ayuntamientos de España. Esas personas, hoy van lo la cabeza bien alta, porque cumplieron al 100% con su programa, muchos de ellos son muy conocidos.
Mire, le voy a hablar con total sinceridad, usted es libre de creerme o no, eso depende de usted.
Yo me he metido en esto por voluntad, sin hacerme falta ni pedir nada a cambio , si he tomado esta decisión es porque no quiero esta Alzira para mi ni para nadie, se a la perfección que lo que diga y lleve en mi programa lo puedo cumplir sin problema además de hacerlo junto con el pueblo. Si usted me ha leído , habrá visto que hablo de un consejo ciudadano, hablo de gestionar el consistorio con el pueblo, hablo de principalmente pedir esa opinion ciudadana . Eso lo ha hecho alguien? No.
Mire , sabe cuantas veces me insultan y descalifican los de la izquierda? Cree que yo tengo necesidad de eso? Lo hago por y para el pueblo, Vecino , soy padre, y como tal quiero lo mejor para mis hijas, también soy vecino de Alzira y como tal quiero lo mejor para mi pueblo.
Derechos sociales, recuperar la agricultura, educación gratuita y de calidad, sanidad gratuita y de calidad, vivienda digna, creación de empleo público y privado , mejora de tasas e impuestos.
La diferencia, señor, es que a mi me duele ver Alzira así, 3.515 parados en una población de casi 46.000 habitantes con alto nivel de pobreza comarcal.
Alzira esta preparada para todo, ni izquierdas ni derechas han sabido aprovecharlo, no cree que una alternativa como la que yo presento es inmejorable? Somos trabajadores, no políticos, nosotros no queremos lucrarnos de la política yo seré siempre el mismo.
Gracias
Vecino - 10/07/2018
¿Cómo se recupera la agricultura?
Yo diría que un ayuntamiento no tiene competencias en educación y sanidad, por lo tanto, prometer educación y sanidad gratuita es muy arriesgado que lo diga un alcaldable; además, ¿cómo piensa pagarlo? Creo que la educación ya es gratuita (mis hijos no pagan el colegio) y la sanidad también (yo voy al ambulatorio o al hospital y no pago). Me cuesta entender eso de educación y sanidad gratuita porque si es gratuito, ¿cómo se sostiene? Si yo fuera docente o trabajase en sanidad me preocuparía, ¿no tendría que cobrar? Pongo un ejemplo sencillo. Si alguien dijera 'reparaciones de automóviles gratuitas', ¿de qué vivían los mecánicos? ¿Quién mantenía los talleres? ¿Cómo se compraban los recambios? Son cosas que deberían explicar antes de anunciarlas.
Creación de empleo público, ¿a qué se refiere? Porque para eso ya está Ivan Martínez. Creación de empleo privado, ¿van a bajar los impuestos a los autónomos?
Mejora de tasas e impuestos, ¿esto qué significa? ¿Que nos los bajan o nos los suben? ¿Mantendremos los mismos servicios o no?
Lamento los insultos que recibe. Pero, ¿por qué dice que son de izquierdas? ¿No pueden ser de derechas? Porque si dice que no son de izquierdas ni de derechas el mismo respeto o falta de respeto deberían tenerle tanto los unos como los otros.
A mí todo lo que dice me parece bien, pero verá, yo soy de números y quiero ver números. Lo que se dice habitualmente, ¿de dónde lo va a sacar?
Saludos y espero que poco a poco vaya informando de todas las cuestiones que le planteo, pero no con palabras, con números, con gráficas, con estadísticas. Lo que hay ya lo sé, quiero ver si la alternativa que se propone es posible. Muchas gracias.
Criticó - 10/07/2018
Cuando alguien argumenta que Compromis sube el gasoil ,?? per a defendre la seua pseudoraò cultural, ja no cal parlar mes.
Bueno, es posible que los de su mismo CI lo escuchen.
Alfredo Escrivá - 10/07/2018
Vecino, como usted debe entender, ahora mismo es demasiado pronto para desvelar el programa electoral de mi partido, estamos a 1 año de las elecciones , bueno un poco menos, pero es muy pronto para desvelar alternativas , por motivos mas que evidentes.
Si bien es cierto pues ya he anticipado respecto a educación , libros gratis y material escolar gratis, una mejora en el programa del banco de libros actual y unas alternativas para muchos puntos para la concejalía de educación.
Sanidad: Hay muchos temas y puntos aquí, hay puntos que si hay competencia desde el ayuntamiento , recuerde esos derechos sociales y recuerde lo que ya he mencionado respecto a servicios sociales.
Como ya le he mencionado, tengo un gran equipo de profesionales, destinados cada uno a una concejalía o varias depende su especialidad, formación etc..
