Miércoles, 21 de noviembre de 2018 Edición diaria nº 4.247 Año: 12 Noticias: 32.133 Fotografías: 88.493 Comentarios de usuarios: 101.625
EL SEIS DOBLE
viernes, 31 de agosto de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ahorra hasta un 50% en tu factura eléctrica con Asefen Empresas y Cye Energía

Entrevista a Rafa Cursá, gerente de Asefen Empresas, y Carlos Gómez, gerente de Cye Energía

Comparte este contenido
 
 
Mantener un consumo responsable y conseguir reducir las facturas energéticas, eléctricas o de gas, mediante la mejora de la eficiencia energética es el objetivo de Asefen Empresas y Cye Energía.
Mediante la mejora de las instalaciones y la implantación de protocolos de ahorro consiguen reducir sus costes energéticos para siempre, consiguiendo una rápida amortización de las inversiones.
Asefen Empresas lleva más de siete años en el sector y apuestan por nuevos campos de actividad ligados al ahorro y la eficiencia energética, fomentando iniciativas para optimizar todo tipo de instalaciones y procesos de manera responsable, sostenible y económicamente viable, con reducidos plazos de amortización.
Cye Energía es un proveedor de energía eléctrica que nace de un grupo de empresas del sector de las energías renovables. Además, Cye Energía pone al servicio de sus clientes una gestión energética global enfocada al ahorro y la eficiencia energética.
Asefen Empresas y Cye Energía propondrá diferentes soluciones en función de lo que estés pagando actualmente en la factura de electricidad y/o gas. Un buen asesoramiento y los servicios de un nuevo proveedor de energía pueden suponer un 50 % de ahorro en tu factura eléctrica. Una vez que Asefen Empresas y Cye Energía optimizan la factura, el siguiente paso es reducir el consumo de tu instalación, sea de electricidad o de gas. En la entrevista, Rafa Cursá, gerente de Asefen Empresas, y Carlos Gómez, gerente de Cye Energía, explican los pasos que debemos seguir para empezar a ahorrar, manteniendo un consumo responsable y, con ello, conseguir reducir los gastos energéticos. 
 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.