Como ya he dicho muchas veces, cuento con asesores, economistas, abogados, profesores, arquitectos, técnicos etc... Los cuales junto con ellos estamos desarrollando punto por punto del programa , basándonos en datos, socio económicos, presupuesto municipal el cual ronda los 40 millones de euros, tasas, impuestos, normativa municipal, baremos, ratios, porcentajes de partidas presupuestarias etc...
Todo tiene un por que y como bien dice usted ¿ De dónde lo vas a sacar? Lo único que le puedo adelantar es:
-No gastar lo que no se tiene.
-Gestionar ( a la perfección) los trimestres , sobretodo el primero y el último ( tiene un porque )
-No invertir, en malas gestiones ni mal gastar ninguna parte del presupuesto municipal y menos sin la opinion de un consejo ciudadano.
-Aprovechar todas las partes estructurales ( muy importante vivienda Digna, dígase social y o de protección oficial).
- Respecto a Tasas e impuestos así como la concejalía de Hacienda y la de Servicios Públicos jugaran un gran papel, para muchas alternativas nuevas, que mejoraran la calidad de vida de la ciudadanía y empleo.
- Agricultura: Lo único que puedo adelantar es , que tenemos un gran grupo de agricultores, trabajando en un programa para recuperar gran parte de nuestra agricultura, términos y partidas, ya he dicho públicamente en otras ocasiones , que creeremos un plan de seguridad muy estricto para terminar con el robo de la naranja y el mercado negro de la misma, tendremos muy en cuenta, esas empresas que compra venden de forma sospechosa, así como cuadrilla no ( oficiales)
Empleo: Tanto publico como privado , garantizamos bajar mucho la tasa de paro, actualmente hay 3.520 parados en Alzira , ¿ para eso tenemos a Ivan Martínez ?
Hablamos que actualmente, hay una tasa de paro real de mas del 24% , en una población de casi 46.000 habitantes y con una nueva noticia que ha salido hoy a la luz,tenemos altos niveles de pobreza en la ribera .
Aquí, presentaremos gráficamente y con datos , con nuestras alternativas, como bajar lo máximo posible esa tasa de paro.
Es todo lo que le puedo decir, como le digo, falta mucho para las elecciones y no se puede hablar de esto ahora ni dar pistas.
Esto obviamente , esta estudiado minuciosamente, para poder cumplirlo sin problemas, todo es hacer las gestiones como es debido, y saber gestionar el presupuesto municipal.
Como ya he dicho mil veces, nuestra política por y para el pueblo en beneficio de la ciudadanía , eso es el 100% de mi programa, todo pensado para mejorar la vida de la ciudadanía .
Criticó: No le entiendo bien, pero le diré, que si, critico mucho a compromis, al PSOE , al PP a todos, cuando lo hacen mal, también les aplaudo cuando lo hacen bien, cuando he criticado he dicho el porque y he lanzado mis alternativas, la respuesta fíjese en la ciudadanía .
También le digo, queda mucho que hablar, todavía ni hemos empezado, vera usted en unos meses ..
Gracias
Ximet - 11/07/2018
Ché Escrivá, asó del falangisme te mes solusions que una navaixa suisa, val pa tot, igual t'abaixa el paro, que te dona llibres devaes, o tarregla lasunt del camp.
Vecino - 11/07/2018
Yo entiendo que es demasiado pronto, pero usted entienda que si habla de ello le tengamos que preguntar y que si no puede responder sea algo contraproducente.
Las modas pasan pronto y al final se pierde interés en las cosas; las personas somos así, lo queremos todo para ahora o luego dejan de interesar. Lo poco gusta, pero lo mucho cansa.
Saludos.
Alfredo Escrivá - 11/07/2018
Vecino, exacto, de hecho me preguntan a diario,no solo en las redes sociales o medios de comunicación por la calle también.
Yo suelo responder a todas las preguntas y comentarios, pero no puedo adelantar información ni mi programa. Tenemos un año para ir hablando de todo, cuando entremos en campaña ya podré hablar con mas libertad y responder con datos, gráficos y realidades. La ley electoral me limita a muchas cosas.
Ximet, así es y a mucho mas , también da para mejorar la economía local, aumentar el presupuesto municipal sin necesidad de apretar a la ciudadanía con tasas e impuestos y mucho mas incluso para quitar macetero que complican la vida a las personas y comercios y recuperar el comercio local y etc.... El falangismo da para mucho.Siempre en beneficio de la ciudadanía claro.
SALVA - 12/07/2018
Sr. Alfredo, el joseantoniano, por mucho que nos quiera dorar la píldora para engañarnos, Falangismo + Nacional Sindicalismo = Fascismo = Dictadura. Todo eso ya lo hemos padecido en España durante casi 40 años, así que por favor, déjese de monsergas baratas. Renuncien públicamente a la herencia ideológica de Josè Antonio y condenen abiertamente la dictadura de Franco y sus crímenes, y a continuación, creen un partido democrático con todas sus consecuencias. Gracias.
Alfredo Escrivá - 13/07/2018
Salva, ya se lo he dicho varias veces, los 40 años fue una dictadura franquista, le repito , Franco ni era falangista ni instauró el nacional sindicalismo. Franco instauró un régimen , militar y capitalista, que nada tiene que ver con en nacional sindicalismo, ni con Jose Antonio y mucho menos con Fe de las Jons .
Deje usted de manipular , José Antonio , empezó Falange Española en el 33 y lo mataron en el 36.
Yo no quiero engañar a nadie, se engaña usted solo diciendo esas cosas , que puedo demostrar de muchas formas.
A mi Franco ni me va ni me viene , me da igual, ese señor y lo que hagan con el.
SALVA - 13/07/2018
Sr. Alfredo, mucho bla, bla,e irse por las ramas, pero sin contestar ni clarificar las preguntas concretas que ya le he realizado varias veces. Como Ud. no ha vivido las consecuencias del franquismo, ni le gusta que le recriminen su ignorancia premeditada, se lo vuelvo a aclarar, durante la dictadura de Franco se aplicó en España el Nacional-Sindicalismo, el Nacional-Catolicismo y el Falangismo, es decir todo lo mismo que ahora Ud. nos quiere hacer creer que lo suyo es diferente.
Condene los crimenes realizados contra el pueblo por el dictador Franco, renuncie a la ideología fascista de José Antonio y cren un partido democrático con todas sus consecuencias. Mientras Ud. y los suyos no lo realicen, no tienen ninguna credibilidad democrática y están engañando al pueblo que tanto dicen querer. Diganosa un pais en Europa donde se hayan aplicado dichos conceptos ideológicos y hayan triunfado durante años. Gracias
Alfredo Escrivá - 13/07/2018
Señor Salva, yo no viví la época franquicia , pero mi padre si igual que otras personas que conozco o la persona que tengo al lado ahora mismo.
He leído y estudiado mucho sobre la historia de España, la guerra civil española y la transición.
Le vuelvo a repetir, que en España se instauró un régimen militar y capitalista, una dictadura liderada por Franco.
No se que parte de la historia no entiende usted, Jose Antonio Primo de Rivera no era fascista ni amigo de Franco, el nacional sindicalismo no es de Jose Antonio, es de Ramiro Ledesma y Onésimo Redondo, fundadores de las J.O.N.S. Nunca se instauró el nacional sindicalismo en España y menos por Franco. Obviamente , no se pudo instaurar el nacional sindicalismo porque mataron a Jose Antonio, 3 años después de fundar La falange española , Franco nos robó, prácticamente todo de la falange y lo utilizó a su antojo durante esos 40 años, recuerde que Fe de las J.O.N.S desapareció . ¿ Le suena Fet o Fet y de las J.O.N.S?. ¿Le suena Blas Piñar? Nada de eso tenia ni tiene que ver con Jose Antonio ni con Fe de las J.O.N.S.
Le repito, no soy franquista, ni fascista, así que su teoría no vale, le puedo demostrar con hechos , con libros, con historia, con hemeroteca como usted miente mas que habla.
Pregunte usted, a las mujeres que estuvieron en la sección femenina , cuantas tienen estudios gracias a Fe de las J.O.N.S, recuerde el S.E.U. No porque diga usted mas veces una mentira, se convertirá en verdad, tenga sentido común .
Esta noticia , habla de la nostra llengua, les normas de el Puig, del valenciano de Valencia y del absurdo pancatalanismo sectario y partidista de Alzira.
Condene usted los crímenes de los republicanos y los comunistas , condene usted las masacres financiadas por Stalin en España, condene usted a Carrillo o la Pensionaria de Stalin, condene los crímenes de los terroristas y suma y sigue... Yo condeno las guerras porque no hay vencedores hay victimas inocentes y caídos , recuerde el 31 o el 33, recuerde lo que eL PSOE. Mucha MEMORIA HISTÉRICA Y MUY POCA VERGÜENZA POLÍTICA.
Alfredo Escrivá - 13/07/2018
Fe de las J.O.N.S condena, los crímenes Franquistas de igual forma que los crímenes comunistas.
Gracias
Carlos Cervera López - 13/07/2018
Es increíble los comentarios acusatorios que estoy leyendo hacia Alfredo Escrivá. El como persona es alguien que lucha por que Alzira esté en el lugar que se merece y que sus vecinos sean protagonistas de ese cambio, ya que en ellos reside el verdadero núcleo que hace que Alzira pueda salir adelante. Leo comentarios sobre franquismo y demás. Aquí no viene Alfredo a dar historia de España sino a ofrecer como digo, la alternativa verdaderamente democrática, aquella en la que el vecino como entidad natural, tenga voz y pueda ser escuchado. No pretender cortar su voz, como bien hacen otros "adalides" de la democracia, siempre que sea de su cuerda. Ánimo Alfredo. Sigue como hasta ahora. Alzira se lo merece. Un abrazo.
Alfredo Escrivá - 13/07/2018
Señor Carlos, muchas gracias, así es, no se puede decir mejor, gracias por tus palabras de ánimo y comprensión.


Salva , Exijo sea usted el que reconozca y REPUDIE públicamente los. asesinatos hacia el pueblo por parte de los Socialistas, comunistas y anarquistas que si fueron auténticos asesinos como Santiago Carrillo, Dolores Ibarruri, Durruti, Valentín González "alias el Campesino " gran asesino en las tierras de Levante y muchos más, repliegue usted dd todos esos y no juegue a una Democracia a su interés.
Toda GUERRA CIVIL ES DESPRECIABLE.
TODOS LOS CAÍDOS MERECEN RESPETO y nosotros los respetamos a los de un bando y a los del otro pero usted aún no ha dicho pública y democráticamente que REPUDIA Y CONDENA A LOS ASESINOS DEL PCE. PSOE, CNT/FAI etc.
Gaspar - 14/07/2018
Señores Hace ya muchos años que murió Franco y muchos más que murió Jose Antonio, supongo que estos señores, hicieron mucho daño algunas personas y también que muchas veces es difícil olvidar, pero lo mismo unos que otros creo que sería bueno lo intentásemos por el bien de todos. Yo y creo que muchos alzireños, nos gustaría tener un Alzira, donde todos pudiéramos disfrutar, sus parques, calles limpias, trabajo, poder pasear por las aceras sin preocuparte que te atropellen con la bici, no tener que ir mirando al suelo, por temor a pisar una caca de perro, que podamos leer las notificaciones de ayuntamiento sin tener que esforzarnos más de la cuenta, por estar escrito solo en valenciano, que los coches estén bien aparcados y que no molesten a los peatones y muchas cosas más, si alguien es capaz de conseguir todo esto, que importa sea rojo, amarillo, o azul, a mí por ejemplo no me importaría nada.
Yo no puedo comprender, que hoy consideren la política como, un equipo de futbol donde todo lo que hace mi equipo está bien, el resto no son buenos, que todavía hay muchos que quieren justificar, a quienes nos roban, a quienes nos engañan, a quienes no tienen escrúpulos con tal de llenarse el bolsillo, a esas personas son las que debemos eliminar de la política.
Pido perdon si alguien se siente ofendido, gracias.
alziro - 14/07/2018
SALVA, partidos como PSOE o ERC no han condenado SUS PROPIOS CRÍMENES y ahí los tienes. Creo que de eso va la democracia.
Alfredo Escrivá - 14/07/2018
Así es Gaspar, por eso nosotros ni izquierdas ni derechas, ya es hora de hacer las cosas bien. Y que dejen a los muertos y las guerras en paz, la izquierda siempre con lo mismo y volviendo al pasado sin avanzar , con la de problemas que tenemos en el presente..... Vamos a cambiar esto pero ya.
SALVA - 15/07/2018
Sr. Alfredo, Ud. como la gente de extrema derecha, los franquistas y los fascistas de este país, cuando alguien plantea la condena de los crimenes cometidos sobre una parte importante de la población española durante la dictadura de Franco, no durante la guerra, siempre utilizan las mismas argumentaciones que Ud. y algún contenturlio más, utilizan para contestar y evitar siempre el compromiso ideológico que les significa su condena y saben porqué, porque Uds. están de acuerdo con lo que hizo Franco después de terminada la guerra civil. Todo lo demás son excusas, como se suele decir, de mal pagador. Lo que hicieron los dos bandos durante la guerra civil, fué una catastrofe humana y un sinsentido y se cometieron todo típo de atrocidades y crimenes. Estoy en contra de cualquier guerra, sea esta o cualquier otra y condeno cualquier dictadura sea la que sea y se llame el dictador como se llame, sea Stalin o Franco. Pero lo que un servidor le plantea a una persona que quiere jugar a la política democrática, es que no engañe a la gente tomando unos origenes fascistas como los de José Antonio y quiera hacernos creer que esa ideología es democrática. Esa es la cuestión y no si los burros vuelan. Quiera Ud. y los que le apoyan con tanto énfasis, que en España, la dictadura de Franco aplicó en diferentes etapas el Nacional Sindicalismo, el Falangismo y el Nacional Catolicismo. Ejemplos, el sindicato vertical de obligada afiliación para todos los trabajadores sin erxcepción, la Formación Falangista del famoso espiritu nacional y la apuesta porque la iglesia católica ocupara el rango más elevado en todos los estamentos del poder, dando por buenos todos los crimenes que cometía la dictadura y para que no hubiese ninguna duda, ponía a Franco bajo palio en sus visitas. A un servidor le tiene muy poco que explicar como se aplicaron por la dictadura en España esas políticas que Ud. defiende con tanto ahínco, porque la lucha por conseguir la democracia, fué muy dura y muy deshigual y Ud. de eso sabe muy poco. Sabe cual es la diferencia entre la ideología que Ud. defiende y lo que un servidor defiende, que a Ud. a pesar de defender esa ideología fascista, la democracia se lo permite y en cambio, a un servidor y muchas otras personas durante la dictadura, nos encerraban y en bastantes casos se terminaba delante de un pelotón de fusilamiento o con condenas de prisión bastante elevadas. Gracias
Martes - 15/07/2018
Me sorprende que Escrivá diga que FE de las JONS desapareció y que alabe a la Sección Femenina de FE de las JONS. ¿Acaso la Sección Femenina no pertenecía a FET de las JONS, el aparato político del régimen?
Alfredo Escrivá - 15/07/2018
Por partes:
Salva, mire a ver si así lo entiende mejor.
CONDENO LOS CRÍMENES FRANQUISTAS IGUAL QUE CONDENO LOS CRÍMENES COMUNISTAS. FRANCO NO ME INTERESA, NI ME HA INTERESADO NUNCA, ME DA IGUAL LO QUE HAGAN CON ESE SEÑOR, PORQUE NO ME IMPORTA LO MAS MÍNIMO. Las guerras no tienen vencedores, tienen caídos y victimas inocentes.Yo no soy historiador , así que lo que usted plantea lo puede debatir usted con historiadores , yo estoy aquí como una alternativa para prestar mis servicios al pueblo, que es lo que me preocupa, mis inquietudes son las de ahora y del futuro.
Así que, si usted tiene un problema con el pasado, igual que toda la izquierda hablarlo con historiadores o con el PSOE.

Martes, buenas tardes, hago mención a la sección femenina de mi organización FE DE LAS JONS, Fet de las Jons , nada tiene que ver con Jose Antonio, a parte de que la historia lo dice, las mismas fechas están ahí .Le pongo el ejemplo de Mercedes Formica, quien al enterarse de la muerte de Jose Antonio , pide la disolución de Fe de las Jons . No confunda Fe de las Jons con FET y de las Jons. Le repito que Franco nos robó prácticamente todo, banderas, himnos, escudos, emblema, SEU y también la sección femenina.Recuerde del 33 al 36 .Gracias.
Alfredo Escrivá - 15/07/2018
Por cierto, esta noticia, nada tiene que ver con eso que ustedes mencionan, les pediría por favor que intenten, comentar sobre la noticia y no intenten ocultar la realidad,lo que hacen ustedes, se llama tirar balones fuera o desviar la atención de la ciudadanía sobre este articulo .
Si quieren hablar de historia, háganlo con historiadores , yo lo que aquí pretendo es defender nuestra lengua valenciana , costumbres , fiestas y tradiciones, ante partidismos y políticos ideológicos y sectarios separatistas, independentistas, que manifiestan hablar catalán de Valencia y exponen trapos como la estrellada o lazos amarillos.Mi defensa es por y para el pueblo de Alzira, que era, es y será siempre valenciana , actual Comunidad Valenciana y antiguo Reino de Valencia.
SALVA - 15/07/2018
Sr. Alfredo, Ud. miente hasta durmiendo. Ahora resulta que ya no tiene ningún interés con el Nacional Sindicalismo, ni con el Falangismo, que desde el principio de su aparición en este medio digital, según sus propias palabras, eran su base ideológica, para llevar adelante su propuesta política. Ahora solo le preocupa prestar sus servicios al pueblo. Menudo programa y menudo alegato para conquistar a la ciudadanía inocentes e ignorantes del significado de la ideología fascista que representa los valores que Ud. dice que defiende. Sr. Alfredo, ahora no se escude en que no es historiador, que bien nos ha explicado lo contrario en anteriores comentarios suyos, lo que ocurre es que le he descubierto sus falacias y sus mentiras. Un servidor no es ningún historiador con estudios, si no que simplemente he vivido y he padecido la aplicación de esa ideología basada en el Nacional Sindicalismo, el Falangismo y el Nacional Catolicismo, que Ud. tanto ha defendido en los inicios de sus apariciones públicas y que parece ser que ahora ya no le interesan. No se preocupe que cuando corresponda ya le daré mi opinión sobre nuestra lengua valenciana, nuestras costumbres, fiestas y tradiciones y las manipulaciones que sufren con personajes como Ud. Gracias por sus comentarios tan sabrosos y personales, que nos indican con claridad donde está Ud. y a donde quiere llegar con toda ese bla, bla, bla, insulso y populista que utiliza. Buenas tardes
Martes - 15/07/2018
Señor Escrivá la Sección Femenina que usted alaba es la de FET, no la de FE, porque, ¿qué hizo la Sección Femenina de FE antes de desaparecer FE?
Alfredo Escrivá - 15/07/2018
Salva, mire usted, hay una parte muy importante que usted no ha entendido , bueno una no varias, claro que me interesa el nacional sindicalismo y el falangismo , SOY FALANGISTA, pero esta noticia no habla de historia, ni de crímenes , ni de la guerra civil ni de Franco. Mentir, pues no, no miento, eso se lo dejo a otros que se les da muy bien, yo no manipulo, doy mi opinión personal, CON VERDADES COMO PUÑOS DEMOSTRADAS , en prensa y redes sociales.Como no tiene ni idea y lo que esta usted es nervioso , le diré que la misión del falangista es servir al pueblo , por eso SIEMPRE, he dicho que mi política será por y para el pueblo en beneficio de la ciudadanía , donde estoy y donde quiero llegar: Estoy en un punto, que veo una Alzira cayendo en picado, con un equipo de gobierno preocupado por todo, menos por la ciudadanía .Tranquilo no se ponga nervioso qye quedan 10 meses para elecciones y todavía no he empezado a hablar, donde quiero llegar A CONSEGUIR QUE SE CUMPLAN LOS DERECHOS SOCIALES PARA LOS ALZIREÑOS/ AS, cumplir mi programa electoral y CONSEGUIR QUE LA CIUDADANÍA TENGA MEJOR CALIDAD DE VIDA.

Martes: Si usted conoce la sección femenina debería saberlo , no siempre estuvo bajo las " Ordenes de Franco" , le recuerdo qye la Jefa de la sección Femenina era la hermana de Jose Antonio , FET, no hubiera podido hacer nada sin antes seguir las directrices de Fe , ejemplo " SEU " becas de estudio a la mujer.En Alzira tenemos a la que fue Delegada y Jefa de la sección femenina de Albacete y después Valencia y su marido fue jefe del frente de juventudes , pronto haremos un programa con ellos .
Vecina - 15/07/2018
Alfredo , por mas que se lo expliques no lo va a entender, estas hablando con una persona claramente con pocas luces , de la izquierda, esa que te quiere callar, esa que te intenta vetar, esa que te has comido en nada.
Salva, tus intentos por hacer quedar mal a Escriva son nulos, el ha condenado los crímenes, tu no, me da la sensación que eres un socialista, con ansia de venganza, sigues manipulando la historia y queriendo manipular a los lectores y comentaristas de este medio,y no lo vas a conseguir. Te falta no mentir y te falta conocer la historia y conocer Fe JONS , estas mezclando a franco con José Antonio y el nacional sindicalismo con el nacional catolicismo , estas mezclando 2 cosas muy diferentes y que HISTÓRICAMENTE, esta demostrado . Has llamado a Alfredo fascista 2 o 3 veces y le acusas de populista, no das ni una Salva, pero bueno tu a lo tuyo lo que las izquierdas mejor se os da, mentir y manipular .
Sin genero de duda mi voto y el de toda mi familia será para Alfredo y el de mucha gente también , es el único que verdaderamente actúa con el corazón , sin banderas ni estandarte, ha demostrado con hechos estar al lado del pueblo y se reúne con la ciudadanía todas las semanas para escucharlos y ayudarles, si alguien nos ha mentido han sido los del tripartito sobretodo Diego Gómez y Fernando Pascual, sin olvidarnos de Pep Carreres o Aguilar.
Alfredo, sigue así y no mires atrás, la historia para los historiadores , tu a tu pueblo y a política municipal que ya te hemos que Alzira esta contigo .
Y como alzireña y valenciana te doy las gracias por defender lo nuestro, en mi balcón ya está la bandera de Valencia y la bandera de España, en tu honor Alfredo y por darte las gracias por defender tu querida Alzira y tu querido pueblo.
Queremos Alfredo Alcalde , un cambio positivo para Alzira que mucha falta hace.
Martes, mi mama era de la sección femenina , le he leído tus comentarios y me dice que te diga que estas equivocandote, una cosa es Fe y otra FET, y Fe se inicia en el 34 y continua así unos años , hasta que Franco les obliga ha cambiar ciertas cosas, ella se sacó la carrera gracias a Fe de las JONS , aunque teóricamente esta sección desapareció como tal en el 36 o 37 como tal. Todos los papeles que tiene mi madre van sellados con Fe de las Jons .
Alzireño - 15/07/2018
Salva te leo y me da la risa, lo tuyo no son argumentos son monólogos del club de la comedia, no entras al debate , porque los zascas que te da Alfredo están registrados en la escala de los terremotos , que no te la escribo porque no se como se escribe , lo que si se es que yo he notado los temblores, jijiji.
Salva, no se la edad que tienes pero si eres mayor la historia no es lo tuyo , ni la educación tampoco, si quieres hablar de historia y del pasado político hazlo conmigo en privado y veras como te da la risa.Como te han dicho intentas desviar la atención del titular de esta gran noticia y me da que eres uno dé esos del lazo amarillo pero con rosa roja y puño alzado, un popurri de izquierdas que te llevan a un cacao mental bastante elevado , solo hay que leerte las primeras líneas para descubrir tu revanchismo , te ha faltado decir viva la republica y Visca el Pais Valencià, te voy a decir una cosa, yo soy Alzireño Valenciano y Español y agradezco a Escriva que me defienda lo mio , mi votoDell de mi familia también sera para Alfredo y como he dicho antes yo era militante y votante del PSOE .
Ni José Antonio era fascista ni Alfredo tampoco, ambos tienen en común ser grandes personas y estar al lado de quien lo necesita y del pueblo, Alfredo ha demostrado actuar con el corazón que es algo que ningún político de Alzira tiene.
Escriva te lo he dicho muchas veces, ni caso tu a lo tuyo y sigue así de bien que a la izquierda te la has cargado la derecha ni existe.
Martes - 16/07/2018
Alfredo y si FE desapareció, ¿cómo podía FET seguir sus directrices? Usted quiere atribuir a FE lo que hizo la Sección Femenina bajo las órdenes de FET y eso es un error. Confunde cosas y cuando le interesa son lo mismo y cuando no no lo son.
Respecto a Pilar Primo de Rivera, ya sé que dirigió la Sección Femenina, entonces, ella era de FET, es decir, franquista; igual que un hermano o sobrino (no recuerdo quién) que fueron alcaldes de Jerez durante muchos años, lógicamente también franquistas. Debería pensar mejor los ejemplos. Como dice Salva, no pretenda hacer pasar una ideología fascista por democrática ni se excuse en no ser historiador, si defiende algo debería conocerlo.
Alfredo Escrivá - 16/07/2018
Martes, le estoy diciendo que en el 34 la sección femenina es de FE DE LAS JONS y en varios años posteriores hasta que Franco nos roba todo y hace uso de nuestras formaciones, lea usted bien mis comentarios.
Yo defiendo lo que conozco a la perfección , además me avalan cientos de documentos oficiales sellados por Fe de las Jons y la sección femenina .Pilar no era franquista, no mezclen las cosas, repito desde la muerte de Jose Antonio cambiaron mucho las cosas muy a pesar de Fe de las Jons.
Sigue las directrices porque se forman en el 34, tengo documentos del 37 del 53 de los 60 y 70 sellados como Fe de las Jons y no como FET y de las Jons .Las imposiciones nunca nos han gustado, para que nos entienda.Justamente la Delegada y Jefa de la sección femenina que tenemos en Alzira puede aclararle esos datos, pues ella es quien avala mi teoría con documentos y libros .Los falangistas nunca en la historia hemos sido , yo no lo soy.
alziro - 16/07/2018
Alfredo, ¿cuál es la postura de tu partido con respecto al empadronamiento y subvenciones a extranjeros que están en situación irregular?
Alfredo Escrivá - 16/07/2018
Alziro buenas tardes,como bien he dicho en varias ocasiones, estamos a 10 meses de elecciones y es muy pronto para desvelar los puntos de mi programa electoral, además la ley electoral me limita a muchas cosas.
Como usted sabe yo quiero responder a todas las preguntas y comentarios y es lo que voy a hacer.
Empadronanamiento: Hay una normativa un poco irregular y a mi punto de vista mal gestionada, esa normativa esta avalada por el director de estadísticas o responsable de estadísticas, yo mismo he sufrido un Calvario con el Empadronanamiento al cambiarme de domicilio , le puedo decir que estamos trabajando para mejorar ese servicio además de mejorar la clau.
Respecto al Empadronanamiento y subvenciones a extranjeros, como bien dije en un articulo anterior no vamos a dejar a nadie desamparados , no somos racistas , pero vamos a tener como prioridad absoluta a los de casa, hay personas pidiendo ayudas sociales desde hace 2 y 3 años y no han recibido nada y se de caso de extranjeros que si han percibido , eso no lo voy a permitir, derechos sociales para todos , soy partidario de un baremo según situación familiar dando prioridad a mujeres y niños , amas de casa y parados , resumiendo para mi los de casa primero sin desprestigiar a nadie. Obviamente el padrón igual si que tendremos muy en cuenta la situación de los extranjeros , antecedentes, situación laboral, papeles en regla etc... No vamos a dar mas derechos a nadie antes que a los de casa eso lo tengo claro, modificaremos en la medida de lo posible todos esos puntos que no estén por estas medidas , sabe que mi postura es hacer el bien sin mirar a quien , pero los de casa primero para y regularizar lo que ley y normativa nos permitan sobre el tema de extranjería, incluso en lo laboral y que estè dentro de mis competencias.
Derechos Sociales igualitarios y partidas presupuestarias de servicios sociales con prioridades y con un baremo .
En cuanto a la vivienda social igual, prioridad absoluta a los de casa.
Para no generar confusión NO SOY RACISTA.
Alziro agradezco tus preguntas , pero ten en cuenta el titular de la gracias.
Alfredo Escrivá - 16/07/2018
Un inciso, si están en situación irregular, difícilmente podrán optar a cualquier derecho , la ley esta para cumplirla, sintiéndolo mucho si no están legales no pueden percibir esos derechos.
Martes - 16/07/2018
¿Cómo se explica que esos documentos estén sellados como FE de las JONS si ésta no existía? Sería como si hoy en día hubiera documentos de FET de las JONS, a pesar de no existir.
Alfredo Escrivá - 16/07/2018
Martes, ahí le has dado, hoy por hoy si que existe FET igual que Fe la falange igual que Falange Auténtica, igual que Fe de las JONS . Pero hoy por hoy FET solo es una plataforma de internet , los únicos " legales somos Fe de las Jons y Fe la Falange" . Cada una diferentes. Lo entiende usted ahora?
alziro - 16/07/2018
Gracias por tu respuesta Alfredo, en ese tema coincidimos prácticamente en todo. En cuanto al inciso, tienes que saber que hay extranjeros en situación irregular que optan a derechos y subvenciones, como por ejemplo las ayudas al alquiler una vez están empadronados (como bien has dicho, en muchos casos empadronados de manera irregular simplemente presentado un "contrato" de alquiler).
Y no es necesario que afirmes continuamente que no eres racista, sé que no lo eres, y tú debes saber que defender los derechos de los ciudadanos de un país en ese país NO ES RACISMO. Es más, es un principio aplicable en cualquier país del mundo, y creo que si así se hiciera a todos nos iría mucho mejor.
En lo que respecta al titular del artículo, lo tengo muy claro: ALZIRA VALENCIANA Y ESPAÑOLA.
Martes - 16/07/2018
No, explíquelo mejor, le replanteo la pregunta: ¿cómo se explica que esos documentos estén sellados como FE de las JONS si ésta no existía?
Duda - 16/07/2018
¿Cuál es la diferencia entre cada una de las falanges?
Alfredo Escrivá - 16/07/2018
Alziro muchas gracias,es usted muy amable, pronto haremos un programa sobre ese tema, si puedo responderle a otra inquietud , no dude usted en preguntar. Gracias.

Martes, no es que no existiera, estaban actuando como libremente , mire hoy por hoy como le he dicho esta Fe de las Jons y Fet y de las Jons y ambas tenemos sección femenina y juventudes ¿ Cual es la que vale? Nunca hemos sido franquicias y la sección femenina al mando de Pilar se negó a estar bajo " el mando de la dictadura" . Su nombre cambio pero su doctrina e ideas . Hay unas cartas de Pilar cuando era Fet y ella las firma como FE de las Jons.
Alfredo Escrivá - 16/07/2018
Hola Duda buenas tardes, diferencias muchas, mas bien lo único que nos une prácticamente es la doctrina y los fundadores y poco más.
Actualmente solo 2 estamos lelegalizada en activo políticamente hablando , la Auténtica es mas bien como una plataforma .
También tenemos como diferencia la historia, cada una se fundó en años diferentes , cada una a tenido Jefes Nacionales diferentes.
Como le digo poco tenemos en común .
Les agradeceria que me preguntaran sobre artículo, tenemos muchos meses por delante para tratar todos los temas.
Les invito a que dejen sus preguntas y trataremos de tocar esos temas en próximos programas.
Dejen por escrito de que quieren que hagamos los siguientes programas, incluso les invito asistir como invitados.
Gracias
Alfredo Escrivá - 16/07/2018
Martes , perdone usted, sin querer he escrito franquicias y quise decir Franquistas.
SALVA - 23/07/2018
Sr. Alfredo Escrivá, deje de contarnos milongas, la ideología que Uds. defienden con tanto énfasis no tiene ninguna duda en la historia, Nacional Sindicalismo junto a Falangismo, es igual a fascismo. Todo lo demás es bla, bla, bla. Gracias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal